Buscar en este blog

martes, 2 de diciembre de 2014

Creativa Barcelona 2014, impresiones y compras

Hola chicas, que tal???

Bueno, hoy os quiero enseñar mis compritas en Creativa y mi impresión en general.

La feria bien, pero solo bien, eh?? A mí que el Scrap no me va mucho, encontré que cada vez más (al menos en el de Barcelona) esta feria está más encaminada al Scrap que al patchwork, pero bueno... a parte de las tiendas este año lo que heché de menos fueron los talleres de patch, que por no haber no habia ninguno, bueno sí, uno que duraba dos o cuatro días de una japonesa (creo) y que valia un pastón... con lo cuál pasamos de apuntarnos, más que nada porque no podia permitirne más de un día en la feria.

A parte de esto bueno, cayeron algunas telitas, algunas de ellas con intención clara para qué las quería, como esta de pelotas de básquet que la necesito para un boc'n roll

Fat-quarter de pelotas de basquet.
O esta blanca con estrellitas plateadas que quiero para hacer el cuarto árbol de Navidad, pues al tener solo tres y ser cuatro en casa mi niño dice que necesitamos otro... así que ya tengo trabajo esta semana, por suerte, estos árbolitos se hacen rápidos.

Fat-quarter de estrellitas de Navidad de Fet a mà patchwork
O estas cuatro combinadas, dos de una nueva colección (la primera y la tercera) y las otras porque me gustaron combinadas, las otras dos de la colección no me gustaron mucho... para estas telas tengo un par de proyectos en mente, a ver si tengo tiempo para hacerlos para estas Navidades...

20 cm de cada tela. Me gustó más este formato que el Fat.
Y para combinar con estas telas estas cintas... y unas plantillas para hacer el corazón de manzana que me ecantaron. Las plantillas son de Fotvilak (o algo así), unos chicos creo que de hungría super amables con unas cosas maravillosas.
2 metros de cada cinta en tonos morados
Luego estas telas, que me enamoraron en cuanto las ví, la de topos grises-rosa en fondo rosa y la de unicornios lila y rosa evidentemente irán para cositas para mi princesa, aún no sé muy bien cuales, pero ya se me ocurrirá algo, es que chicas, mis telas rosas van menguando a marchas forzadas. Y estas tiras una con muñequitas y otra con motivos de coches y aviones para aplicarlas en camisetas para los peques...

Las dos telas son fat-quarters, las otras tiras con diversos motivos...
Luego está este fat de las gorjuss, sí, yo también he caido... pero no encontráis que son una monada??? Esta tela la pienso guardar para aplicar en algun que otro sitio, ahora tengo que encontrar el sitio ideal para ella.
Fat-quarter de mini Gorjuss ideal para aplicar
Luego estas telas frikis reservadas para mi marido y amigotes varios, una del comecocos y otra de Star-Wars... ya iba en mente de comprar telas para chicos mayores pero no ví muchas la verdad. Cabe decir que la de Star Wars ha triunfado en casa!!!

40 cn de telas frikis... comecocos y Star Wars
Y como no, algo para mí, porque también una piensa en ella, no??? Pues esta funda para la máquina de coser con su organizador de mesa incluido, la ví terminada y me encantó así que no me pude resistir.
Funda para la máquina de coser, con linos y aplicaciones super dulces.
Y por último un muñequito para colgar los clips del pelo de las pequeñajas... creo que voy a hacer más de uno estas Navidades... tengo un kit y a parte me compré más tela para las patas, así que ya veremos qué sale, es del Atelier d'Eole, una chica francesa que hace maravillas.

Bicho guarda clips para el pelo. Lo tengo en rosa y lila, ambos ideales.
Y bueno, esto es todo... no está nada mal para una mañana no??? Es que una es mamá pluri-empleada y luego tiene que ir a por los peques al salir del cole.

Ya os iré enseñando lo que vaya haciendo con estas telas...

Besos y feliz semana!!!
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Arya yo también fue a Creativa y me desilusioné un poquito, más que nada porque no había tanto patch como estamos acostumbradas. A mi gusto demasiado scrap, que no es que no me guste, pero claro a la que le gusta la aguja, pues echa en falta las telitas. Pero bueno aún así lo pase muy bien y compré muchas cositas. Veo que tu también te trajiste buena compra. Ya veo que te cundió el día, jajajaa ..
    ahora solo queda sacarle partido a esas compritas y comvertirlas en bonitos trabajos. Feliz semana guapa!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a las personas que empezamos a ir a Creativa como muestra de Patchwork y otras manualidades cada vez más nos encontramos con que la muestra es de Otras manualidades entre ellas algo de Patchwork. Ya sé que lo ideal es Sitges, pero es que últimamente por problemas de peques llevamos un par de años sin poder ir, a ver si este año suena la flauta.
      Ahora sí, de las tiendas que había, había cosas xulísimas, pero claro sin poder hacer fotos!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Me hubiera encantado ir!!que pena!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que había un par de puestos de abalorios que te hubiesen ido genial para tus creaciones.
      Besos,

      Eliminar
  3. Qué de cositas, qué divertido, la tela de basquet la vi el otro día no recuerdo dónde, en una de las muchas páginas de telas que visito, es chulísima. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que me tuve que contener porque me hubiese llevado media feria si mi economía y tiempo libre me lo hubiesen permitido, pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar nada.
      Besos,

      Eliminar
  4. Cuantas compras preciosas Arya, ya tienes trabajo para una temporada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no lo sabes tu bien, porque además de todo esto tengo un montón de proyectos en mente, algunos que otros empezados y tengo que darles salida pero ya!!!
      Besos,

      Eliminar
  5. Qué buenas tus compras!! Las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Has comprado unas telas preciosas,
    estoy deseando ver las monerias que
    haces con ellas.
    La funda de la máquina me encanta.
    Besos guapa y a disfrutar de tus compras.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te hayan gustado las compritas, poco a poco iréis viendo cositas, al menos un par o tres que tengo en mente para estas Navidades, espero que tenga el tiempo necesario para hacerlas.
      Besos,

      Eliminar
  7. que telas más chulis, ahora toca discurrir que hacer con ellas!!!
    Suerte y a crear.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... algunas de ellas las compré con una idea en mente clara, otras han ido encajando y las otras pues tendrán que esperar a la bendita inspiración.
      Besos,

      Eliminar
  8. Cuantas cosas tan bonitas que has comprado, las telas me encantan :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  9. Arya están geniales tus compras, seguro que harás cosas preciosas con ellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si salen igual que la idea que tengo en la cabeza quedarán de fábula.
      Besos,

      Eliminar
  10. Unas compras preciosas Arya, seguro que haces cosas muy bonitas con ellas, nos ha encantado la funda de la maquina de coser.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas, me alegro que os hayan gustado las compritas. En cuanto a la funda de la máquina, en principio quería hacer una que ví en una revista, pero fué ver esta y caer enamorada, con lo que me la tuve que llevar sí o sí. Ahora a ver si tengo un hueco para poder hacerla.
      Besos,

      Eliminar