Buscar en este blog

martes, 19 de abril de 2016

Culoveismo severo: neceser porta-todo

Hola chicas, que tal???

Menudo fin de semana he pasado... en un principio íbamos a celebrar el cumple de mi madre este finde pues su cumpleaños fué el dia 13, pero casualidades de la vida ese mismo día se íban de vacaciones con el Imserso.

Yo la verdad es que ya he perdido la cuenta de cuando o donde se van... me lo tiene que recordar que si no... pues bien, al no hacerlo este fin de semana no corrí a hacerle el regalo correspondiente, pues tenía tiempo de sobra y en estos momentos estoy en dos o tres frentes más urgentes.

Pues bien, cuando la llamé para felicitarla va y me dice que si vamos a verla el domingo, pues estaban el Coma-ruga a una horita en coche desde casa. Evidentemente que no se lo pregunté a los peques, pues claro que íbamos!!! Faltaría más, pero claro... estaba el tema regalos.

Así que desde el jueves empecé a cortar y coser la carterita de mi madre, pero como siempre cuando me pongo me pongo, y fuí preparando dos o tres más que me habían encargado.

El sábado ya tenía la carterita hecha, pero al tener un par de horitas solo para mí y aproveché para caer en otro caso de culoveísmo. El objeto del deseo en este caso fueron las carteritas con cremalleras y plástico que ví en el blog de Vainicas y entredoses, y después de preguntarle algunas indicaciones Piconela me respondió muy amablemente.

Y aprovechando que por la mañana habíamos ido al IKEA a por una estantería para el cuarto de juegos (a ver si lo puedo tener medianamente ordenado de una vez) al pasar por la sección de telas me enamoré de una de florecitas y no pude resistirme a pillarme un cacho para casa.

Así que después de hacer un esbozo me puse a cortar coser y demás... y salieron (evidentemente) dos, una con esta tela y otra con una tela un poco más rústica (ese para mí). Y por suerte que mi niño estaba al tanto mirando qué hacía porque me olvidaba de ponerle los carros a la cremallera y casi ya había cosido el bies!!!!

La verdad es que no me han quedado del todo mal, lo que peor ha sido la goma que me ha quedado un poco justa, pero ya he tomado medidas para rectificar. El resto la verdad es que me gusta mucho!!!

Bueno, aquí os dejo fotos a ver si os gusta o no...

Neceser cerrado
Neceser abierto a medias...
Neceser abierto del todo con las tres cremalleras
 
El neceser abierto del todo pero del revés
La verdad es que lo más dificil es que te cuadren los bolsillos al doblez... pero como ahora tengo uno de modelo ya lo tengo todo claro. Y otra cosa no menos importante es poner BIEN las cremalleras, porque abren al revés... pero creo que esto da igual no???

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

24 comentarios:

  1. Pues te quedó estupendo el neceser, y se ve muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí que lo parece. El mío aun no lo he estrenado, y mi hijo ya me está pidiendo uno para él...
      Besos,

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial el neceser, lo que dices de las cremalleras, yo no le veo ningún problema, parece muy cómodo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es problema, simplemente es práctica. Seguramente es al ser diestra que tiendo a abrir las cremalleras siempre hacia el mismo lado. Pero de todos modos no lo cambio por ninguno.
      Besos,

      Eliminar
  3. Tu madre habrá quedado encantada con la cartera, ha quedado fenomenal. Yo tampoco creo que lo de las cremalleras tenga ningún problema y las telas son preciosas. Felicidades y felicidades a tu madre también. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. Ahora tengo que planificarlo bien porque tengo que hacer unos cuantos más. Ya os los enseño cuando los tenga.
      Besos,

      Eliminar
  4. Qué mono te quedó! Muy práctico y además tan bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón con la tela, a mí también me ha encantado. Si yo lo hubiese visto igualmente la habría comprado, el para qué, ya vendría después, ja,ja,ja. Un regalo estupendo bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ultimamente me reprimo un montón a la hora de comprar telas al tuntún, porque al final las voy guardando y nunca encuentro el proyecto apropiado para ellas. Pero con esta fué diferente, pues la compré pensando en este proyecto en concreto y la verdad es que queda preciosa.
      Besos,

      Eliminar
  6. Si, son esas compras que dices, la compro y luego ya veremos, jajajaja. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pero estas compras tienen un problema porque a veces vas acumulando un montón de telas porque nunca encuentras el proyecto que encaje. Pero esta fué al revés, la compré ya pensando en el proyecto. Es que o hago esto o me tengo que mudar de casa por culpa de las telas!!!
      Besos,

      Eliminar
  7. Un neceser muy práctico. Bueno con lo primero que hacemos se aprende para una segunda vez. Te ha quedado bonito bonito. Y el de tela más rústica? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que por eso siempre me gusta hacer un primer intento para mí por si no me sale como a mí me ha gustado. Pero con las prisas me tuve que conformar con el segundo, y no me quedó tan mal...
      El de tela rústica más tarde, que ayer no tenía las fotos hechas...
      Besos,

      Eliminar
  8. Qué util parece ese estuche!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, porque al abrirlo ves todo su contenido. Sirve como estuche escolar, para joyero o para lo que tu quieras guardar.
      Besos,

      Eliminar
  9. Arya te quedó genial y muy práctico este neceser. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  10. TE ha quedado genial, el título de la entrada, lo mejor!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado. Y en cuanto al título, es lo que tiene, soy una enferma crónica de culoveítis, me gusta todo y lo quiero todo... y a ser posible ya!!!
      Besos,

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonito y lo veo muy practico. Seguro que a tu madre le ha encantado.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí que le ha gustado, pero lo mejor fueron mis hijos que le chivaron el regalo nada más dárselo.
      Besos,

      Eliminar
  12. Lo prometido es deuda y aquí estoy. Me ha hecho muchísima ilusión ver tus neceseres, seguro que a tu madre le encantó el regalo. Yo también le hice uno a mi madre que utiliza un montón. Te han quedado muy bien y eso que sólo tenías unas cuantas fotos. Muchas felicidades estás echa una artista. Continúo viendo tu blog. Besitos.
    PD. La tela de florecitas rojas es preciosa, no me extraña que te enamoraras de ella. En cuanto la vea en Ikea me la compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. Aunque después de hacerlo me dí cuenta que la goma aparte de tener que ponerla más larga tengo que ponerla un poco más hacia en centro (no tan a la punta), seguro que se verá mejor. Aparte de esto, creo que lo demás me ha gustado. Ya os iré enseñando los próximos.
      Besos,

      Eliminar
  13. Que bonito es,y seguro que tu madre está encantada.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar