Buscar en este blog

lunes, 14 de octubre de 2013

Entre plancha y bordados...

Hola chicas, qué tal?

Yo la verdad es que regular... el fin de semana ha ido bastante bien, aunque si quitamos el tiempo empleado en el cambio de armario, las lavadoras, planchas y demás pequeños menesteres la verdad es que poco tiempo me ha quedado, pero quiero dejar constancia que el poco tiempo que me ha quedado lo he empleado bien, muy bien diria yo.

A ver, el sábado, cómo era festivo y no teníamos piscina estuvimos vagueando por casa hasta que nos decidimos ir a comer fuera... nosotros y media ciudad porque no véas cómo estaba la Maquinista!!!! Llegamos al restauranta y cómo nos dijeron que mínimo 30 minutos de espera me fuí con la peque a comprar un par de pantalones para mi niño. No veáis el estirón que ha pegado este verano... Le pillé unos grises por 5 euros y unos de chándal por 10...

Después de atiborrarnos de cacauetes al final nos dieron mesa... yo que me pensaba que comerían fatal, pues no, se lo comieron todo... y eso que eran las tantas!!! Al llegar a casa mientras la peque estuvo durmiendo la siesta yo me puse a bordar el primer objetivo de las chicas de Authen-tic.

No veáis que noche nos dieron, la de veces que se levantaron... al final nos despertamos los 4 en nuestra cama. Y mi madre diciéndome que dónde íbamos comprando una cama de 1,50... Pues lo dicho, se nos queda pequeña!!! Y más cuando la peque se pone a dormir con nosotros, pues duerme atravesada. Por Raúl ningún problema, pues encuentra rincones dónde no los hay, normalmente duerme en mis pies, o en el hueco que dejo entre mis piernas... depende de cómo esté durmiendo yo.

Pues bien, por la mañana prontito (a eso de las 8) mis suegros se fueron al monte y pasaron a buscar al mayor... no veáis cómo disfruto!!!

Y mientras la peque estaba dormida (la fuimos a despertar a eso de las 11) nosotros estuvimos en el sofá viendo una serie en la tele (bueno, la baja en el ordenador y la vemos directamente en la tele). Qué de tiempo que no teníamos un rato para nosotros así!!!

Al cabo de un rato mi marido se llevó a la peque al parque a lo que yo aproveché para hacer el cambio de armario y la plancha. Cabe decir que ya tengo toda la ropa de los niños actualizada... hoy pondré el edredón en nuestra cama y el fin de semana que viene me pongo con la nuestra. Así ya lo tengo hecho, porque chicas, ya ha llegado el frío y en dos semanas ya nos veo con chaquetón gordo!!!

Pues bien, ayer por la noche eran las 11 y los peques aún de juerga. Y eso que llevában más de una hora en la cama... la final me harté y me fuí a la cama yo antes que ellos. Pues bien, he de deciros que a las 12 aun había juerga (me lo ha dicho un pajarito).

Esta mañana y contra todo pronóstico se han levantado mejor de lo que esperaba. Eso sí, lloriqueando todo el rato...

Pues nada, a ver si esta noche caen pronto y puedo acabar con el objetivo de las chicas de Authen-tic y puedo hacer alguna que otra cosita más... Cualquier cosa os lo cuento.

Besos y hasta pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Arya cómo te ha dado de si este fin de semana!!! Veo que los peques se lo pasaron pipa...un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... la excitación puede más que el cansancio. Cuando hacen cosas nuevas por la noche no hay quien los duerma... Lo malo es despertarlos al día siguiente!!!

      Eliminar
  2. Hola Arya cariño.............
    Como te cunde el tiempo....Cuantas cosas has hecho.......Lo importante es que los niños disfruten mucho....Es la mejor epoca de la vida, no?
    Yo también dediqué un poco al Calendario de Authen-tic. A ver si los puedo acabar hoy.....

    Besosssssssssssssss...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo mejor es no parar, porque si me siento en el sofá al final ni plancha, ni cambio de armario, ni agujas ni nada de nada... me dedico a vegetar y eso no es bueno...
      Los bordados son facilitos y bastante rápidos, ya verás cómo los terminas en un plis-plas.
      Besos,

      Eliminar