Buscar en este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Avances de los diferentes Sales...

Hola chicas, qué tal los calores?? 

Yo tengo un dolor de cervicales que ni os cuento y la culpa la tiene el calor, indirectamente, pero la tiene.

En realidad la culpa es del aire acondicionado de la oficina, que cuando está puesto más de una hora empiezo a tener frío y me encuentro con que tengo toda la zona de las cervicales en tensión y claro al finalizar el día una acaba fatal.

Pero bueno, a parte de estos grandes inventos. No sé qué haría sin mi mando del aire acondicionado, porque hay momentos que lo mareo de tanto que lo subo/bajo/enciendo/subo más/ apago/... (las que no sois muy calurosas me entenderéis, o al menos eso espero. Hoy vamos a hablar de proyectos.

Chicas, no os lo vais a creer, pero ya tengo el top terminado del Authen tic. 

Foto hecha con el móbil en la barandilla del balcón de casa.
Tuve mucho cuidado de que no cayera el top, sino, menudo disgusto...
Me encanta como ha quedado, la gama de colores me encanta y no digamos ya las telas. Y encima creo que le he encontrado un sitio ideal de la muerte... os cuento.

Cuando nos compramos el comedor cogimos una mesita de centro para poner los mandos, el libro que te estás leyendo y esas cosas que nunca sabemos muy bien dónde ponerlas. Pues bien, con la llegada de mi niño pasados un par de años arrinconamos esta mesilla la forramos con toallas viejas, y con un hule encima le sirve de mesa para jugar, pues tiene todos sus juguetes esparcidos encima y debajo de ella.

Hace aproximadamente un par de meses arreglamos la última habitación que nos quedaba. Hemos puesto un mueble de pared a pared que contiene a parte de los armarios una cama de matrimonio abatible para cuando vienen mis padres. Pues bien, como de normal esta habitación va a estar con la cama cerrada hemos pensado que con unas cajas de plástico para poner los juguetes puede servir también de habitación de juegos, y así nosotros recuperamos la mesilla de centro . Así que este fin de semana después de acabar de ordenar estos armarios vamos a comprar las cajas y a traspasar los juguetes y va a ser encima de esta mesilla donde voy a poner este magnífico Quilt. O al menos esta es la intención.

A parte de esto, este fin de semana he empezado con los bordados del Sal de Las horas de Sonieta. Estoy terminando el cuarto. Son 12 bloques tradicionales en paper-piercing y 12 bloques bordados. En un principio el top es un cuadro de 5x5 añadiéndole un bloque bordado con el título y fecha del quilt. Pero es que chicas, no sé a vosotras, pero paredes libres no es que tenga muchas... así que lo que he pensado es hacerlo rectangular de 6x4, y para agrandarlo creo que pondré un caminito en medio. A ver si así puedo hacerlo servir al menos como un cubre-cama. El resultado es impresionante, y si no id a verlas a ellas AQUI y luego me contáis.

Regadera. Bordado con beige sobre hilo turquesa

Molino. Bordado con beige sobre hilo turquesa

Mariposa. Bordado con beige sobre hilo turquesa
Ya os iré enseñando los avances, porque las fotos son del domingo, y la regadera ya la tengo terminada y el pozo casi casi... El problema de las fotos es que no se aprecia muy bien el contraste. En directo queda mucho mejor de lo que se ve en las fotos.

Aunque esta noche he estado haciendo rollitos para el Sal Quilt Sampler Civil War en punto de crizde Pilar Bujaldón. Ayer llegaron a mis manos los hilos que pedimos por internet. Cómo son muchos y lo hago con mi amiga lo que hemos hecho es partirnos las madejas y listos y ayer me tiré unas 4 horas partiendo y enrollando los hilos en las bobinas. Aún me quedan 5 o 6 por hacer pero creo que esta noche termino.


Mi intención es llevarme esto y algunos bloques pequeñitos por si puedo hacer algo estas vacaciones, aunque después de estar tanto tiempo sin niños dudo que me dejen hacer algo más que jugar con ellos. Aun está por decidir si me llevo los del SAL de Sonieta o bien las ranas de la colcha de mi niño para aplicar o bien todo (porque no creo que ocupe demasiado).

El resto todo sigue igual, aunque he de decir que vuelvo a tener el coche en el taller pues conectaron mal algunos cables (o no los conectaron) y ahora no tengo los sensores de aparcamiento activados, con lo bien que van... así que vuelvo a tener el Ibiza de sustitución, aunque esta vez me he asegurado de tener gasolina suficiente para llegar a una gasolinera (por si las moscas).

Bueno chicas, yo esta tarde voy a la mercería a comprar dos o tres cosas que me hacen falta para el verano (a ver si encuentro alguna que no haya cerrado aún), vosotras sed felices y no paséis mucho calor.

Ah!!! Y tengo pendiente enseñaros el maravilloso costurero que me regaló mi amiga para mi santo. Es fantástico, ideal y muy práctico. Es de esos que en cuanto lo ves sabes que lo necesitas sí o sí porque se ve todo de un vistazo. Es una cajita hecha con cartonage que en cuanto quitas la tapa se abren los laterales dejándote ver los hilos y demás de un solo vistazo, ideal para llevar todo lo que necesitas para un proyecto y poder trabajar donde quieras.

Mañana os lo presento porque bien se merece una entrada para él solo.

Besos,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas!!! ya veo que tienes un verano lleno de trabajitos chulos, eres una artista.
    Cuídate ese cuello y cuidado con el aire que es muy traicionero!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Al menos esto es lo que quiero hacer este verano, ya os contaré a la vuelta. De momento lo tengo que preparar todo y solo cortando pedacitos ya me voy a tirar toda una tarde!!!
    El cuello creo que mejorará cuando coja vacaciones y pueda tener el control del aire acondicionado.
    Besos y hasta luego.

    ResponderEliminar