Buscar en este blog

lunes, 10 de agosto de 2015

Mi primera Peppa Pig

Hola chicas, que tal???

Bueno, esta entrada tiene historia, y para que lo entendáis os pondré en antecedentes.

Para las que me segís hace tiempo creo que os comenté que mi niña perdió su Minnie, para nosotros fué un drama y más cuando ya la encontraba por ningún lado. Fué una semana loca, no sé la de tiendas físicas y on-line que visité, si hasta amigas mías que pasaban por delanta de alguna tienda entraban a preguntar!!!

Al final la encontré en e-Bay en una tienda de Gerona, pero al tenerlo como surtido te decían que no podían asegurarte mandarte esta, pero después de hablar con ellos y explicarles mi problema, que yo NECESITABA esa me dijeron que ningún problema. Así que la pedí y a los dos días ya la tenía en mi poder.

No os podéis ni imaginar la carita de mi niña al volver a tener a su Minnie.

Pues bien, resulta que hace unos días fué el cumpleaños de mi sobrina pequeña y ahijada mía Laia, y como no sabía qué regalarle y como sé que lo de ella con la Peppa Pig es parecido a lo que siente mi niña con la Minnie pensé en comprarle un peluche de la Peppa. Ella siempre sale de casa con un muñequito de la Peppa, y como es pequeñito su madre siempre lleva otro "de repuesto" en el bolso.

En un principio a la madre le pareció bien, pero luego... luego se acordó de lo mal que lo pasamos nosotros con la pérdida de la Minnie y dijo que mejor no, mejor otra cosa no vaya a ser que la niña lo perdiese y pillase un berrinche por no encontrarlo igual.

Pero yo no quería admitirlo, había encontrado el regalo ideal, y en un momento de inspiración navegando por internet me encontré con unos patrones para hacer una Peppa Pig de fieltro. Las que quieran os dejo el link a la página de Kosucas.

Ya sabéis todas mi poca confianza con el fieltro que normalmente se encuentra en las tiendas, vaya que no quería que el peluche a las dos semanas estuviese lleno de bolitas, así que compré una tela de punto rosa y me puse manos a la obra.

El resultado me gustó mucho todo y que me costó un poco coserlo... pero claro, la hija de mi amiga cumplía años antes y ella es una enamorada de la Peppa Pig, así que se lo regalé a ella. El de mi sobrina ya lo haré... aún tengo tiempo pues no vamos a celebrar el cumpleaños hasta medianos de julio.

Para el vestido como no tenía tela roja lo hice de fieltro rojo, y la verdad es que me gustó cómo quedó. Aunque no le hice la colita, pues me quedaba un churro y me olvidé de los zapatos, creo que el resultado queda bastante bien, vosotras qué opináis???

A falta de charcos de barro, se metió en las plantas...

Coqueta ella, verdad?

Un poco más de perfil...

"Este es mi lado bueno!!!"

Un poquito más de cerca...

Y aquí con la etiqueta en el vestido!!!
La verdad es que gustó mucho, tanto que ya me han pedido otro para otra niña a la que también le encanta... y como va a tener un hermanito en breve y a él quiero hacerle una mantita pues he pensado que ella va a tener una Peppa Pig.

Y ya sabéis, si queréis la vuestra y no sabéis coser no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Ha quedado realmente encantadora.
    Qué amor le tienen las pequeñas a Peppa Pig, me recuerda la época que le pasaba eso ami hija, en su época eran los Teletubbies,que añoranza....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no ha quedado nada mal, aunque la segunda me costó bastante menos. Ahora me toca hacer una para el santo de mi hija para variar se le ha antojado.
      Besos,

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado , gracias por el enlace. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que supongo que si encuentras un fieltro bueno creo que va a quedar mejor porque la parte del hocico no es que me haya quedado muy bien la verdad ni en la primera ni en la segunda, pero bueno, creo que a las niñas eso no les va a importar, verdad?
      Besos,

      Eliminar
  3. Jolines que bonita te ha quedado.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, me alegro un montón que te haya gustado. Sólo tengo que decir que a la niña que se lo regalé le encantó.
      Besos,

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado Marta!! Me gusta mucho. No me extraña que te hayan encargado más, porque te quedó fantástica.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, aunque bueno, coser tela de punto no es mi fuerte porque se me quedaba todo arrugado... pero al menos el resultado ha quedado bien. Ahora tengo que perfeccionar la carita porque no me acaban de quedar muy bien que digamos.
      Besos,

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa... pues esta semana me toca hacer la de Núria...
      Besos,

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y coqueta, y con lo que le gusta a las niñas, aciertas seguro.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que le gustó mucho, y eso que tenia mis dudas porque este año la niña (de 4 años) pidió para su cumpleaños muñecos del IronMan, Hulk y otro superhéroe que ahora no recuerdo. Pero la Peppa Pig siempre será la Peppa Pig.
      Besos,

      Eliminar