Buscar en este blog

viernes, 29 de mayo de 2015

Muñequitas en punto de cruz, otro UFO terminado... o no...

Hola chicas, que tal???
       
Hoy os voy a enseñar algo que acabé hace un par de semanas... se trata de uno de los trabajos que tengo empezados de punto de cruz.

Pero antes de nada una reflexión... cuando un trabajo se considera un UFO? porque si tenemos un trabajo que vamos cogiendo los fines de semana por ejemplo, esto no se consideraría UFO, verdad? pero si por el contrario tenemos un trabajo que lo empezamos y al cabo de un tiempo nos olvidamos de él entonces sí que se consideraría UFO, pero cuanto tiempo tiene que pasar???

Bueno, pues yo creo que esto es un UFO, empecé con él hace más de un año, eran cuatro muñequitas chiquititas, y la idea es hacer una funda guardapañuelos. Ya tenía tres acabadas y la cuarta a la mitad, me faltaba solo la mitad... y el otro día en que tenía ganas de coger la aguja pero no me apetecía coger nada grande me dije, y porqué no te pones con la dichosa muñequita y la terminas??

Fué dicho y hecho, en un par de tardes (lo que viene siendo un fin de semana) la tuve terminada, la queréis ver??
Esta es la muñequita que convirtió este trabajo en un UFO
Aquí os dejo las cuatro muñequitas acabadas.

No me digáis que no son una preciosidad...
En principio era un trabajo para regalar para el día de la madre, pero en vez de hacerlo para mi madre pensé en hacermelas para mí porque me parecieron una preciosidad, y no me pude resistir a hacerlas todo y que ya estaba con otras cosas siempre encuentras un ratito para hacer dos o tres puntadas... que luego se convierten en dos o tres horas, pero en fin, esto es otra historia...

Y ahora retomamos la reflexión, porque si bien terminé el UFO de las muñequitas en punto de cruz, ahora han pasado a engrosar la lista de los UFOS de patch (o costura...) porque ahora tengo que encontrar la tela que me convenza para hacer la funda para la cajita de los pañuelos.
Prometo no tardar mucho en hacerla... a ver si en julio (que los niños estarán de vacaciones con mi madre) puedo terminar esto y algunas otras cositas que estan a la espera de un par de tardes en pleno de costura...

Así que no os vayáis muy lejos porque en poco más de un més volveré a la carga con muchas más cosas para enseñaros.

Porque a parte de estas mueñquitas también tengo otros cuatro cuadritos de px para montarlos para las cajas... y algunas otras cosas que vete tu a saber en que acabaran... porque a veces haces algo porque te gusta, por el placer de hacerlo pero cuando lo acabas entonces biene lo realmente bueno, ver para qué lo puedes usar para que no quede relegado en un armario.          

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

37 comentarios:

  1. Que bonitas son Arya, que bien que las hayas terminado, porque son monísimas. Seguro que te quedaran bien, con cualquier tela, porque lucen mucho con esos colores tan alegres que tienen.
    Estoy deseando ver el trabajo terminado.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado, la verdad es que ha sido un auténtico placer hacerlas. Como siempre el punto de cruz me relaja un montón, pero tenía la última pendiente desde hace tanto que ya ni me acordaba.
      Besos,

      Eliminar
  2. Son una preciosad Arya, no me extraña que hayas tardado, porque mira que haces cosas, ¿tu niños duermen mucho?....ja,ja,ja.
    Yo no tengo noción del tiempo que tienen los ufos, pero vamos que tengo unos cuantos, Uffff....
    Un beso Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mis niños duermen lo normal, lo bueno que tienen es que cuando duermen casi nunca se despiertan, aunque cosa a máquina... cosa que es de agradecer porque así puedo ir haciendo cositas... el punto de cruz a veces lo voy haciendo mientras están en casa jugando pues lo puedo coger y dejar en un segundo.
      Besos,

      Eliminar
  3. Son preciosas!!!! y llenas de color,da alegría verlas.
    Tengo ganas de verlas montadas.
    Referente a los ufos,jajaja creo que todas tenemos alguno,yo antes no empezaba una cosa hasta que no terminaba otra,ahora ya si,jajaja ya soy más vaga.
    Bueno...te diré que yo no considero ufo algo que aun que sea le metes mano los fines de semana,ufo es cuando lo arrinconamos y nos olvidamos de él,y pasan dias,que se hacen semanas..meses, incluso años,yo los tengo,empecé el cuadro del beso hace por lo menos 8 años y ahí quedó arrinconado,pero es que ya no me motiva,cuando lo coja tendré que empezarlo de nuevo,pues antes no usaba bastidor y ahora si,ufff!!! me he desfogado chica!!! jajaja vaya rollo te he soltado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... no me digas, yo también tengo un cuadro de px que empecé hace tropocientos años y me pasa como a tí, antes lo hacía sin bastidor y ahora como me he acostumbrado a hacerlo con él (me parece que las puntadas quedan mejor) y la pereza que me dá ponerme a ello pues lo tengo abandonado. Algún día me volveré a poner con él, prometido.
      Besos,

      Eliminar
  4. Qué bonito es el punto de cruz, y lo tengo abandonado. Yo sí que tengo un pedazo de UFO con un cuadro de punto de cruz, algún día lo terminaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo lo hago a ratitos cortos, esos que no merece la pena coger una labor más grande y aparatosa, o ponerse a la máquina. Cuando estoy en casa con los niños y están o bien jugando o viendo dibujos siempre que puedo me pongo con el punto de cruz, si es a la noche y duermen pues ya cojo algo más "aparatoso" aunque últimament tengo un poco abandonada la aguja...
      Besos,

      Eliminar
  5. Todas tenemos UFOS pendientes de punto de cruz, de patch o de bordados... Las niñas están monísimas, y cuando las montes seguro que estarán mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los UFOS son un no acabar, eso por no hablar de la lista de deseos... esa lista que va creciendo a marchas forzadas, porque mientras terminas algo de esa lista se suman dos o tres... y en cuanto al montaje, creo que tendrá que esperar a julio cuando no tenga a los niños, así puedo dejar todos los bártulos en la mesa sin riesgo a no encontrarlos después...
      Besos,

      Eliminar
  6. Que bonitas Marta, que colores tan alegres. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado, la verdad es que quería quitarles los mensajitos que llevaban pero he visto que con ellos quedan estupendas.
      Besos,

      Eliminar
  7. Si, si son preciosas y elegantes no les falta detalle.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado... hay cosas que cuando las ves tienes que hacerlas sí o sí porque te entran por los ojos y estas muñequitas fueron uno de esos casos...
      Besos,

      Eliminar
  8. Arya, que preciosidad de muñequitas!!! Cuando tengas un trabajo del que digas "uffff de esto ya ni me acordaba" eso es un UFO.Pero de esos tenemos todas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues de estos tengo algunos pero no muchos, porque aunque tenga algo empezado hace muuuucho tiempo normalmente me acuerdo y ahí vienen los remordimientos y las promesas de no empezaré nada nuevo hasta que no termine algo... que normalmente acaban en cuando te enamoras de algo que lo quieres ya... lo malo es que a veces eso nuevo pasa a engrosar la lista de los UFOS... pero de vez en cuando te pones y cuando lo cumples te quedas super satisfecha.
      Besos,

      Eliminar
  9. Valió la pena cariño, el bordado precioso, ya quisiera yo bordar como tu, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el punto de cruz no tiene mucha complicación, o al menos a mí me lo parece, quizás porque llevo con él desde los 15 años o así. Aunque he de confesar que ahora que lo hago con bastidor las puntadas me parecen más bonitas y menos estranguladas...
      Besos,

      Eliminar
  10. Estoy convencida que terminarás la labor rápidamente, porque ya tienes decidido su destino, y ¡son preciosas!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no tan rápidamente como me gustaría, porque últimamente entre que no me queda a penas tiempo y que hay multitud de cumples de amiguitos de mis niños al que le quieren llevar algo hecho por su mamá, pues estoy que no paro... a ver si en julio puedo por fin escoger la tela y hacerlo, porque eso es otro cantar... no me convence ninguna!!! buahhhh
      Besos,

      Eliminar
  11. Arya menos mal que resolviste acabar este bordado porque te quedó genial la muñequita y todas juntas se ven divinas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, ahora estoy con otro bordado al que he cogido con unas ganas increibles porque me rechifla... a ver si lo acabo pronto y os lo enseño, pero esta vez ya terminado y montado, vale??
      Besos,

      Eliminar
  12. Que muñecas tan bonitas!!!! Yo aún tengo pendiente publicar una lista de mis UFOS, pero me da un poco de verguenza... Pero a mi me sirve de mucho hacerme una lista (realista) para acabar ese mes, al menos consigo acabar uno y empezar miles ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te dé verguenza, porque la que no tenga ningun UFO que lo diga, porque creo que no conozco a nadie. Siempre hay algo que pasa delante y alguna labor que o ya no te apetece o no te convence se queda en el fondo del cajón y hasta que no coges un día y organizas las cosas no sale...
      Yo la lista me la voy a hacer para julio a ver si al menos consigo acabar algunas cosas que tengo empezadas antes de empezar nada nuevo, que no va a ser así, pero al menos si empiezo algo nuevo al menos terminarlo.
      Besos,

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosas, ahora estoy deseando ver el trabajo terminado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues para verlo te tendrás que esperar, porque primero tengo que encontrar una tela que me guste y de momento no la he encontrado, a ver si algun dia con más calma miro entre mis telitas si tengo alguna perdida por ahí.
      Besos,

      Eliminar
  14. Que muñequitas tan monas, me encantan, me parecen preciosas con ese colorido, te va a quedar un trabajo muy vistoso!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten, la verdad es que me enamoraron en cuanto las ví, vaya, que tuve un momento de culoveísmo total.
      Besos,

      Eliminar
  15. Que muñequitas tan monas, me encantan, me parecen preciosas con ese colorido, te va a quedar un trabajo muy vistoso!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas, y como bien dices, ahora ya son UFO de otra cosa, es decir, que han evolucionado...
    Bss (y no dejes que se te enquisten...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes toda la razón, ahora estan a la espera del montaje final, como cuatro o cinco cosas más... si es que no aprendo!!!
      Besos,

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  18. Te quedará genial porque son preciosas las muñequitas!
    Me quedo siguiéndote!
    besosssss!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado. Muchas gracias por quedarme, en cuanto tenga un momento te devuelvo la visita.
      Besos,

      Eliminar
  19. ¡Son realmente preciosas! Me recuerdan mucho a los dibujos de Sarah Kay de mi niñez. En aplicación también quedarían preciosos.
    Me encanta lo de unos minutos bordando que se convierten en horas y es que no es tan facil parar, una se queda enganchada...
    Para mí, UFO es cuando dejas un trabajo aparcado durante unos meses, o años.. pero siempre con intención de acabarlo, algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, quizás porque me recordaban a esos dibujos me animé a hacerlas no lo sé, pero la cuestión es que los dibujos eran preciosos. Yo hay veces en que sin quererlo me doy cuenta y estoy con el teletienda... por suerte esto no me pasa entre semana ni todos los días sino al día siguiente no valdría para nada.
      Creo que me quedo con tu definición de UFO, me encanta eso de algún día, aunque a veces falta la coletilla de en que vida?
      Besos,

      Eliminar