Buscar en este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Más conjuntos para el bolso...

Hola chicas, que tal???

Tengo tantas cosas pendientes para enseñaros que no sé muy bien por dónde empezar, así que para no cansaros voy a ir alternando.

Y hoy le ha tocado el turno a un conjunto de monedero y porta-tarjetas que hice ya ni me acuerdo... por no acordarme, ni me acuerdo de quién me lo pidió!!!

Pero bueno, lo que sí tengo son las fotos, así que ahí van.

La tela elejida una loneta beige con estampados en blanco y diferentes tonalidades de gris que ya habréis visto en otras ocasiones... pero esta vez la he combinado con amarillo canario o como vulgarmente se dice, amarillo chillón.

La verdad es que la combinación de una tela tan seria y otra tan alegre le dan un encanto único, pues contrasta muchísimo y salta a la vista.

No se... para variar está bien, no???

Conjunto carterita y porta-tarjetas, super serio, no??

Jajaja pues no!!! Es super cantón, me encanta!!!
Os ha gustado a vosotras esta combinación??? La verdad es que para llevar en el bolso es perfecto!!!
                                          
Y vosotros también queréis el vuestro? Pues no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

21 comentarios:

  1. Muy bonito tu conjunto y además se complementan las dos piezas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que como me encargaron las dos cosas juntas pensé que mejor coordinadas, no???
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  2. Los monederos son muy chulos y el porta tarjetas. Me gustan las cosas practicas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten, yo también soy fanática de las cosas prácticas. Acabo de ver una bolsa para llevar mientras haces calceta que me ha encantado!!! Lástima que yo no practique esta técnica, pero tentada estoy de hacermela por si las moscas.
      Besos,

      Eliminar
  3. Un conjunto perfecto! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan los dos colores contrastan de maravilla !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a que sí quedan bien? Yo lo que hago una vez escogida la tela del exterior voy combinándola con las que tengo, a veces salen cosas fantásticas que no hubieses imaginado que quedaban bien.
      Besos,

      Eliminar
  5. Arya te quedó un conjunto chulísimo!!! ahora a estrenarlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. La chica que me lo pidió quedó encantada.
      Besos,

      Eliminar
  6. Claro que queda bien esa combinación de colores. Al menos a mi me gusta mucho.
    Te ha quedado genial Arya.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro... a mí también me parece preciosa y super refrescante.
      Besos,

      Eliminar
  7. El amarillo me gusta mucho, así que ya sabes que me gusta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es lo que tiene el amarillo, o eres fan incondicional o no lo quieres ni en pintura. Me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  8. Pues a mi me hubiese encantado el conjunto. Es como yo, sería a la vista pero cuando me lanzo soy amarilla limón. Jajaja
    Sólo esperó que la destinataria no fuese maniática del amarillo... Pero si no le va, me lo mandas jajaja.
    Que, te ánimas con un tuto de portatarjetas??
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. La verdad es que en CosoQueTeCoso está super bien explicado, pero para el próximo que haga pongo fotos y os lo muestro.
      Besos,

      Eliminar
  9. Me gusta mucho este conjunto
    La combinación de colores es muy acertada y a la última.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  10. Hola guapetona, te quedó un conjunto chulísimo!! Me encanta la combinación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, la verdad es que lo hice con todo el cariño del mundo.
      Besos,

      Eliminar
  11. Bonito conjunto.
    Me encanta la combinación.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado la combinación, la verdad cuando lo hice no las tenía todas conmigo, pero después resultó que quedó monísimo.
      Besos,

      Eliminar