Buscar en este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Excursión de camino al trabajo...

Hola chicas,

Menuda manera de empezar el día... no lo deseo a nadie, ahora os cuento.

Primero os pongo en antecedentes. Resulta que un día el retrovisor del conductor dejó de abrirse correctamente. Estos se abren y cierran electrónicamente, pues bien, este tenía vida propia, es decir, cuando lo abrias no se abria del todo, o se quedaba cerrado, o bien cómo iba pasando últimamente se abria del todo y para ponerlo bien tenía que abrir la ventanilla y ponerlo en la posición aproximada a mano y luego ajustar el cristal.

Pues bien, al final decidimos que ya no podíamos esperar más y cómo el més siguiente tocaba la revisión del coche nos decidimos a adelantarla y que de paso lo arreglasen, eso sí, quedando claro con los del taller en que dejaba el coche a primera hora de la mañana y lo recogía al salir del trabajo con la condición que me tenían que dejar un coche de sustitución.

Esta mañana, después de que mi suegro viniera tarde a por Raúl (fiesta de libre disposición en el cole). Bueno tarde no llegó, porqué él siempre es super puntual (incluso llega antes), el problema es que el interfono de casa tiene vida propia últimamente y ahora le da por no sonar, el móbil se lo dejó en casa cargando y se olvidó coger las llaves.

Así que ya tenéis a mi pobre suegro (un santo, la verdad) yendo al bar del lado a ver si tenían teléfono para llamar... y no, no tienen. Al final se decidió llamar a una vecina que muy amablemente le abrió.

Dejo a mi niña en la guarde y recogo a mi compañero de trabajo (pues los martes y jueves normalmente viene conmigo) y me voy hacia el taller.

Primero el susto... arreglar el retrovisor sale por la friolera de 270 €... joer... menudo palo!!!

Y después de todo el papeleo el jefe del taller nos despide... y cuando le pregunto por el coche de sustitución no lo tiene... resulta que no se había fijado en que en el papel venía puesto y no lo tenían...

Al final lo ha solucionado uno (que debía ser un jefazo), nos ha acompañado a mi compañero y a mí desde Santa Coloma hasta Esplugues de Llobregat a otro taller a recoger uno que tenían allí (eso creía él).

En el coche el tío llama al taller y la chica le comenta que el coche no está... yo ya flipaba en colores, al final hasta me propuse que nos llevara y recogiera él...

Al final todo se ha solucionado y nos ha dado otro que había allí de reserva, un coche más nuevo que el mío, pero aunque el mismo modelo al ser de un modelo posterior variaba algo, así que ya me véis buscando todas las palancas habidas y por haber para poner el asiento, el respaldo, los retrovisores y demás cosas a mi comodidad...

Encima como no sabía por dónde tenía que ir, a poner el Tom-Tom, suerte que he sido previsora y me lo he cogido del coche sino, no sé dónde narices acabamos.

El resultado... una hora tarde!!!!

Eso sí, el viaje desde un taller al otro lo hemos hecho con un coche eléctrico, la verdad es que se va genial, nada de ruido y super cómodo... aunque de momento yo no lo veo para mí, porque a ver, cómo narices hago para ir a ver a mi madre si ella vive a unos 150 kilómetros y la autonomía es de unos 120?? Quedamos a medio camino?? Y ya no digo ir al pueblo en verano... un viaje que puedes hacer en 8 horas se convierte en una excursión de un día porque tienes que ir "recargando" el coche en cada gasolinera, porque de otra manera no veo como...

Bueno, sólo espero que el día acabe mejor, al menos ahora ya estoy un poco más calmada porque no veáis cómo he llegado al trabajo, parecía un huracán... por suerte no he mordido a nádie.

Besos y hasta pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Arya vaya odisea has tenido hoy!!!! hay días es que es mejor no levantarnos de la cama porque todo nos sale mal....Espero que de ahora en adelante la suerte esté contigo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima me llaman preguntandome si he estado contenta con el trato que me ofrecieron en el taller, me quedé a cuadros. Evidentemente les comenté mi odisea...
      Besos,

      Eliminar
  2. Madre mía menuda mañana movidita ... y yo que pensé que estas peripecias sólo nos pasaban a nosotros!!! Paciencia y espero que el día finalizase bien. Besiños, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el dia terminó ni bien ni mal, solamente regular. Pero ya estamos a otra semana y a parte de un pequeño dolor en el brazo ya estamos bien, tanto mi coche como yo.
      Besos,

      Eliminar