Hola chicas, que tal?
Uf!!! Me acabo de dar cuenta que hace más de un mes que no actualizo el blog, pero es que apenas tengo tiempo para nada. En el poco tiempo que me queda libre me paso por vuestras casitas de puntillas. No dejo comentarios y casi ni me entero de lo que hacéis... lo siento mucho... espero subsanar este "mal comportamiento" en breve pero de momento es todo lo que puedo permitirme. Espero que me entendáis y no os sintáis molestas por esto, me sabría muy mal... de verdad.
Yo de momento sigo con mis cositas... aún no he terminado el cuadro de los dedales para mi madre (mal, muy mal) y se acercan fechas señaladas de cumpleaños y otras cosas en las que tengo que hacer regalitos. Por suerte ya tengo pensado que hacer y hasta tengo todos los materiales desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Pero ahora lo que necesito es tiempo para acabar de una vez el cuadro de mi madre (a ver si para el Día de la madre puedo tenerlo), y alguna otra cosa de punto de cruz que tengo que acabar sí o sí para poder ponerme con las otras cosas pendientes que también tengo que hacer.
De lo que sí me he enterado es de que Jacqueline Bahí organiza un SAL de acolchado a máquina al que me encantaría apuntarme... pero en estos momentos estoy colapsada de verdad así que lo tendré que dejar para otro momento. Si alguna de vosotras está interesada, pasaros por su casita . Seguro que será fantástico!!! (aunque igual me coge la vena y me apunto... no se... hasta el 30 que no empieza tengo tiempo, no??)
De momento lo que quiero de verdad es acabar con alguno de los bordados que tengo pendientes, prometo enseñaros fotos en breve... cuando acabe algo, vale??? a ver si este fin de semana le puedo dar un empujoncito bueno-bueno...
Y espero que en un par de semanas pueda tener un poco más de tiempo para dedicarlo a poder hacer visitas a vuestras casitas como Dios manda y no a hurtadillas como últimamente.
Besos y hasta pronto
Jo tenía entes que les labors serveixen per relaxar-se...Mmmm...no sé.
ResponderEliminarUna abraçada guapíssima!!!
Sí que relaxen, normalment, però quan fas algo amb límit de temps, quan t'adones que has de fer algo d'avui per demà o quan mires a veure que fas de tot lo que tens començat o vols començar, t'asseguro que a vegades m'agobio tant que no faig res de res.
EliminarPetonets,
Muchas gracias por la información, yo me he apuntado.
ResponderEliminarTambién estoy con mil temas, pero donde hay mil, ¿por qué no 1001?
Besitos.
Esa es la verdad, de hecho le puse un comentario a Jacqueline diciéndole que lo pensaria y directamente me ha apuntado... y ya llevo dos de retraso. A ver cuando tengo un momento para ir a comprar el pie de acolchado libre!!!.
EliminarBesos,
si es que vender tiempo sería el negocio del siglo.... pero claro seguro que nos meteríamos en más charcos.
ResponderEliminarUn beso
Pues sí!!! Pero yo estoy segura que si nadie lo ha inventado es porque todo el mundo necesita tiempo y como nadie lo quiere vender pues no sale a cuenta, porque el poco que se venderia saldría demasiado caro.
EliminarBesos,