Buscar en este blog

jueves, 24 de julio de 2014

Una taza, dos tazas, tres... Contáis conmigo?

Hola chicas, que tal??

Bueno, hoy os traigo la colección de organizadores de tazas que he ido haciendo desde hace una semana aproximadamente y que no os había enseñado. Esta vez he optado por hacer un post general , porque si tengo que hacer un post de cada una os voy a cansar con tanta taza...

Yo cuando tengo que hacer un regalo repetido intento hacerlos todos a la vez, o al menos en etapas, porque así parece que el tiempo cunde más, es decir, cuando me pongo a cortar corto unas cuantas, luego las preparo y cuando las coso lo hago también a saco...

Empezamos a contar???

Pues bien, en la primera hornada salieron estas cuatro... estas seran unas de las más viajeras, pues son para los hijos de los primos que en principio veremos en verano, así que ya las tengo preparadas, e Iker, Julen, Amaia y Unai van a tener sus tazas para poner sus lapices de colores (o lo que quieran) en breve.
Primera horanada, las más serias que he hecho.
Pero me encantan la tela de rallas y cuadros, le dan un toque muy escolar.
En la seguna hornada salieron 6 más. El problema es que calculé mal y sólo tenía 5 tazas, así que de en la foto solo salen 5 de las 6 hechas.

En este caso he optado por hacerlas casi todas diferentes, he hecho 4 modelos, repitiendo la los pajaritos y la del estampado en marrón, que es la que falta. Las dos de los pajaritos son para dos compañeros de clase de mi niño que hacen el cumple en breve, la de estrellitas con fondo lila es para Sara, mi sobrina mayor y esta también viajará en breve. Las tres restantes son para tres amigas.


Segunda horanada, para Eran, Abel, Lili, Espe, Natalia y Sara
Pose zenital de la segunda hornada...
Y en la tercera y úiltima hornada hecha por ahora he hecho la de mi niña, la de mi marido, la de nuestro mejor amigo y para que no sirva de precedente me he hecho una para mí!!!!.

Hace más de dos meses fué el cumple de nuesro amigo, y como le debía un regalito Hand-made, al decirle que le haría una taza para él, este me la pidió expresamente con la ropa de Superman (pues hace un par de años le hice una funda de libreta con esta ropa) y ressulta que después de hacer la corona de mi niño aun que quedaba un cacho.

Y precavida que es una, antes de ponerme a cortar le enseñé la ropa a mi marido y le dije que si quería una para él, a lo que me contestó que sí (como si no supiera la respuesta...). Pero no tenía suficiente ropa para las dos, porque al ser una ropa que imita viñetas de cómic y de tanto en tanto hay un dibujo más grande, quería aprovechar estos dibujos para que al menos uno quedase centrado en un bolsillo. Así que en la parte interior de los bolsillos he usado tela negra... y el resultado genial, no creéis? En una tenemos un supermán de cintura para arriba y en la otra la famosa S.

Y ya puestos, hace ya días que cuando voy a poner un boli en mi portalápices este no me cabe... así que rebuscando encontré esta tela con hojas de perejil y que no sé nunca dónde usarla y poniéndole una tela de vichy verde dentro me encanta cómo ha quedado

Tercera y última horanda, para Israel, Roberto, Núria y para mí.
Vista zenital de la última hornada.

Así que después de todas las recientes hornadas y cómo aún están a la espera de ser entregadas he aprovechado y he hecho una foto "familiar"... Qué os parecen???

Foto de famíla de las últimas tazas
 Y haciendo el recuento tenemos:
  • 6 ya hechas y entregadas
  • 4 en la primera hornada
  • 6 en la segunda
  • 4 en la última
 Con lo que hace una friolera de 20 organizadores de tazas que he hecho... Creo que en mi vida he repetido tantas veces un patrón... tutorial que nos lo ofeció Mami de Cose y calla. Para ver su fantástico tutorial pinchad aquí.

Bueno chicas... creo que después de este maratón me merezco un descanso, no???

Así que para celebrarlo creo que esta tarde sólo voy a hacer el cojín para mi niña, pues ya tengo las ropas cortadas y a punto de máquina.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

25 comentarios:

  1. Estás muy trabajadora y te quedan requetebien. El colorido es muy chulo y la se superman es muy graciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... la verdad es que las he ido haciendo un poco pensando en los gustos de los destinatarios... la tela de Supermán en cuanto la ví supe para quien era, para mi marido y nuestro amigo (frikis los dos). Ahora tengo que hacerme con más de este tipo... a ver si este año puedo acercarme a Creativa y comprar.
      Besos,

      Eliminar
  2. Te han quedado todas muy bonitas,
    me gusta esa variedad en combinarlas
    que las hace a todas distintas.
    Estás de lo mas productiva...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro que te hayan gustado. He intentado variar un poco, así te cansas menos cosiendo no??
      En breve me pongo con los porta cargadores de móvil, ha os los enseño en cuanto los tenga.
      Besos,

      Eliminar
  3. Están chulísimas!! me encantan y cómo te ha está cundiendo el verano maja,por cierto, me resulta curioso que te refieras a las telas como ropa,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... es que el tener a los niños de vacaciones con mi madre hace que el tiempo que tengo para coser casi casi se duplica. Y en cuanto a las "ropas" el problema es que al traducir del catalán a veces me pasa que meto un poco la gamba... pero bueno, todas me entendéis no???
      Besos,

      Eliminar
  4. ¡Como estas aprovechando las vacaciones de tus peques! Todas muy bonitas!!, voy a pasar a ver el tutorial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que sí que me está cundiendo el tiempo... sobretodo aprovecho para ir haciendo esos regalos que tienes pendientes... en cuanto al tutorial la verdad es que está fantástico...
      Besos,

      Eliminar
  5. Pues sí que te cunde el tiempo mientras tus niños duermen!!! felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... ahora los tengo de vacaciones con mi madre, con lo cuál el tiempo para dedicarle a la costura es doble.
      Besos,

      Eliminar
  6. Bueno, hasta a mi me has estresado, como no vuelvan tus niños pronto, eres capaz de hacer otras 20.
    Muy bonitas todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... no es estrés, es ganas de hacerlo todo concentrado en el poco tiempo que tengo para ello. Por el momento he terminado con las tazas a menos que álguien me pida una, ahora me voy a poner con los porta cargador de móvil que ya tengo los cierres...
      Besos,

      Eliminar
  7. Desde luego tu si que sabes aprovechar el tiempo. Las telas me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que con unas telas bonitas los trabajos parece que luzcan más, no te parece? el problema es que normalmente en las tiendas de mi ciudad no hay muchas telas bonitas que combinen, así que cuando encuentra alguna que me guste la pillo por si acaso.
      Besos,

      Eliminar
  8. Arya qué buena y bonita colección de tazas hiciste!!! cuando te sientas a coser no hay quien te pare. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... pues la lástima es que las primeras 6 ya estaban entregadas que si no la foto de família hubiese sido mayor, pero bueno, poco a poco la colección irá disminuyendo.
      Besos,

      Eliminar
  9. Preciosas tazas, me han encantado todas ellas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa.
      Besos,

      Eliminar
  10. Lo tuyo es coser y todo lo demás son tonterías, me encantan tus tazas Arya, cada cual más bonita. Nunca había visto este tipo de tazas y creo que son geniales para regalar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que quedan geniales... todo el mundo está encantado con ellas y no son muy dificiles de hacer la verdad, un poco laboriosas al principio pero luego les vas pillando el truco.
      Besos,

      Eliminar
  11. Que chulada, cuantas has hecho! son todas muy bonitas.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que en total han sido 20, pero seguro que al final tendré que hacer alguna más. Me alegro un montón que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  12. Vaya hornada de tazas,me encantan!! y me parece un buen regalo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que fué una buena horanada, no se me quemó ninguna!!!
      Besos.

      Eliminar
  13. vaya hornada de tazas!!!! me parecen un regalo ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar