Buscar en este blog

jueves, 24 de marzo de 2016

De vuelta y con un dolor de cabeza increible!!!!

Hola chicas, que tal?

Ya sé que ha pasado tiempo, pero aquí estoy de nuevo. Simplemente daros las gracias por continuar ahí y por las muestras de preocupación que he recibido... No me ha pasado nada, estoy bien, simplemente las cosas a veces se complican, el tiempo que queda es escaso y la mayor parte del tiempo no tienes ganas de hacer nada, con lo que el poco tiempo "productivo" que queda lo pasas preparando regalitos y algún que otro encargo. 

Pero bueno, siempre quedan las vacaciones, verdad??? Eso al menos es lo que pensaba yo de esta Semana Santa, que como los niños las están disfrutando con mi madre porque yo trabajo y al tener las tardes libres, pues me ví cosiendo como una loca... pero qué ilusa que soy!!!
 
La verdad es que no he cosido nada!!! Pero no os creáis que he estado parada, nada más lejos de la verdad.Os cuento.

Como se acerca el cumple de mi pequeñaja (mayo) y ella hace tiempo que me dijo que quería una manta yo me había reservado casi esta semana para ello. En principio se la iba a hacer con la Gorjuss pero es que este año en Sitges encontré el panel ideal para ella, un panel de Frozen!!! Con la Elsa y la Ana divino de la muerte.

Así que el lunes cogí mi panel, lié a la Mari y nos fuimos a ver si encontrábamos la tela ideal, encontré una que los colores le iban genial, y como me moló pues me la llevé a casa, eso y unos cuantos metros de polar gris, ya que fue el único que encontré.

El martes después de planchar las telas que había lavado nada más llegar a casa me dispuse a "montar" mi mantita, jugando con las distintas telas ví que con la tela que había comprado no me convencía para nada, a ver la tela es preciosa, pero con el panel como que te llama la atención demasiado.

Primera opción
Así que rebusque entre mis telas y encontré una tela blanca con mini lunares rosa pálido que al ponerla en medio de las dos me gustaba bastante más.

Segunda opción
Pero paré allí? Evidentemente que no!!! Así que comí otra de lunares que encontré del mismo tono que el marco exterior del panel, así que reemplacé una tela de lunares por otra y ala, otra disposición, pero aunque los tonos son ideales, con la tela del exterior como que no me acababa de convencer.

Tercera opción
Y ahí se quedó en el suelo con la mitad de cada tela para ver si me decidía... Pero no, cada vez que pasaba cambiaba de opción.
Seguna y tercera opción juntas para ver la diferencia
Un poco más de cerca
Pues por si fuera poco esta mañana me proponen poner la tela de lunares verdes (la de la segunda opción) en el exterior de la otra tela de lunares, a ver, para un marco de 10 cm de ancho igual llego, pero es que no tengo mucha de esta tela, así que para intentar salvar esta opción le sacado una tela de estrellaras para poner en las esquinas y ahí es cuando se ha torcido todo....

Cuarta opción
Cuarta y quinta opción juntas
Veis porque? Queda genial!! Me encanta!!! Pero... Si, siempre tiene que haber un pero, verdad? Pero solo tengo unos míseros 20 cm de esta tela, con lo que no hago nada de nada.

Y ya me veis a mí que me pasé ayer toda la tarde y parte de la noche metida por internet intentando encontrar esta dichosa tela por algún sitio, pero como es una tela normalita, de las que no viene el nombre de la colección ni el diseñador en el orillo, pues que no hay manera, no la encuentro en ningún sitio.

Así que si alguna de vosotras sabe dónde puedo pillarla que me avise y voy corriendo a comprarla, si está cerca, claro. Sino, creo que va a tener que ser vía web.

Y mientras yo voy dándole vueltas a como rematar la dichosa manta de las narices.

No os he dicho que me gusta liarla???? Pues después de dejar este post preparado va y se me ocurre una ultima opción... si es que a ideas de bombero no me gana nadie!!!!

Sexta opción
Quinta y sexta opción juntas
Y ahora la verdad es que ya no sé que hacer. Porque menos la primera, la tercera y la cuarta las otras me parecen todas igual de bonitas.

Pero claro, si quiero empezarlo mañana (pues no voy a por los niños hasta el sábado) las únicas candidatas posibles son la segunda y la quinta opción, porque no creo yo que hoy pueda encontrar y comprar la tela de estrellitas que me falta, y claro, como para montar la manta necesito espacio y tranquilidad, pues estoy en un verdadero dilema.

Así que si tenéis alguna idea u opinión, será de agradecer. Para resumir os pongo las dos/tres que más me gustan juntas.

Segunda opción, otra vez

Quinta y sexta, aunque esta última por mucho que me guste creo que no va a poder ser.
Bueno, pues si os apetece meteros en un buen fregao podéis dejar vuestro mensaje aquí.

En el próximo post os enseño mis compritas en Sitges que aunque me contuve mucho algo cayó.

Besos y sed felices.
AryaForel desde patchmientrasduemen.blogspot.com

28 comentarios:

  1. Me imagino el dolor de cabeza que tendrás con tanta incertidumbre... Sinceramente, desde que pusiste la segunda opción la primera vez me gustó muchísimo. Creo que el borde claro hace resaltar más el centro, o al menos así me lo parece en fotos, así que no lo dudaría. Las estrellas están preciosas pero seguro que les encuentras utilidad en otra cosa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo de las estrellas quedó descartado porque no pude encontrar esta tela, en cuanto a la otra verde, la verdad es que es la que más me gustaba a mí, pero claro, me olvidé de que era para mi niña a la cual le apasiona el rosa. Solo espero que cuando se lo de le guste (que creo que va a ser que sí).
      Besos,

      Eliminar
  2. Pues yo no sé qué decirte. Digamos que hay dos opciones, con telas claras o con telas oscuras y tú te decantas por las oscuras. Mhhh... No sé. ... quizás yo tb me inclino por las oscuras. Pero sa como sea seguro que a tu niña le gusta. Un beso y me alegro de tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya somos dos, con las oscuras queda de vicio, pero claaaaro, a mi hija le van más los rosa. Que le vamos a hacer...
      Besos,

      Eliminar
  3. Vaya conflicto que tienes montado, jajajaj. Yo me quedaría con la última de las estrellitas, pero dado que no puedes conseguir más tela en tan poco tiempo, creo que la segunda opción es la que más me gusta, aunque la de lunares verdes tampoco está mal..., uff, no se yo, creo que te sirvo de poca ayuda, jajajaj...
    Deseando me quedo de ver que haces al final!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estas como yo estaba antes de recordar que la manta es para una niña de 5 años fantática del rosa... con lo cuál me he quedado con la seguna opción.
      Besos,

      Eliminar
  4. Arya, ya me duele la cabeza hasta a mi. A mi gusto descartaría las rosas, pero tu tienes que decidir. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que al final escogí las rosas...
      Besos,

      Eliminar
  5. Uf! Que pena, aunque creo que la segunda opción no quedaría mal. No sé si te ayuda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues al final me quedé con la segunda.
      Besos,

      Eliminar
  6. Hola cielo… finalmente elijas la que elijas te va a quedar precioso y a tu hija le va a encantar!! A mi, personalmente, de las candidatas finales, me gusta la segunda opción… me parece que le da un poco mas de vida la tela rosita del borde… a ver que decides al final, que nos tienes a todas en ascuas… jejeje
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que al final escogí la rosa, porque como bien dices le daba luminosidad pero sobretodo porque a mi hija le encanta el rosa y creo que con esta tela aun le gustará más su mantita de Frozen.
      Besos,

      Eliminar
  7. Ayyy, que panel más chulooooo!!!! Te va a quedar genial, con cualquiera de las opciones.
    Aunque yo me decantaría por la opción del borde clarito, parece que resalta más.
    Pero te vuelvo a decir, que con cualquiera te quedará bien, porque ese panel luce por si solo.
    Te va a quedar divino!!! Ya nos lo enseñarás acabado, cuando te deslíes ;) jajajaaja
    Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que fué un amor a primera vista... y esto que tengo uno de las Gorjuss para hacerselo pero claro, como Frozen le encanta pues lo compré creo que a los 10 minutos de llegar a las carpas de Sitges.
      Al final la ganadora fué la segunda, porque me acordé de que a mi hija le encanta el rosa!!!
      Besos,

      Eliminar
  8. Madre mía, menudo lío que tienes, no me extraña que te duela la cabeza!! A mi me gusta la segunda opción..pero seguro que ya has conseguido solucionarlo y te ha quedado fantástica..
    Feliz Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sí, al final escogí la rosa, pero básicamente porque es la que seguramente hubiese escogido si mi hija hubiese decidido.
      Besos,

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo lo primero, y vaya lío que has montado lo segundo,jajaja!!!
    Yo me quedaría con la versión lunares pero complicando un poco,haría ondas en vez de líneas rectas porque veo mucho marco recto...ya nos enseñaras el resultado
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por echarme de menos!!! Lo de las ondas es otra opción, pero la verdad como quiero una manta práctica, pues al final me he quedado con lo rápido, pues sólo tenía un día hábil para hacerla!!! y si lo dejo para luego va a llegar el cumple y yo sin hacerle la manta.
      Besos,

      Eliminar
  10. Ya verás cómo te va a quedar muy chula la manta, no pienses tanto Marta , ya veras como te vendrán las ideas solas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al final la tela de los encantes fué la que triumfó. Cuando vengas a casa te la enseño en vivo y en directo!!!
      Besos,

      Eliminar
  11. Primero que nada, bienvenida otra vez.
    Menudo lio tienes, seguro que como la hagas quedara bonita, el panel es precioso, pero si te ayuda de algo a mi personalmente me gusta mas la ultima opción que has puesto, aunque si tienes problema con las telas lo vas a tener más complicado. Pero seguro que encuentras una solución perfecta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por echarme de menos!!! La verdad es que a mí también me gustaba más la última opción, pero entre que no tenía suficiente tela y que me acordé que era para una fanática del rosa de 5 años pues al final escogí la segunda opción.
      Besos,

      Eliminar
  12. El panel es precioso, yo lo veo rodeado de azules, el rosa no me convence.
    ¿Te he liado más?
    Vaya lío!!!
    Seguro que pongas lo que pongas, al final quedará preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si hubiese sido para cualquier otra persona que no sea tan fanática del rosa también hubiese escogido otros colores, pero claro... mi niña es muy pastelosa cuando no está subiéndose a los árboles, claro...
      Besos,

      Eliminar
  13. Me alegra tenerte de vuelta, y me has hecho reir contando las peripecias de la manta, es que es muy difícil...Yo puedo decirte que el La mar de coses, yo compro muchas telas muy bien de precio por nternet, puedes preguntarles. Hagas la opción que hagas será preciosa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por echarme de menos!!! La verdad es que es tal cual ha pasado... imagínate que con el panel de las Gorjuss del año pasado aun lo tengo "pendiente" porque no me convencía nada... al final voy a tener que hacer lo mismo que con este, probar, probar y probar!!!
      Besos,

      Eliminar
  14. Bienvenida Marta, pensé que te había comentado, me encanta la manta y cualquiera de las opciones te quedará bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por opinar... aunque como muy bien has visto en la entrada siguiente se desveló el misterio pues ya la tengo terminada... ahora solo tengo que buscarme un huequecito para reconvertirla en manta!!!!
      Besos,

      Eliminar