Buscar en este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

He vuelto a pecar...

Hola chicas...

Que tal??? Yo tirando, entre actividades, reuniones de cole, parques, niños y demás casi no tengo tiempo ni para comer... Pero bueno, en principio solo es esta semana, pues la semana ya vuelve la normalidad de las extraescolares y el horario es igual cada semana con lo que va mejor para poderse organizar.

Yo en estos momentos estoy de resaca costuril. Estoy a la espera de que me lleguen los hilos de punto de cruz que pedí para realizar un nuevo proyecto y aproveché la ocasión para pedir el que me faltaba del Civil War pues de momento tengo parado el tema punto de cruz, con lo que me he pasado al patchwork.
Pero hay tantas cosas por terminar que no he empezado en serio con ninguna de ellas, os cuento...

Estoy intentando dando prioridad al tema navideño. De este tema tengo pendietes:
  • Hacer un par de cosaschulas (no puedo concretar más), sólo os digo que ya he empezado con la primera y me encanta!!! (la otra evidentemente es para mí). Prometo enseñaroslas cuando pueda, no vayamos a chafar la sopresa a nadie
  • Tengo pendiente terminar con los reyes magos (Raquel no te enfades!!!), me falta poquito, una barba, las coronas y los mantos, las manitas y los regalitos... supongo que en una tarde lo podré hacer, a ver si se tercia y mis monstruitos me dejan terminarlo un ratito.
  • Tengo pendiente hacer también un tió de Nadal para mis sobrinitas, lo tengo todo preparado, y sólo me falta ponerme en la máquina un ratito. 
  • Tengo pendiente hacer un par de adornos para mi que me quedaron pendientes del año pasado (estos no creo que los pueda terminar), sobre todo uno que es más grande, pues los dos son en punto de cruz y ya sabemos todas que el punto de cruz requiere su tiempo.
  • Quiero hacer una corona de corazones para adornar la casa en Navidad (que si no me supone mucho trabajo igual hago más de una...)
  • Y por último y no por ello menos importante uno de los motivos por los que estoy escribiendo este post, mi calendario de adviento!!!
Ahora me voy a explicar y creo que me váis a entender todas vosotras (o almenos la mayoría)...

Hace unos días, las chicas de Authen-tic nos sorprendían con un nuevo mistery navideño, y para más inri, esta vez se trata de un calendario de adviento... con los problemas que me dió el que hice el año pasado y que está en la lista de proyectos a modificar... me ha costado un poquito decidirme pero al final me he lanzado a la piscina, a ver si este resulta más que el anterior, o esto, o hago un mix entre los dos... ya veremos como queda, sobre la marcha...

Para las que queráis apuntaros pinchad en el siguiente enlace y os llevará a la entrada.

Y hablando de Authen-tic... estoy en pecado con ellas, porque aun no he terminado el mistery de verano. Sólo me falta acolcharlo, pero es que chicas, con el calor que ha estado haciendo estos días como que no apetece... así que voy a preparar el sandwich en un momentito e iré acolchando a ratitos ahora que empieza a apetecer sentarte en el sofá con una mantita encima.

Y... (parece que no acabamos) me queda acabar tres o cuatro bloques del SAL de Sonieta (creo que ya le he encontrado sitio...), cuando los tenga todos terminados voy a ver cómo quedan encima de la mesa de centro del comedor...

Así que estos días voy a estar en un sinvivir porque cuando tengo muchas cosas en mente si no me centro en ir una a una no hago ninguna!!! pero os preocupéis, os iré mostrando mis avances a medida que pueda.

Bueno chicas, esto es todo de momento... en breve más!!!

Besos a todas,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya creo que a casi todas nos pasa esto!!! pero veo que de momento tienes muy claro lo que te queda pendiente por terminar. Ve poco a poco con tus costuritas y verás como cuando menos lo pienses van avanzando en tus proyectos. Lo importante es disfrutar. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos todas locas de remate!!! si se enteran nos van a encerrar... aunque eso puede no ser malo, porque podríamos tener todo el tiempo del mundo para coser a nuestras anchas!!! Ahora fuera coñas, este fin de semana entre niños, lavadora y plancha casi me he pulido los tres bordados del nuevo mistery... jejeje
      Besos,

      Eliminar