Buscar en este blog

miércoles, 12 de agosto de 2015

Pack desayuno en rosa

Hola chicas, que tal???

El otro día os comentaba que en la papelería del barrio me pidieron unos conjuntos para el desayuno de los niños de cara al nuevo curso y os enseñé el conjunto azul que hice, verdad?

Pues hoy os quiero enseñar el rosa. Lo he combinado con un fucsia fuerte, y casi no me queda ya... otra tela de la que tendría que encontrar reemplazo....

A ver, eso de reemplazar telas puede no tener tanto sentido, pues telas tengo y muchas (bueno, no tantas, pero sí bastantes). Lo que pasa es que muchas las tengo ya para hacer algunos trabajos en concreto y de rosas tengo unas cuantas (así como azules) pues para este año quiero hacer tres mantas para niños (dos niños y una niña). Así que sí tengo telas, pero hasta que no me pueda poner a cortar y coser las susodichas mantas estas telas serán intocables.

No sé si vosotras también hacéis lo mismo, pero es que a veces compro una tela para hacer algo en concreto y como pase mucho tiempo sin hacerla y la necesite si la uso y luego quiero hacer lo que tenía primero en mente ya no me parece tan bonito, parece que no luzca tanto. Así que para curarme de sustos, prefiero esperar. Cómo dos son para septiembre y otra para noviembre, pues espero tener estas telas disponibles en breve...

Pues bueno, no me enrollo más y os enseño el conjunto, este también está compuesto de mochila, bolsa desayuno, porta-bocatas y corona de aniversario.

Los conjuntos son básicos, es decir, no llevan ningún nombre, pues al no saber los destinatarios es difícil poder ponerlos antes, no???

Conjunto de desayuno para niña
En la parte trasera se puede apreciar la etiqueta.
Os han gustado??? Pues mirad lo bien que lucen en el escaparate... cómo en azul ya no está completo pues pensó que quedaría mejor todo en rosa... me encanta!!!! y a vosotras???

Y aquí luciendo en el escaparate... no me cansaría de mirarlo!!!
Y ya sabéis, si queréis el vuestro y no sabéis coser no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Qué precioso conjunto Marta!! Y qué bonito luce en el escaparate, me gusta mucho.
    Feliz tarde de miércoles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que con los detalles en fucsia queda de fábula... y en cuanto al escaparate sin palabras, me encanta!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. En rosa también está muy bonito, y a cualquier princesa seguro que le encanta, tenga el nombre que tenga. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la lástima es que no pueda poner ninguna con el nombre, porque así luciría más, pero bueno, todo se verá. Me alegro que te haya gustado esta combiación.
      Besos,

      Eliminar
  3. También queda estupendo en rosa.
    En el escaparate ha quedado ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, verdad que también queda bien??? A ver si puedo pasarme por la tienda a ver si han vendido alguna más...
      Besos,

      Eliminar
  4. Marta en el escaparate queda genial! Ya veras como te pedirán mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo que me temo es que me las pidan de hoy para mañana, porque creo que hasta la semana que viene solo abren por las tardes.
      Besos,

      Eliminar
  5. Este luce también igual de bonito que el azul, que gozada ver algo hecho por nosotras en un escaparate ¿ verdad?
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que los dos se ven geniales. Ahora que me gustaría más que no estuviese, eso significaría que ya ha encontrado dueño!!!
      Besos,

      Eliminar