Buscar en este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Mi sampler

Hola chicas,

Creo que hace días os dije que cuando tuviera tiempo os pondría algunas de las fotos de cosas que ya tengo hechas, y como lo prometido es deuda (aunque tarde) aquí os pongo algunas cosas.

Primero de todo os voy a mostrar mi sampler, el culplable de que me metiera en esto del patchwork. Bueno este no fué el culpable, sino que fué el de una amiga mía, verlo todo cosido con todo de cuadritos diferentes me encantó y me dije a mi misma que YO quería uno, y aprobechando que estaba de baja por maternidad pues me apunté. La mayoría de los bloques, sino todos, ya los habréis visto por otras webs o los tenéis vosotras mismas, pero bueno, es un trabajo del que me siento muy orgullosa.

Deciros que está todo cosido y acolchado a mano. Y la anécdota fué a la hora del acolchado porque mi profe me iba diciendo que solo con acolchar por dentro y por fuera de las costuras había más que suficiente, pero había bloques que no me convencían así que empecé a acolchar más y más... hasta que al fin tuve que parar, pero a mí personalmente me gusta como ha quedado.

En estos momentos sólo tengo una foto, intentaré hacer alguna más para que apreciéis lo que os digo.

Para el borde usé trozos de tela del sampler para hacer el biés. Y bueno, pues ya me callo y os lo muestro, ya me diréis lo que os parece.



Besos y hasta luego.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Arya, empezaste con muy buen pie esto del patchwork porque el simpler te quedó maravilloso!!!!. La combinación de colores me encanta y los bloques están super bien hechos...Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se mira con detalle se ven algunos fallitos de puntas en las estrellas que hice al principio, pero en general el resultado me gustó bastante... ya dije que llego un momento que tuve que decir que basta de acolchar porque sino habría seguido y seguido... Y en cuanto a los colores, en principio quería naranjas y marrones, pero como los marrones no me convencían me decanté por los verdes, porque en mi caso, ante la duda... verde!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito, me encantan, yo aún no me he animado me parece super complicado, cortar las telas, coserlas y que todo encaje perfectamente, algún día quizás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil como parece, todo es empezar por los más fáciles. Encima como tocas varias técnicas ayuda luego a saber cuál de ellas te gusta y cuál no. Desde aquí te animo... cuando tenga fotos de mis alumnas os los pongo, hay algunos que están quedando preciosos, ahora bien, la más pequeña de ellas ya tiene 25 creo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto como a mí. Besos!!!

      Eliminar
  4. Que eso lo has hecho tu??????? Madre mía, qué preciosidad chiquilla!! Y eso mientras los niños duermen, no...? Pues anda que no tienen que dormir tus niños wapa!!! jejejejjeje. Me encanta Arya. Si es que no paro de mirarlo y cuanto más lo miro, más complicado lo veo de hacer... Felicidades artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo hay que decirlo que cuando lo hice sólo tenia a un monstruito y que era muy bueno, lo dejaba en la hamaquita o en el parque y se entretenía solo con lo cuál a mi me dejaba tiempo para hacer lo que quisiera, mientras me viera, claro... Y como he dicho antes, no es tan complicado como parece, todo es empezar y que te vayan guiando bien y explicando las cosas como se tienen que hacer. Si te algún dia te animas cuenta conmigo para ayudarte en lo que sea. Muchos besos!!!

      Eliminar