Buscar en este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Avances calendario y sorpresita...


Hola chicas, que tal?

Yo la verdad es que un poco estresada y a parte un poco xof, os cuento…

Este fin de semana largo, he aprovechado para terminar de una vez los bolsillos del calendario de adviento de las chicas de Authen-tic, así que ya os puedo decir que los tengo todos terminados!!!

Bolsillos del 7 al 12, bordados con punto de cadeneta y punto atrás
Bolsillos del 1 al 6, bordados todos ellos con putno de cadeneta.
Ya estoy empezando a coserlos a la base. Ya llevo 15 cosidos y espero poderlos terminar en breve, a ver si hoy o mañana, si mi brazo me lo permite.

De hecho llevo desde el lunes sin avanzar nada porque no sé porque, pero el brazo derecho me duele un montón, mala postura, mal gesto, algún golpe o la edad, la causa no la sé, pero sí sé que me dificulta tanto el coger una aguja que ayer no tuve ni ánimos de hacer nada de nada, esperemos que los gelocatiles vayan surtiendo efecto y esta noche el brazo me dé un respiro…

Y aparte de esto, ahora os puedo mostrar una de las otras cositas que tenía entre manos, se trata de un diseño de las navidades pasadas de Maggico’s Village, el arbolito con los pajaritos. Pues bien, en cuanto lo vi me encantó, y este año que he tenido un huequecito (es mentira, el hueco me lo he hecho yo misma) lo he bordado en un pis-pas. Y a la hora de darle el toque final me acordé que hace un par de semanas compré por impulso una ropa navideña fantástica que le iba (a mi parecer) como anillo al dedo, y después de pensarlo un poquito (no mucho la verdad) tomé medidas, corté, cosí, acolché, puse el biés. Ayer ya lo colgué en la puerta del despacho y hoy os enseño una foto.

No os fijéis demasiado en el colgador que he usado, pues es uno de los palos que mi niño recoge cada día del parque y que guardé porque me parecía bastante recto. Esta tarde le pido que me busque uno totalmente recto… Y ahora ya basta de rollo y os dejo con el resultado. A vosotras no os parece monísimo??? A mí sí!!!
Cuadro a punto de cruz de Maggico's Village con terminación de patchwork

Y en principio esto es todo, a ver cómo se comporta mi brazo esta noche y mañana os cuento mis avances con el segundo objetivo del calendario. A ver si puedo al menos empezar con el tercero antes de que manden (el viernes) el cuarto. Os enseño los avances para que os hagáis una idea de la composición, a mí me gusta cómo queda.

Objetivo 2 del calendario de adviento de Authen-tic. Las tres últimas filas cosidas enteras y la tercera a falta del primer bolsillo.
Si os fijáis los bolsillos están desordenados, pues como mi niño está empezando a leer he pensado que de esta forma le “ayudaba” un poco.

Y por acabar sólo informaros que me acabo de hacer un auto-regalo de lujo. El próximo dia 23 de noviembre voy a asistir (si los astros se alinean) a un curso de acolchado a máquina ofrecido por Jacqueline Bahi de Fetxmi. La verdad es que llevo detrás de un curso de esta chica desde antes de verano porque he visto cosas suyas y me han dejado embelesada, así que me he dicho que porqué no probarlo???

Ya os contaré, si es que al final se puede hacer y yo puedo asistir. Pero sobretodo, quiero comprobar si mi supermegamáquina del año de la catapún sirve para acolchar.

Bueno, esto es todo de momento, mañana más…

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduerment


6 comentarios:

  1. Arya qué bien vas con el calendario!!! Me encanta el diseño navideño se ve precioso.
    Qué bien que vas a asistir al curso de acolchado, seguro que aprenderás mucho. Cuídate el brazo corazón para que te recuperes pronto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he estado tan liada que no he tenido tiempo ni para contestar a nadie.
      Me alegro de que te gusten mis cositas. Poco a poco voy avanzando con el calendario, en breve os pongo más.
      Besos,

      Eliminar
  2. Estupendo el calendario!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que trabajos tan bonitos!!! el calendario pinta muy bien y el árbol de punto de cruz es maravilloso, te ha quedado divino.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos, la verdad es que a mí también me va gustando mucho como queda, porque si haces algo que no te acaba de convencer no te convencerá nunca.
      Besos,

      Eliminar