Buscar en este blog

miércoles, 13 de abril de 2016

Más porta-cargadores...

Hola chicas, que tal???

Hace un par de domingos teníamos un cumple de un amiguito de Núria al que aún no le habíamos regalado ninguna corona, así que pensé en hacerle una, y ya puestos que ponemos la máquina vamos a aprovechar la tarde, no???

Así que escogí telas, corté, preparé y fuí cortando, cosiendo, planchando y volver a coser hasta que al final del todo me quedé con las dos coronas igualitas (la que regalé no me acordé de hacerle la foto) y tres porta cargadores de móvil.

Dos los tenía pendientes para un regalo, son para dos hermanos adolescentes, bueno, en verdad creo que es adolescente solo uno, pero para el caso es lo mismo pues no le podía poner telas infantiles. Así que les mandé foto de las telas que tenía y los dos escogieron la del comecocos, así que improvisé el nombre escrito para que me quedase en la ventanita.

Y aprovechando también me renové el mío, pues fué uno de los primeros que hice y ya lo tenía hecho unos zorros, así que escogí telas que me gustasen y manos a la obra!!!!

Aquí os dejo con las fotos, espero que os gusten!!! Ya me perdonaréis pero ya llevo más de una semana con esta entrada preparada a falta de hacerle foto de la corona y como no me acuerdo nunca pues no os la enseño. Así que la dejo tal cual y cuando me acuerdo os la enseño en otra, vale???

Foto de familia por el derecho

Un poco más del porta-cargador del comecocos...
Detalle de la etiqueta
El mío abierto con la Gorjuss... me encanta!!!!
Y si vosotros también queréis el vuestro no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y hablamos.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

15 comentarios:

  1. Son chulísimos y muy prácticos !!!!!! me gusta el de Gorjuss.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el de Gorjuss es el tercero que hago... verás hice el primero para quedármelo yo pero vinieron unos amigos a casa y una de ellas se enamoró y se la cogió para ella y otra para su madre (esta no tenía Gorjuss). Luego hice dos más, una con Gorjuss y otra sin porque me habían hecho un encargo y ante mi sorpresa se quedó con el de la Gorjuss, así que finalmente (y sin encargos de por medio) me hice esta exclusivamente para mí.... así que ya ves, las Gorjuss están de moda!!!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Qué simpáticos! Están monísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  3. Te quedan de cine!!!
    Con lo difícil que tiene que ser la ventanita...
    Preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la ventanita la hacía a mano después de tener todo el porta-cargador hecho y luego le hacía un pespunte alrededor, y digo hacía, porque los últimos (que os enseñaré en breve) los he hecho distintos.

      Primero de todo cosí el recuadro de la ventanita entre la tela exterior y la boata, corté el rectángulo y dí la vuelta a las telas por la ventanita. Después corté un rectángulo de tela un poco mayor que el mismo y lo cosí por el derecho a la tela interior, corté y giré. Luego cosí el cargador y finalmente después de darle la vuelta solo tuve que pasarle un pespunte alrededor.

      O sea, que mucho más fácil y rápido que lo que hacía hasta ahora... espero que te hayas aclarado con mis explicaciones.

      Besos,

      Eliminar
  4. Te quedan fenomenal. Estan monisimos. Ya nos enseñaras la corona.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me encanta que te hayan gustado. La corona en breve, cuando me acuerde de hacerle foto!!!!
      Besos,

      Eliminar
  5. Te han quedado genial, me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  6. A mí siempre me gusta la funcionalidad de las cosas, así que ésta idea me parece estupenda, práctica y útil. También para regalar, voy a tener que apuntarlo en la lista de posibles.
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de hecho es un regalo tan versátil que vale para cualquiera, eso sí no se la regales rosa o con florecitas a un chico!!!
      Besos,

      Eliminar
  7. Te quedan geniales , no paras , eres una máquina,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado. Aunque al natural ganan mucho, verdad?
      Besos,

      Eliminar
  8. Perfectos y totalmente personalizados.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar