Buscar en este blog

miércoles, 4 de mayo de 2016

Porta-todo para Alicia

Hola chicas, que tal???

Como os decía el lunes el fin de semana fuimos a la comunión de Alicia y yo le quise hacer algo hecho por mí.

Sobre sus gustos sabía que le gustaba el rosa y el lila y que las Gorjuss le encantan!!!

Y después de pensar un poquito salió este nuevo estuche con tres cremalleras... la verdad es que me gustó mucho cómo quedó. Quedó super dulce!!!

Tela rosa con topitos que van desde gris a lila, rematado con una Gorjuss con tonos azules y lilas, una flor y el nombre bordado con rosa pálido.

Os gusta la composición???
Para el interior una tela blanca con topitos rojos, rosa y azul que va que ni pintado, porque en la foto no se aprecia bien, pero en el paraguas que lleva la Gorjuss hay pequeños lunares de unos colores parecidos.

Para niña me gusta más la cremallera blanca, aunque rosa tiene que quedar preciosa tambien...
Rematado todo con bies y goma rosa clarito. Esta vez la cremallera la puse blanca. Y aunque las cremalleras me han vuelto a quedar para el otro lado al menos la goma ha quedado mejor, aunque creo que le tengo que dar un poco más para la próxima porque si pone muchas cosas dentro igual se le dobla un poco el estuche...

Aquí podéis ver un poco el acolchado... unas sencillas diagonales.
Creo que lo va a usar mucho, al menos le gustó que esto es lo que cuenta y lo que queremos todas al regalar algo hecho por nosotras, que guste y aciertes en los gustos, no???

Por cierto, ya estoy tardando en hacerle uno a mi niño, porque cuando vió que hacía uno y no era el suyo se puso hecho un energúmeno... pero bueno, creo que lo calmé diciendo que no me había dicho que tela quería.

Suerte que no llega a la caja de las telas o sino me lo encontraba rebuscando entre ellas en busca de la tela adecuada para que le haga "ya" su estuche!!!

Espero que os haya gustado... a mí mucho, creo que queda super dulce y para niña pequeña es un regalo ideal de la muerte.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

21 comentarios:

  1. Estás que no paras...es muy mono y se ve muy práctico!!bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que te quedó el estuche y las telas elegidas todo un acierto. A mí también me gustan las Gorjus.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo! Y, desde luego, súper práctico!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Arya, me encanta el estuche, tengo que hacer el regalo a un chico y voy a intentar hacerlo. Ya te contaré. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. El bolsito tres cremalleras te ha quedado precioso. Me gusta mucho como lo has adornado con la Gorjus, el nombre bordado y el detalle de la flor. ¿Cómo has hecho la flor?.
    PD. Ahora ya estás perdida, cuando los niños ven este tipo de estuches les encantan. Verás cuando los lleven al colegio, te los van a pedir como regalo para cumpleaños, santos... como me pasa a mí pero no queda más remedio que hacerlos felices. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó estupendo. Y tienes razón, lo iportante es que guste a quien lo recibe, es el mayor premio que recibimos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que monada!, y muy práctico. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Monísimo Marta, me encanta!! La telas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un regalo estupendo. No me extraña que le haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, no me extraña que le gustase a la niña porque esta preciosos y lo más importante personalizado y único. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es un regalo muy lindo, se lo ve tan bonito...

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito. No sé porqué dices que las cremalleras te han quedado al revés.... yo las veo bien... Felicidades y besiños.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!! Seguro que le encantó! El detalle de la Gorjuss queda genial y le da un toque especial.
    Jajaja qué gracioso tu hijo! Le tendrás que hacer uno pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Está precioso Marta,seguro que le encantó,ademas muy útil.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  16. Se te echa de menos.
    Espero que todo vaya bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Muy linda original y util👏👏👏 te felicito seguro le gustara mucho tu regalo
    Tu amiga y seguidor
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar