Buscar en este blog

lunes, 23 de junio de 2014

Problemas con blogger

Hola chicas...

No sé que pasa, no sé si he tocado yo algo o bien blogger me está puteando!!!

En la lista de lectura de mis blogs favoritos (y mirad que tengo unos cuantos) sólo me sale la última entrada, esta va cambiando, pero solo veo una...

Y así no hay manera de ponerme al día!!!!

A alguna le ha pasado esto? Sabéis como solucionarlo???

Gracias y perdonad las molestias.
Besos,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Siiii, a mi tambien. Estoy alucinada. Qué pasa???? Asi no me entero de nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi también, me pasa!!! no sabía si era un problema mío o de Internet!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no me he dado cuenta de nada... Enhorabuena, que ya veo que llegaste a los cien seguidores... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes... Anda, es verdad!!! Con esto de no poder leer a mis compis ni me habia dado cuenta!!!!

      YUPIIIIIIIIIII esperaré a a que esto se soluciones para hacer una entrada :)
      Besos...

      Eliminar
  4. Arya, yo hace tiempo que uso bloglovin, y así además, cuando veo alguna entrada que quiero guardar le puedo poner una marca. Lo "malo" es que si el blog no tiene el botón de seguir por Bloglovin hay que meter la dirección "a mano", pero así estoy más tranquila (ah, puedes exportar tu lista de lectura a esta plataforma...)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que he detectado, es que a veces, en Mi lista de blogs favoritos, no me saltan vuestras entradas.
    Pensé que estaba despistada, pero va a ser que no...
    Felicidades por los 100!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones nos ha pasado, pero se ha solucionado solo. Tarda un poco, pero al final se arregla, o por lo menos a nosotras. Espero que se te solucione pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Arya: Debe de ser un fallo de Blogger. Yo no he podido ver en todo el lunes (23 de junio de 2014) nada más que una entrada en mi lista de lectura. De hecho, he llegado aquí buscando en Google a ver qué pasaba. Al menos veo que no me pasaba sólo a mí. Habrá que esperar. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Arya espero que se te solucione pronto el problema, blogger a veces tiene estas cosas. Felicidades por las 100 seguidoras. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus 100 seguidoras!
    A seguir creciendo. Bss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me he dado cuenta, yo sigo los blogs por bollowing y me va muy bien.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar