Buscar en este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Llegué a tiempo, o mejor dicho, llegamos...

Hola chicas,

Qué fin de semana de calor y estrés... aunque el estrés fuese anterior al fin de semana, el calor fue digno del verano ya que llegamos a 33 grados!!!.

El viernes quedé con mi amiga para coser en su casa una vez todos los niños estuviesen en la cama. Estuvimos desde las 11 de la noche hasta casi las 4 de la madrugada porque teníamos una misión: acabar el top del SAL del día de la madre.

Cómo yo sola no iba a llegar se ofreció a acabar de coser el vuelo de la oca, así yo mientras iba aplicando las flores en los bloques de las esquinas y montando las tiras al trabajo central. Y no veáis el chasco que nos llevamos porque después de coser la primera nos dimos cuenta que no casaban... no sé si corté mal los triángulos del vuelo de la oca, si la ropa que usé para ello daba un poco, o si la ropa que usé para las tiras de en medio dominaba, pero la conclusión es que no coincidía nada de nada y se quedaba más de medio vuelo de la oca escondido. La única opción que vimos era poner otras tiras en medio pero  como no teníamos ninguna ropa que le fuera bien llegó a la conclusión (yo ya había tirado la toalla) que mejor acabarlo tal y como estaba para presentarlo y que luego con la calma hacerlo bien.

Pues bien, al final me iba a la cama a las 5 porque cuando llegué a casa me puse a acabar de montar las tiras que faltaban para que mi madre lo viese todo lo bien que se podía. Y cuando se lo di le hizo mucha ilusión, pero cuando se lo devuelva acabado le hará mucha más, seguro.

Quería poneros una foto, pero ayer aprovechando en clase que las peques estaban entretenidas gateando por el suelo fui descosiéndolo todo y cortando las tiras a la medida correcta (las he cortado más grandes por si las moscas). Así que os tendréis que conformaros con la información y con la promesa que cuando lo tenga más avanzado os voy a poner la foto.

También aprovecharé para deshacer las primeras letras que hice que no me gustan como quedaron, como ahora tengo tiempo... porque el bolso ya he decidido que lo voy a terminar para estrenarlo en setiembre, o sea que tengo tiempo.

Ahora me voy a poner a hacer el SAL de Najma... sí, no aprendo, soy culo veo culo quiero, pero es que hace unos diseños tan bonitos que quien no va a querer uno??? El primer objetivo es fácil, espero no dormirme esta noche en el sofá y poder terminarlo para enviárselo.

Y después quiero hacerme un bolso para el verano... el que nos propuso Chelo me encanta pero el problema es que para comprar asas tengo que irme de excursión hasta Barcelona con los problemas de canguros que eso implica, con lo cual creo que haré una "versión" mía.

Aún no tengo claro las asas cómo van a ser, así que se aceptan sugerencias... o las hago de la misma tela o cojo cordoncillo y hago unas trenzas, o vete tú a saber... Ahora lo importante es no estresarme, porque para este fin de semana tenemos comunión en la familia y aún tengo que comprar ropa para mi niño (hoy lo hago) y para mi marido (que lo haremos mañana).


Y para las que habéis llegado hasta aquí os dejo una foto de unas camisetas aplicadas para bebés en versión niño y niña... es un conejito muy dulce que hice el año pasado para regalar, creo que en total debí hacer como unas siete u ocho... espero que os gusten.


Y en principio esto es todo chicas, espero no haberos cansado con mis problemillas, pero es que ya se sabe, cuando una empieza a escribir parece que no puede acabar.

Besos y hasta pronto
AryaForel desde patchmmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Pues no digo yo que aplicadas, y sobre todo que paciencia con lo que os pasó.
    Las camisetas son una monada, muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia no, era orgullo, porque cuando nos dimos cuenta de los errores debía ser sobre las 2 de la madrugada y decidimos que como habíamos invertido mucho tiempo eso lo acabábamos tal y como estaba.
      Y hablando de las camisetas, te puedes creer que después de hacer tantas no hice ninguna para mi niño...
      Besos

      Eliminar