Buscar en este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

No llego a tiempo!!!

Hola a todas...

No os pasa a vosotras que a veces una cosa se os hace eterna, pues es lo que me está pasando actualmente con el SAL para el día de la madre. No es que sea difícil, o sea monótono, o no me guste (motivos por los que a veces aburro algunos trabajos), sino es que llevo días que llego a casa tan cansada que después de cenar me pongo delante de la tele a coser y acabo dormida con la aguja en la mano... y así no sé cuándo lo voy a terminar.

Sólo deciros que por no tener tiempo durante esta semana no he tenido ni tiempo de hacer una foto para poder publicar un post que tenía preparado del lunes, así que ahora lo he cogido y lo estoy rehaciendo (evidentemente sin foto) para contaros como van las cosas.

Primero os cuento los avances del SAL para el día de la madre... el fin de semana no hice gran cosa ya que el sábado apenas puede dedicar un par de horitas a la costura, que se fueron a terminar unos regalitos que tenía pendientes. Concretamente a terminar un ratoncito y un caracol ya que por fin iba a ver al destinatario, y cabe decir que le encantaron. Se los dio mi niño y al darle el ratoncito le enseñó muy orgulloso el suyo que son iguales a falta de bordarle la inicial en el de mi niño, que no he tenido momento.

El domingo sí que me puse un ratito a bordar las letras y esta vez he hecho el punto correcto y la verdad se nota y mucho el cambio, igual he tardado el doble en hacerlas pero la verdad es que quedan mucho mejor. De momento lo voy a dejar así, voy a terminar el top y dependiendo de cuando acabe las iré deshaciendo o no... ya os iré contando.                                                    

El resto de la semana ha sido totalmente un desastre... casi he tirado la toalla. Chicas, no llego a tiempo ni pasándome toda la noche cosiendo. Sólo he cosido un poco del vuelo de la oca pero ha sido tan poco que casi no se ha notado nada de nada.

A ver cómo se presenta esta noche, porque aparte de coser tengo que preparar las maletas porque mañana me voy con mis bichitos a ver a mi madre y evidentemente tengo que preparar las cosas.

Faltan terminar los bordados, acabar una tira del vuelo de la oca (una de las largas) y hacer los bordados en los cuadrados de los extremos y en los centrales de las tiras del vuelo de la oca cortas, aparte evidentemente de acolchar y rematar con un biés... creo que voy a intentar acabar el top y al menos dárselo que lo vea y luego me lo vuelvo a traer para terminar.

Y ahora para no aburriros con mis penas, y continuando con el proceso de enseñaros mis trabajos, os voy a enseñar dos bolsos que hice hace dos años. Los dos son parecidos: mismas telas  y bordados parecidos pero asas distintas.

Para el exterior reciclé unos vaqueros míos grises que iba a tirar, pero para darle más cuerpo a la ropa puse entretela en el vaquero porque era un poco elástico y así quedaba mejor. Para el interior una ropa lila lisa y para los bolsillos una blanca con estampado en lila y verde. Estas mismas telas son las que usé para realizar las flores de la parte de delante.

En el primero las asas son unos aros de bambú (o parecido) y no hay cierre interior. Para el segundo hice unas asas con cordón de seda gris, para el enganche al bolso usé unos anillos que compré adrede para el caso y le puse una cremallera para poder cerrarlo mejor. Cabe decir que a las personas que se los regalé les gustaron mucho. Los dos los cosí a máquina pero el detalle del repunte en las costuras lo hice a mano para darle un poco más de vida. Evidentemente tengo la ropa reservada para hacerme uno para mí, pero como siempre pasa en casa del herrero cuchillo de palo.


Para decorarlo me inspiré en un bolso que había en una revista, otras telas, pero mismo dibujo de las flores. Estas están rellenas de boata y cosidas al bolso mediante el botón amarillo.

Ya me diréis que os parecen, yo quedé muy satisfecha, pero seguro que si los veo ahora les encuentro un montón de fallos.

Besos y hasta pronto
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Arya, me gustan mucho tus dos bolsos, te quedaron preciosos.....
    No te agobies porque tengas muchos trabajos comenzados, ve poco a poco y disfrutando de lo que haces. Creo que todas nosotros estamos en la misma situación y es que vemos cosas tan bonitas que no nos podemos resistir....
    Descansa con tu familia este fin de semana, un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustasen. Y en cuanto a los trabajos ya sé que poco a poco van saliendo todos, pero es que a veces ves que la gente hace unas cosas preciosas con tan poco tiempo que te preguntas cómo lo pueden hacer, pero yo sigo con lo mío poquito a poco... cosiendo y descosiendo cuando no me acaba de gustar cómo queda. Besos, AryaForel

    ResponderEliminar