Buscar en este blog

viernes, 6 de septiembre de 2013

Trabajos veraniegos

Hola chicas,

Cómo va???

Ya sé que acabo de publicar un post, pero tal y cómo os contaba en el anterior, ahí va este con las cositas que he ido haciendo estas vacaciones.

Primero de todo acabé con los bordados que me quedaban pendientes del SAL de Sonieta, estos últimos cuatro están hechos sobre hilo marrón oscuro y bordados con celeste. Al natural quedan mucho más bonitos os lo aseguro.

Bordados tercer objetivo del SAL de Sonieta

Después me puse con el SAL del Civil War en punto de cruz. Decidí continuar con esto porque como estamos de vacaciones con la familia, a veces una vez has empezado a coser (después de sacar todos los bártulos de costura y preparar la labor) al cabo de nada tienes que dejarlo estar, con lo que sólo puedes trabajar unos 10 minutos o menos, y trabajando de 10 minutos en 10 minutos no se avanza nada. Así que me dije que mejor me ponía con el punto de cruz porque para mí es más rápido de ponerse a ello y porque también puedes dejarlo estar en cuanto quieras (o te reclame el niño de turno).

Cómo bien os contaba en el post anterior, acabé el primer objetivo del SAL durante un viaje en coche y me puse enseguida con el siguiente objetivo. Al llegar a casa, sin niños alrededor y con el objetivo de terminarlo me he puesto a destajo a ello. La verdad es que cada vez que lo miro me gusta más. Y he de deciros que lo he terminado... al menos los dos objetivos. Creo que tendremos que esperar hasta principios de octubre para el siguiente objetivo, sólo espero que luego tenga tanto tiempo para hacerlo.

Aquí tenéis una foto del primer objetivo terminado, no me pude aguantar y antes de bajar del coche le eché una foto...

Primer objetivo completo del SAL Civil War en PX

Y otra con el segundo ya hecho... esta (como viene siendo habitual en mí) está hecha a las tantas de la noche con las lueces encendidas, con lo cual los colores no se aprecian del todo bien. Pero la intención es lo que cuenta, no??

Segundo objetivo del SAL Civil War en PX

Y por fin los bloques que tengo hechos del SAL de Sonieta. Cómo antes de irme ya hice todo el trabajo para prepararlos (sacar plantillas, dibujarlos en la ropa y cortarlos) la verdad es que he avanzado un montón. Si me dejan un par de días más creo que los hubiese terminado todos.

En estos momentos tengo terminados 5 (en total son 12) y el 6º lo tengo casi-casi, así que creo que esta tarde antes de ir a la compra (porque tengo la nevera vacia) lo voy a acabar.

Aún no sé cómo terminarlo, aunque para ser sinceras no sé ni cómo continuar. No quiero un quilt para colgar, pues no si lo hago no sé donde narices lo voy a poner. Tampoco quiero una manta, porque va a suponer una mini-manta. La única solución que le veo es hacer una colcha, pero para ello la voy a tener que agrandar, porque la cama para la que iría será la de la habitación de invitados y esta es de matrimonio.

Así que no sé que hacer. Encima no me apetece hacerlo como un sampler, me gustaría algo más "moderno"... Supongo que cuando acabe con los bloques me podré con alguna que otra cosa de cara a avanzar los regalitos de Navidad que tengo planeados. A ver si de mientras me entra la inspiración.

Bloques del SAL de Sonieta, concretamente todos los del primero y uno del segundo

La semana que viene os voy a enseñar el detallito que tengo preparado para mi amiga, ya lo tengo hecho pero creo que lo voy a modificar... mientras estaba ordenando mis cosas de patch he encontrado un par de cosas que creo que quedarían ideales en ello. A ver si las puedo integrar, en mi cabeza queda genial, a ver si consigo plasmarlo en la realidad.

Bueno chicas, de momento esto es todo. Espero que vuestras vacacioens hayan sido tan provechosas como han sido las mías.

La próxima vez que nos veamos seguramente ya tendré a toda la família en casa, pues vuelven mañana y fijo que esta noche duermo fatal por culpa de los nervios. Qué se le va a hacer, yo soy así.

Besos y hasta pronto.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno si que has aprovechado bien el verano, cuantas cosas bonitas has hecho, los bordados me encantan, sera porque no se me da muy bien hacerlos y cuando os los veo me quedo con la boca abierta.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, seguro que si te pones te salen fantásticos... con las cosas preciosas que tu haces. Simplemente tardarás más porque no estás acostumbrada, pero los puntos que he usado son de lo más fáciles.
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya,

    El bordado del Dear Jane es precioso.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, la verdad es que me está gustando un montón hacerlo.

      Por cierto, he estado viendo tu blog y creo que me tienes en una foto!!! Si miras el curso de Veronique Requena del año pasado el Punt de Patch, en la foto donde empezamos el trabajo, la cabecita que se vé abajo es la mia!!! Incluso igual estuvimos en la misma mesa. La lástima es que me tuve que ir pronto por motivos personales.

      PD: Me encantan las casitas de verano para aguantar las puertas, me parecen ideales y muy originales y con unos detalles para quitar el hipo.

      Besos y hasta pronto,

      Eliminar