Buscar en este blog

lunes, 14 de septiembre de 2015

Peluche para Martina, la hermana de Marc

Hola chicas, que tal???

El otro día os enseñaba la mantita que le hice a Marc, pero lo que no os había dicho es que Marc es el hermano de Martina a la que en su día también le hice una manta parecida (polar en naranja y diseño en cuadrados y rectángulos).

Pero como cuando nace un hermanito me gusta tener un detalle con el otro peque pues tenía intención de hacerle una Peppa Pig porque un pajarito (su tío) me dijo que le chiflaba!!!

Y cosas de la vida, cuando me iba a poner a hacérsela va y me dice que desde que vió la película de los Minions está que no para con ellos, así que ni corta ni perezosa me puse a buscar un patrón y lo encontré... bendito Internet!!!

Así que después de terminar la manta, el resto del día me lo pasé haciéndole esta preciosidad.

Lástima que no se lo pude dar a ella, pues en ese momento se había ido al zoo con unos primos, pero espero que le haya gustado. Os dejo con las fotos, y si lo queréis hacer aquí os dejo el enlace.
Los ojos en principio eran de los móviles pegados, pero preferí ponérselos de tela...
Vista trasera, aquí justo antes de ponerle la etiqueta...

Vista lateral... me encanta!!!

Vista frontal del Minion, no os parece una monada???
Esta vez lo hice en fieltro... y ya me han pedido dos más viendo solo las fotos. Aunque la verdad sea dicha gana muchísimo más en vivo y en directo...
                                         
Y vosotros también queréis el vuestro? Pues no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

24 comentarios:

  1. Que chulo!!! Has acertado poniendo los ojos de tela, los móviles no me gustan, me marean, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que a mi no me gustan porque se acaban despegando, y siendo un peluche para niños pequeños mejor tela que nada... me alegro un montón que te haya gustado... la verdad es que no se tarda mucho en hacerlo... y eso que lo cosí todo a mano!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Que bien te quedó, Martina seguro que ya esta presumiendo de el.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al menos con esto la llegada del hermanito será un poco más llevadera, no?
      Besos,

      Eliminar
  3. Simpatiquísimo! Me encanta!. Los ojos de fieltro, un acierto total
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro. La verdad que he tenido malas experiencias con los móviles, porque muy monos sí que quedan, pero a la que se pierde uno nunca encuentras otro del mismo tamaño y entonces tienes que arrancar el otro que casualmente está super bien pegado con el riesgo de rasgar la tela de debajo... así que para evitar futuros males, tela desde el principio :)
      Besos,

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues en vivo aun mejor... cuando haga los otros te los enseño.
      Besos,

      Eliminar
  5. Precioso estará encantado con el muñeco. Felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que sí que le habrá gustado. A ver si me puedo enterar...
      Besos,

      Eliminar
  6. Arya te quedó chulñísimo el minio hecho con fieltro, además estos muñecos están muy de moda. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no sé cómo quedará después de jugar con él. Pero la verdad es que recien hecho queda fantástico.
      Suerte que mis niños no lo vieron, sino fijo que me piden uno para cada uno, evidentemente!!!
      Besos,

      Eliminar
  7. ¡Qué gracioso! Mira que son simpáticos esos muñecos y el tuyo está muy bien hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que he quedado muy satisfecha con el resultado. Me ha encantado hacerlo, y más después de ver que queda exactamente igual que los de verdad!!!
      Besos,

      Eliminar
  8. Te ha quedado perfecto...qué maravilla, debe estar contenta!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias... ni de lejos yo lo veo perfecto, algo se podría mejorar seguro, pero lo que sí sé es que estoy muy orgullosa. Me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  9. Alucinante!!!
    Me has dejado pasmada.
    Te ha quedado divino!!!
    Felicidades!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por el piropo, viniendo de tí me hace mucha ilusión. La verdad es que me quedó mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora a ver si con los siguientes mejoro.
      Besos,

      Eliminar
  10. Madre mía, te ha quedado genial. Parece real.
    Felicidades. Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí que ha quedado bien, por suerte mis niños no lo han visto sino fijo que me piden uno!!! Ahora que mi niño está con que su madre hace muchas cosas que no para... ya me está pidiendo regalos para los cumples de sus amigos, si hasta me los escoge y todo!!!
      Besos,

      Eliminar
  11. Qué cosa tan bonita, da ganas de abrazarlo... con lo super de moda que están estos minios, has encontrado el color amarillo ideal...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que con los colores he acertado de xiripa, porque he cogido el fieltro que tenía en casa, por suerte es el mismo. Vamos a ver si cuando voy a comprar más encuentro el mismo...
      Besos,

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar