Buscar en este blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

Premios varios... primero al blog mas tierno

Hola guapas, que tal?

Bueno, lo primero pedir perdón porque ultimamente estoy un poco desbordada... estamos preparando una fiesta de cumple conjunta para la peque, y digo conjunta porque resulta que hay muchos niños en su clase que se llevan muy poquito y nos hemos juntado unas cuantas mamis (4 en total) y estamos montando una super-fiesta de aniversario con temática pirata. Y es que ellos son la clase de los piratas...

Y claro, entre montar las pruebas y yo que me he liado en transformar una simple caja de las que van 4 o 5 paquetes de folios en un cofre... pues estoy que no paro. Ni coso ni puedo casi publicar... Leer os leo a ratitos en el parque con el móbil, por eso casi no dejo ningún comentario.

Bueno, a lo que íbamos, en estos últimos días, creo que solo han sido entre el lunes y el martes he recibido no uno, ni dos, sino tres premios!!!

Y ahora voy a ir publicándolos... voy a ir por partes sino se va a hacer muy pesado, pero lo voy a ir haciendo ya o sino se me van a pasar.

A ver, el primero me lo ha concedido Quecaprichosas, y es un premio muy bonito...


Primero de todo quiero agradecerle a ella que me lo concediera, y después a las preguntas !!!!

1º ¿Tienes Algún otro blog?.
No, si casi no tengo tiempo para mantener uno sólo faltaría tener más...
                                                                      
2º ¿Cuál sería tu profesión deseada?.
Cuando era pequeña siempre quería ser enfermera para poder ponerle las inyecciones a mi abuelo sin aguja... luego pasé por una etapa en la que quería ser artista, quería estudiar Bellas Artes, pero como no me dejaron pues me dedique a la informática, profesión que me encanta, pero si ahora en estos momentos pudiera escoger con el corazón fijo que me montaba alguna tiendecita de patchwork para poder dar clases y poder enseñar a la gente lo que hago y además enganchar a muchas otras personas en este apasionante mundillo.

3º ¿Qué es lo que mas te gustaría visitar ahora mismo?
En estos momentos mi cama, pero estando sola en casa... sin niños que te despierten a las 8 de la mañana cuando te has ido a dormir a las 3...

4º ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en personas?.
Sin dudarlo... el problema es que como siempre voy corriendo nunca tengo tiempo de casi nada!!!

5º ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?.
Un mini-neceser con crema de manos, cepillo de dientes, barra de labios de color clarito, crema de arnica para los golpes y ahora con el verano after-bite infantil. Y el duo que no puede faltar son las toallitas infantiles y el limpiador de manos sin agua...

6º ¿Tienes alguna afición?.
A parte del patch, la costura y el punto de cruz??? En estos momentos ninguna más, aunque siempre que puedo leo, aunque sea en el móbil.

7º ¿Cuál es tu película favorita?.
Pues una de mis favoritas es "La gran evasión" no me cansaría de verla, aunque las dos primeras de Conan también están en mi top ten...

8º Y ¿Un libro?.
Apocalipsis de Stephen King sin dudarlo.

9º ¿Qué es lo que te gustaría leer en otros blogs?.
Me gusta ver lo que crean las otras bloggers y leer cómo lo hacen...

10º ¿Cuál es tu música favorita?.
Cuando voy en el coche suelo poner Kiss FM, me gusta la música que ponen, aunque si voy con los niños solemos poner a Miliki. Se saben todas las canciones... y encima en el orden correcto!!!!    

11º Y aprovechando que es primavera , donde prefieres ir  interior o playa?
Yo soy más de interior, aunque algún que otro día en la playa no lo descarto porque a mis niños les encanta el agua en todos sus formatos!!!

Y ahora mis nominaciones:

El Rincón de Robledo
Cose y calla
De todo un poco
El baúl de esmeralda
El costuero con duende
El jardín de Isolas
Flores rosas patchwork
Itxebeni's patchwork
Las cosas de Pili y Mili
Los telares de Raquel
Olga patch
tatpatch
Unas gotas de Rocío

Bueno chicas, esto es todo de momento, voy a ver si voy preparando las otras, pero es que también tengo varias cositas para enseñaros... a ver como me lo monto para hacerlo todo.

Besos y hasta pronto,
patchmientrasduermen.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y no te agobies, a veces no se puede abarcar todo lo que queremos hacer. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es que me agobie, es que sinceramente llego a la noche y caigo muerta en el sofa que a veces ni fuerzas tengo para cambiar de canal de la tele con el mando.
      Besos,

      Eliminar
  2. Felicidades por tus premios, y que os salga muy bien esa super fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya os contaré... porque ganas e ilusión estamos poniendo y mucha...
      Besos,

      Eliminar
  3. FElicidades por tu premio y a las afortunadas, besos

    ResponderEliminar
  4. Arya felicidades por este premio, disfrútalo mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mí!!!! Un abrazo!!!!
    ¿Cómo no vas a tener sueño, si mientras tus niños duermen te dedicas a hacer patchwork!!!! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... a ver, es que estoy tuenando una caja de folios en un cofre para la fiesta de mañana y se tiene que dejar secar pues lo hago noche tras noche... y estoy rendida!!! Pero que conste que aguja en esta semana ni la he tocado.
      Besos,

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!! Además nos ha permitido conocerte un poco mejor.
    Y muchas gracias por acordarte de mí- A la que encuentre un hueco lo publico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... muchas de nadas, faltaria más... el hueco la verdad es que a mi me faltan unos cuantos para poder enseñar todo lo que tengo pendiente, pero bueno, poco a poco.
      Besos,

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por esos nuevos premios, y claro por acordarte de mi blog para nominarlo, siempre es un placer recibir un premio. Espero que esa fiesta haya salido de fábula. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas de nadas... estamos para esto no?? Para compartir lo bueno, que lo malo ya se queda en casa.
      De la fiesta solo te digo que los juegos empezaron a las 6 y a las 8 terminamos, en total unos 30 niños y todos se lo pasaron en grande!!!!
      Besos,

      Eliminar
  8. Felicidades por estos premios tan merecidos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias... siempre es de agraceder, verdad?
      Besos,

      Eliminar
  9. hola Marta, te he conocido a través de patchwork en casa, y me ha gustado tu blog, enhorabuena por los premios, desde ahora soy tu seguidora. Sería una alegría que te pasaras también por el mío.
    http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por quedarte... ahora mismo me paso por tu blog...
      Besos,

      Eliminar
  10. Ay, que poca vergüenza la mia!! siento la tardanza de la recogida, pero ando un poco liada intentando acabar primero el blog de las vacaciones… Ahora mismo me voy a mi blog a montar una entrada en toda regla, para la ceremonia del premio :o)
    Muchisimas gracias por haber pensado en mi.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes, todas andamos liadas... yo en estos momentos tengo para contestar a dos premios más... a ver cuando tengo un ratito para ponerme.
      Besos,

      Eliminar