Buscar en este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

Sorteos y regalos de cumpleaños

Hola chicas, que tal???

Primero de todo y para las que no lo sabíais aun Sopa de Calabaza está de sorteo... así que si queréis pinchad en la foto y os apuntáis.



Y en segundo lugar pues a lo que vamos, a las costuritas, porque después de la entrada culinaria de este fin de semana ahora a lo nuestro.

Este fin de semana he estado muy pero que muy hacendosa y he hecho muchas cositas, algunos encargos, regalos de cumpleaños y otros, pero para no cansaros lo iré desgranando en varias entradas, de acuerdo??

Hoy os voy a enseñar los regalos que hice para el cumple de Bruna, le hice una corona (porque se lo había prometido), como complemento le hice un delantal (porque un pajarito me dijo que el que tenía le quedaba muy pequeño), y para su hermano le hice un organizador de taza para los lápices de colores.

Me tendréis que perdonar por las fotos, pues los acabé en el último momento del domingo y con el viento que hacía en ese momento así quedaron, pero ahora a lo que vamos...

La corona la hice en tonos lilas y verdes, el nombre pintado en rosa y le puse un par de corazones de fieltro como adorno, cabe decir que le encantó.
En el pico central un 4 rosa de fieltro
Para el delantal usé la misma tela del delantal de Núria (que aún no he hecho fotos y no os he podido enseñar), pero como me quedaba corta le puse otra tela rosa arriba, un biés de topos, un botón para cerrarlo y dos bolsillos. Creo que quedó resultón... la verdad es que gustó mucho...
El botón es lila, pero no encontré ninguno en rosa...
creo que no le molestó en absoluto


Y después otro organizador de taza... para esto no hace falta que os diga nada, ya habréis visto la colección que hice antes del verano, verdad?? Pues al ver que al hermano no le habia hecho ninguno me puse y en un momento lo tenía...

Organizador de taza en tonos azules...
La fiesta genial, los niños se lo pasaron en grande, que decir, pastel de chocolate, piñata y chuhes... quien no querría ser niño para poder disfutarlo también??

PD: A ver si mañana os puedo enseñar más cositas...

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

19 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que nos enseñas.
    Me ha encantado el delantal y la corona,
    Bruna estaría encantada, el organizador
    de taza te quedan genial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias... me alegro que te hayan gustado los regalitos... siempre intento hacer algo útil y que guste a los niños. El organizador de taza la verdad es que es una maravilla, nunca mi niño había tenido tan ordenados los colores, y encima cuando tiene que hacer algún trabajo no veas lo orgulloso que coge su taza.
      Besos,

      Eliminar
  2. Los trabajitos para Bruna están muy lindos y el organizador de la taza es muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado. La verdad es que las coronas se hacen en un momento. Yo cuando tengo que hacer preparo la tela y hago dos, una la regalo y la otra me la guardo para el próximo cumple, encima de tardar casi-casi lo mismo ahorras más en telas. En cuanto al organizador, la verdad es que es una pasada.
      Besos,

      Eliminar
  3. Que trabajos tan bonitos ,seguro que le gustó todo .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí que gustó todo y mucho.
      Besos,

      Eliminar
  4. Pues si que te cundió!!!
    Muy bonitos y muy buenas ideas para cumples.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya verás... hice un trabajo casi-casi en cadena... eso sí me tiré un buen rato el viernes por la tarde cortando telas (es lo que menos me gusta) y luego solo fué ir preparando y cosiendo...
      Regalos para niñas yo creo que le hagas lo que le hagas mientras sea rosa o lila aciertas segura... para los niños es un poco más complicado, pero siempre encuentras algo, y los organizadores van genial. Ahora me tengo que buscar un nuevo "regalo" para el próximo año, cuando lo encuentre ya os cuento.
      Besos

      Eliminar
  5. Cuantas cositas tan bonitas, a ver cuantas nos enseñas mañana :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro que te hayan gustado... hoy creo que os voy a enseñar las carteritas que hice, nada menos que 9!!!
      Besos,

      Eliminar
  6. Arya te quedaron geniales todos los trabajos!! No paras de hacer cosas bonitas y útiles. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te hayan gustado, la verdad es que tanto a la madre como a los niños quedaron encantados con sus regalos.
      Besos,

      Eliminar
  7. Que bonito todo !!! Si no paras !!! no se como te da tiempo !!!!
    Un besiko guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... como tenía que hacer regalos para amiguitos de mis niños la verdad es que me dejaron un poco tranquila mientras ellos veían dibujos en la tele, solo se enfadaban un poco cuando cosía a máquina pues no oían...
      Besos,

      Eliminar
  8. Que bonito todo, y que ideas más buenas para hacer regalos. Te ha cundido el fin de semana, y seguro que les ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos regalos más chulis!!! Seguro que Bruna se quedó encantada con sus regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que le encantaron, pero es que iba sobre seguro ya que son rosa o lila, sus colores favoritos!!!
      Besos,

      Eliminar
  10. El delantal y la corona son geniales!!besos

    ResponderEliminar