Buscar en este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

Camisetas para bebés

Hola chicas, que tal?

Bueno, continuamos con las camisetas pendientes... en este caso os traigo una selección de camisetas para bebés.

En la empresa en los dos últimos meses han nacido cuatro bebés y yo como no puede ser menos les he querido hacer un "regalito" para ellos, para que estén guapos, guapos!!!

En primer lugar deciros que la mayoría de mis compis son unos forofos de las últimas tecnologías, pero hay los que son de Apple y los que son de Android, así que viendo esto y como Tere (una de las mamás) es una forofa de Android (si hubiese tenido un chico miedo nos daba que le llamase Android...jejeje, es broma...) recurrí al acetato y al bendito google y salió esta camiseta para su niña Leire.

Camiseta rosa con Android rosa para Leire
Los segundos en nacer fueron los gemelos Marc y Pau, y como no sabía muy bien que "diseño" hacer se me ocurrió una manera para diferenciarlos... les hice sendas camisetas una con un Android y otra con la manzana del Apple, el resultado a continuación...

Camisetas blancas con Android y Apple azul para Marc y Pau
El último (de momento) ha sido Pablo, pero como con su padre no tengo tanta confianza y no sabía si hacerlo de uno u otro, al final dí con la solución y le hice el Pacman... no me quedó muy allá, porque después de tenerlo hecho me recordaba un montón al logo del Caprabo (vete tu a saber porqué...) así que cogí el retulador para ropa y cuando me puse a pintar va se me escapó la mano y pinté donde no tocaba... lo arreglé como pude. No estoy muy orgullosa de esta, pero os la enseño de todos modos.

Camiseta blanca con Pacman amarillo para Pablo
Sé que gustaron todas, aunque como las compré demasiado grandes aún no se las pueden poner, el verano que viene ya podrán.

Besos y hasta pronto.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Están muy graciosas todas. Me gusta mucho tu idea del acetato y San Google, creo que la pondré en práctica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... lo del acetato (o cualqiuer cacho de plástico duro del que viene en embalaje) va bien cuando tienes que hacer más de un dibujo del mismo, de esta manera no se rompe...
      Besos.

      Eliminar
  2. Arya estás que no paras!!! te quedaron muy chulas las camisetas, seguro que las madres estarán encantadas con estos regalos tan bonitos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que me estoy cargando las pilas costuriles, así si durante el resto del año no puedo hacer mucho no me "importa" demasiado, prque siempre tendré mis dos semanitas en verano para coser... aunque sólo sean las tardes.
      Besos,

      Eliminar
  3. Hola Arya.
    Que bonitas te quedan las camisetas.
    Y lo contentos que se pondrán los niños eeeh...
    Se nota que pones corazón en cada uno de tus trabajos..
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me encanta que te gusten... los niños la verdad es que ni se van a enterar, estos acaban de nacer, en estos casos los que importan son los padres, y a estos sí les han gustado...
      Besos.

      Eliminar
  4. Te han quedado muy chulas y modernas, me encantan,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... es que no puedo regalar corazones, florecitas y ositos a mis compis frikis... eso lo dejo para sus familias... Yo me tiré a la piscina e hice algo más moderno.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Son unas camisetas monísimas !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... gracias por tus palabras... siempre intento tener un par de pequeñitas para hacer, porque nunca sabes cuando va a surgir hacer un regalo... y desplazarme hasta el Decathlon a comprarlas no lo tengo tan fácil durante el curso escolar...
      Besos,

      Eliminar
  7. Monísima Arya!!! Claro que gustaron, si están chulisima!!!
    Muchas felicidades, por un trabajo estupendo.Me encantan!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que quedan super resultonas y son sencillas y rápidas de hacer, en una hora tienes tiempo de sobra de hacer una... o varias si son así de pequeñitas. Me alegro mucho que te gustaran.
      Besos,

      Eliminar
  8. Ja ja me alegra saber q vas a seguir leyendome. Hay varias entradas con opciones mas naturales q el arnidol. Escoge el producto q más se adecue a tus necesidades. Cuanto más natural mejor.
    Por cierto ya te voy a leer yo tambien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... gracias, creo que voy a provar la última que has puesto. Me lo apunto para ir a la farmacia cuando tenga un momento. Y en cuanto a lo de leerme muchísimas gracias... espero que te sientas a gusto.
      Besos,

      Eliminar
  9. Que bonitas y originales tus camisetas!!! estarán contentas tus compañeras contigo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... yo siempre cuando hago un regalo intento hacerlo con los gustos de las personas a quien van dirigidos, así gusta más.
      Besos,

      Eliminar
  10. Se te han quedado muy bien:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te hayan gustado. La verdad es que las hice con mucho cariño.
      Besos,

      Eliminar