Buscar en este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Otro fin de semana cosiendo...

Hola chicas, qué tal vuestro fin de semana? El mío ha trascurrido otra vez entre telas e hilos. Cosiendo en el
Comedor y viendo la tele.

Pero ha habido un cambio en mis planes originales en cuanto a costura se refiere. Tenía intención de hacer (o al menos dejarla casi hecha) una mantita para Martina, ya que ha de nacer a mediados de més.

El viernes empecé a cortar las telas, no sin antes tener que buscar durante más de media hora mi cutter.

El sábado a media mañana fui a comprar el polar para ponerle debajo y la tienda estaba cerrada. Los sábados siempre está abierta, pero supongo que ahora están de pre-vacaciones (empiezan el martes) habrán cerrado el sábado.

Cuando llegué a casa y después de que se me pasase el cabreo terminé el top. Me han sobrado muy pocos retales, ahora voy a tener que pensar cómo voy a hacer el bolsillo para el cojín, porquelo que lo que al principio fué manta se convirtió (al menos en mi mente) en un cojín-manta.

aquí os dejo una foto del top terminado, como os podéis dar cuenta por el colorido a la futura mamá no le vanlos rosas, así que hay de todo menos rosas...



Entonces pensando en lo que me quiero llevar para hacer en vacaciones me he dado cuenta que me iría de perlas tener un block-roll. Lo tenía en
I lista desde hace más de un año, de hecho hasta tenía el rollo para el
Interior. I cómo tenía una ropa que me compré el otro día en el Ikea, pues corté, cosí, volví a cortar y a coser otra vez, y el resultado aquí lo tenéis... La verdad es que lo he hecho todo sin patrones ni nada pero el resultado a mí me ha gustado mucho.

Seguro que si hubiese tenido que comprar las telas no hubiesen sido estas, pues son lonetas, y me he dejado los dedos acolchando... Aquí os dejo unas fotos del block-roll abierto y cerrado.



Mañana sin falta tengo que comprar el polar, un par de hilos de acolchar que me faltan, ropa que combine con el bolsillo y boata (que casi no tengo). Espero que tengan en la tienda del pueblo sino tendré que ir hasta Barcelona, y ir hasta Barcelona con el metro en verano puede ser mortal.

Las fotos no han quedado muy bien, pero de momento son las que tengo.

AryaForel
Desde patchmientrasduermen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¡¡Que feo es ir con la idea de comprar algo y que este cerrado el local o no haya !! Es frustrante, por un rato por lo menos, después uno se entretiene en otra cosa ! Me encanta las telas elegidas para la manta , esta bien salir de lo clásico! Y tu blockroll....genial, me gusta como combinaste la telas !!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos, te habrás dejado los dedo, pero te ha quedado precioso y la mantita o cojín es muy chula, a mi también me van más los colorines que el rosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar