Buscar en este blog

lunes, 2 de mayo de 2016

Cojín-manta para Hugo y alguna cosilla más

Hola chicas, que tal???

Este fin de semana teníamos comunión en la familia y aprovechando que nos reuníamos todos y que tenía pendiente entregar la mantita de Hugo que hice este verano pues se la dí... y como ya la tiene su dueño os la puedo enseñar.

El diseño es el mismo que las mantitas de Marc y de Arancha que hice este verano, pues al hacer tres las fuí haciendo en serie y para no romperme mucho la cabeza pues el mismo diseño... eso sí, chico azul y chica en rosa...

Mantita para Hugo!!! El benjamín de la familia.
Y como no podía ser menos, este también se convierte en cojín... creo que en este punto es lo único que varia, el diseño del cojín, pues dependía de las telas que me iban sobrando!!!

El cojín-manta cerrado.
Y para no darle la mantita sola, pues le hice un pequeño peluche en forma de gota que me gustó mucho. Las telas usadas son las mismas, polar azul y una de las de la mantita. Dentro le puse un cascabel, aunque no suene mucho algo de ruido hace y todas sabemos lo que se pirran los niños por los sonidos, verdad???

Gota por el derecho (lado de tela)

Gota por el revés (por el lado del polar)

No me digáis que no ha queddo una cara de angelito???
Solo espero que Hugo disfrute mucho con su mantita... y hablando de mantitas, la semana pasada le dimos a Núria (mi pequeñaja) su manta de Ana y Elsa de Frozen, y lo primero que me dijo después de comprobar que era rosa y que Elsa llevaba la capa era "Como yo quería mama, la manta llega hasta la punta de la cama". A cuadros me quedé... Ahora duerme con su mantita cada día y es la niña más feliz del mundo... ah!!! y ya me está pidiendo una mantita para sus dos mejores amigas como la suya.

Trabajo me está viniendo, porque mi niño también me pide otra, pero este aun no lo tiene claro, porque un día es del Madrid, otra de Hulk, otra de los vengadores... nada, hasta que no se aclare ya tiene la manta de Spiderman...

Bueno, yo sigo con mis costuritas, ya os iré enseñando.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Qué chulo!!! y la gota es de lo más divertida, me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hugo tiene mucha suerte de tener una mantita tan chula y además con cascabel. La gota de agua te ha quedado muy simpática. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la manta cojín Marta, me gusta mucho. La gota te quedó chulísima.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien vienen esas mantitas confeccionadas con tanta dedicación y personalizadas las hace aún más meritorias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy esa gota cómo me gusta!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la manta! Me encanta la gota de agua, es súper dulce! Besos

    ResponderEliminar
  7. El cojín mantanlo veo muy bonito y práctico,la gota me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar