Buscar en este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Porta-cargadores de móvil para chicos y chicas

Hola chicas, que tal???

El año pasado hice unos cargadores de móvil para los primos de mi marido, pues cada año coincidimos con ellos en vacaciones y pensé en hacerles algo bonito hecho por mí y que fuera útil. Y como este regalo es unisex pensé que se ajustaba perfectamente a la perfección.

Y vaya si acerté, de lleno, pero... exactamente, siempre tiene que haber un pero, pero me equivoqué contando e hice menos de la cuenta, así que como nos vamos a ver en breve (es muy posible que en estos momentos ya estemos todos juntos) hice los que faltaban, los queréis ver? pues vamos allá!!

Tenía que hacer para dos chicos y para dos chicas, más uno que me pidió mi suegra para una amiga, pues cuando fueron allí hace unos meses lo vió y al ver que le había gustado tanto pues mi suegra me pidió que le hiciese uno para ella. Así que en esta entrada os voy a enseñar cinco porta-cargadores de móvil.

Primero los chicos, para ellos escogí una loneta beige rústica y la combiné con un naranja amarillento marmoleado que encuentro que queda de fábula.


Porta-cargador de móvil para chico
Para los de las chicas, para ellas escogí la loneta de letras que tan bien queda con cualquier trabajo.
Y para el que me pidieron, que lo hice un poco más serio, esta loneta en estampados en blanco y distintos tonos de grises que me encanta!! (de hecho la compré también en lilas...).

Porta-cargador de móvil para chicas
Evidentemente todos llevan la etiqueta y en el de las chicas un corazón en la apertura, para que se vea abierto o cerrado, en esta foto de grupo lo podréis comprobar si os fijáis un poquito.


No os parecen una auténtica monería??? Ya casi me salen solos... sólo tengo que mirar la libreta para las medidas exactas que lo demás casi lo hago con los ojos cerrados.

Y para el agujero central lo que hago es unir a mano con puntada escondida la apertura y después hacerle un pespunte a máquina, pues me gusta mucho más como queda así.

Os han gustado? Pues si aún no tenéis el vuestro y estáis pensando en viajar no lo dudéis porque vete a saber si donde váis el enchufe está cerca de algo para poder apoyar el móvil, de esta manera es indiferente, lo cuelgas en el cargador, metes el móvil dentro y te olvidas completamente!!!

Y ya sabéis, si queréis el vuestro y no sabéis coser no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

16 comentarios:

  1. ¡¡Qué apañá eres y qué generosa!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bueno es que como solo veo a los primos en verano aprovecho y les doy un pequeño detallito... y además así hacen propaganda, no???
      Besos,

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantan. Todos todos.
    Mira que es difícil hacerles cosas a los chicos verdad? Pues con esta aciertas segurísimo.

    Me estas dando de ideas... Que me faltan horas!
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues apunta esto, porque vale para todos, jóvenes y mayores, chicos y chicas... pues quién no tiene móvil ahora mismo? Y quien no se ha encontrado que el único enchufe libre está lejos de cualquier soporte al que le llegue el cable? Pues con esto solucionado!!!
      Me encanta dar ideas... si haces algo ya nos lo enseñarás.
      Besos,

      Eliminar
  3. Q artista! Siempre pensando en los demás ,besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que solo veo a los primos en verano, y siempre les llevo algun detallito. El año pasado regalé porta-cargadores para tods pero me desconté, así que estos son los restos del regalo del año pasado.
      Besos,

      Eliminar
  4. Estupendos los portacargadores!! Unos y otros te quedaron muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten, la verdad es que para los chicos lo difícil es encontrar alguna tela que me convenza y que no tenga flores ni corazones...
      Besos,

      Eliminar
  5. A mí me gustan todos, te quedaron fenomenal.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  6. ¡Qué idea más buena para regalar y lo que dices tanto a chicos como a chicas! Ya que tienes tanta práctica podrías hacernos un tutorial.... Please!

    Un beso,Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no hace falta que haga ningún tutorial, yo ví el tutorial en el taller de Maricú, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

      http://eltallerdemaricu.blogspot.com.es/2014/06/tutorial-porta-cargador-movil-patchwork.html

      No quiero modificar nada porque está super bien explicado, ya me contarás.
      Besos,

      Eliminar
  7. Son geniales, y oye para chicos esta muy bien, a veces es muy difícil elegir un regalo para ellos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por eso yo cuando encuentro algo que se puede regalar a un chico lo etiqueto como regalos unisex. Nunca sabes qué vas a tener que regalar, no?? Y además se hace bastante rápido y no es nada difícil.
      Besos,

      Eliminar
  8. Como siempre digo, me encantan tus regalos, originales, bonitos, utiles...
    Que mas se puede pedir?.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que este ya es un clásico y no concibo que haya álguien que no lo use, eso o algo parecido. Va super bien, encima siempre tienes los cables ordenaditos cuando vas de viaje...
      Besos,

      Eliminar