Buscar en este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hoy la cosa va de encargos...

Hola chicas, que tal??

No os pasa a vosotras que si dejáis de hacer una cosa que hacíais de manera habitual, el retomar esa actividad os cuesta??? Pues esto me está pasando desde hace un par de semanas, no encuentro las palabras para hacer este post... Son tantas las cosas que quiero contaros que creo que mejor ir poco a poco así se hace menos aburrido, no créeis???

A ver si retomo las buenas costumbres (escribir al menos una vez por semana, que también sirve como terapia) y escribir comentarios en las entradas de las compañeras porque últimamente voy tan de culo que los posts los acabo leyendo como y cuando puedo, y muchas veces a toro pasado... así que desde aquí os pido mil perdones a todas y espero poder rascar un poquito de tiempo para dejaros alguna palabra, que eso siempre gusta.

Bueno, a lo que vamos. Hoy os quería enseñar algunas cositas que he hecho de costura estos días pero para variar me he olvidado de hacer fotos, y claro sin fotos como que no es lo mismo, no??? así que os muestro unos cuantos encargos que me han ido haciendo en el último mes. Básicamente carteritas porta tarjetas y porta cargadores de móvil (de estos me olvidé de hacer foto y ya están entregados). Ya sé que con lo que he hecho no me va a sacar de pobre, pero al menos podré invertir en más telitas, porque nunca tenemos bastantes, o no???

Carteritas cerradas. Cuatro con botón, una con blecro interior y la última con el belcro en la tira

Aquñi las carteritas abiertas. La posición de las carteritas es la misma en las dos fotos, así las podéis ver abiertas y cerradas.
Así que de momento sólo os puedo enseñar unas carteritas porta tarjetas CosoQueTeCoso que me encargaron en el trabajo. Me encargaron tres a mi elección, y como sólo me dijeron que oscuras o en colores otoñales pues al final hice cinco (la de tela rosa de vichy ya la tenía hecha)...

Esta vez prové a poner un elástico con un botón a modo de cierre y la verdad es que me gustó mucho el resultado... pero en una no sé como narices lo cosí que a la hora de cerrar el botón me quedé con la goma en la mano, así que ni corta ni perezosa saqué el botón y le puse un poco de belcro y asunto resuelto...

Detalle del acolchado con círculos CQTC en la carterita marrón...me encanta!!!
Al final sólo me quedé con dos, la marrón con círculos en amarillo (ese culoveísmo CQTC va en aumento...) y la rosa en tela de vichy (que aunque estaba hecha para otra persona pues si gustaba se repetía y punto).

A parte de esto he hecho cinco porta-cargadores también para encargo y alguna otra cosita que me han encargado... así que ya sabéis si alguna le gusta lo que vé (y no se atreve a hacerlo, aunque es relativamente fácil) si quiere que pregunte precio y condiciones y hablamos.

Hasta pronto y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Hola guapisima!! ya veo que trabajas en producción,no paras,jajaja son tan útiles y además un regalo ideal para las Navidades.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que si tienes que hacer más de una cosa de un mismo tipo haciéndolo en serie ahorras un montón, está comprobado. Además creo que estos tarjeteros van a ser una de las estrellas de mis regalitos de navidad.
      Besos,

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus encargos. Te quedaron una monada las carteritas y el acolchado en amarillo, también. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchisimas gracias. La verdad es que son los primeros y me encanta!!! A ver si me llueven más...
      En cuanto al acolchado en amarillo si ahora lo tuviese que volver a hacer fijo que escogería un color un poco más vistoso, naranja o algo así... para el próximo ya sé.
      Besos,

      Eliminar
  3. unos encargos estupendos muy buen trabajo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten, aunque sean encargos todo lo hago como a mí me gustaria, cuidando los detalles y que sean prácticos.
      Besos,

      Eliminar
  4. Me encanta que tengas encargos, siempre es una alegría hacer cositas a los demás y viene bien para invertir como tu dices ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias... la verdad es que este dinerillo extra me va a ir genial para Creativa :)
      Ahora para que no me guste nada...
      Besos,

      Eliminar
  5. Bienvenida guapa, me alegra verte por aqui,
    es que el tiempo no nos estira y si cosemos
    no visitamos los blogs y si visitamos los
    blogs, no cosemos, y hay veces que se
    compagina mejor pero otras...
    En fin tus carteritas monisimas como siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que tienes razón, ojalá pudiéramos tener todas las horas del día para hacer todo lo que queremos, pero entre el trabajo, la casa y los niños el tiempo que queda es realmente poco... pero yo intento, siempre que puedo, ir leeyendo los blogs mientras estoy en el parque con los niños, con lo cual el poco rato que me queda a la noche lo uso para coser...
      Me alegro que te gusten mis carteritas...
      Besos,

      Eliminar
  6. Arya no has parado de coser!!! todo te quedó precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que en tres semanas poco he cosido, pero como he hecho varias cositas pequeñas (de las que haces cuatro o cinco en dos horas si las haces en serie) pues parece que me ha cundido un montón.
      Por cierto, me alegro que te guste.
      Besos,

      Eliminar
  7. Super monos !!! Son unos encargos estupendos !!!!
    Un besiko guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han quedado las carteritas, me alegro que te sean útiles mis tutoriales.
    Y los circulitos del acolchado, monísimos, ya verás como son adictivos, jejeje.
    Me alegro mucho de tus ventas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no solo son últiles tus tutoriales si no además muy bien explicados, y en cuanto a los circulos la verdad es que sí que son muuuy adictivos, solo le hice a una porque las otras tenian telas estampadas y no quedaban bien (porque lo intenté, eh??).
      En cuanto a las ventas, pues siempre viene bien un dinerito extra, no??
      Besos,

      Eliminar
  9. Son super bonitas!!! y la verdad es que vienen fenomenal para llevar en el bolso.
    No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con las publicaciones, últimamente el tiempo escasea y a medida que los peques van creciendo necesitan mas de nosotras, que si parque, extraescolares, etc... que le vamos a hacer, con tranquilidad.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... si es que no se puede ser madre trabajadora con alguna afición extra, porque como bien dices entre una cosa y otra el tiempo te pasa volando!!!
      En cuanto a las carteritas, la verdad es que son super útiles para llevar todas las tarjetas extras que no caben en la cartera.
      Besos,

      Eliminar
  10. Genial!!! Que prácticas son estas carteritas, además de bonitas es que van fenomenal para llevar en el bolso las cosas organizadas.
    Son una buena propuesta para Navidad. Enhorabuena por tus encargos guapa y disfruta con tus telas ;)
    ... Besos, Paki:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, son una idea fenomenal... desde que las descubrí no puedo vivir sin ellas, y en cuanto viene una fecha señalada (cumpleaños o santo) siempre le cae una a la homenajeada...
      Gracias por tus palabras...
      Besos,

      Eliminar