Buscar en este blog

martes, 29 de julio de 2014

Cojín para Núria. Historia de un bolso, tercera parte. Y premio

Hola chicas que tal??

Bueno hoy os enseño el cojín de la pequeñaja de la casa... he hecho el mismo diseño que el de su hermano porque los conozco como si los hubiese parido (que evidentemente he hecho), así que para que no haya batallas entre ellos simplemente he cambiado los colores y las rallas he hecho que vayan hacia el otro lado.

Delantera cojín para Núria
Trasera cojín para Núria
Delantera cojín para Raúl
Trasera cojín para Raul

En cuanto a la trasera, también le he puesto un bolsillo y su nombre, faltaría mas... y en este caso también lo he puesto en el lado contrario.

Os he puesto los dos para que veáis la diferencia, que no es mucha, la verdad...

Lo único a destacar es que en este no le puse entretela en las rallas y se ven más los bultos del relleno, creo que voy a deshacer la puntada escondida y ponerle la entreleta así me va a gustar más, porque si los pongo juntos este no me gusta tanto.

Vosotras qué decis??

Por cierto, tengo que dar las gracias a Ana Pimentel de Patchwork y manunalidades de Ana porque me ha concedido un premio. Mañana sigo los pasos que hoy tengo cosas que hacer...


Por cierto, muchas felicidades a todas las Martas y las Beatríz por su santo!!!

Besos y hasta luego,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

16 comentarios:

  1. O no entiendo lo que dices de las rayas, o yo los veo perfectos. Los colores son muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... lo de las rallas lo digo porque en el de Núria van \ y en el de Raúl /... Una tontería lo sé... pero es un pequeño detalle que los hace diferentes.
      Besos,

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos los dos cojines, me encantan los bolsillos de la parte trasera y el nombre personalizado, unas monerías.
    Enhorabuena por el más que merecido premio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro que te gusten, es que o les pongo el nombre o se "pegan" porque los dos van a querer el del otro. Y el bolsillo me hizo gracia, ya sé que no lo van a usar, pero bueno... ahí lo tienen por si acaso.
      Besos,

      Eliminar
  3. Son todos unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... los diseños tampoco son nada del otro mundo, pero resultones y a mí me gusta cómo quedan.
      Besos,

      Eliminar
  4. Me encanta como te han quedado los dos,
    las telas muy bonitas y bien combinadas.
    Y el premio muy merecido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias... la verdad es que me costó encontrar una rosa "lisa" que combinase con la estampada... pero bueno, al final el resultado se lo merece...
      Besos,

      Eliminar
  5. Arya el cojín de Núria también te quedó chulísimo!!! Felicidades por el premio, disfrútalo mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado. Es sencillito pero creo que les va a encantar a los dos sus nuevos cojines para la casita.
      Besos,

      Eliminar
  6. Unos cojines monísimos y disfruta mucho de tu premio !!!
    Un besiko guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias... me alegro que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  7. Arya, los dos cojines te quedaron preciosos!! La combinación de las telas que has hecho, me encantan!!!
    Disfruta del premio, tú te lo mereces!!!
    Buen día!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa... el mérito de las del cojín de Raúl son suyas, así que ya se lo haré saber.
      Por el resto mil gracias.
      Besos,

      Eliminar
  8. Yo digo que los 2 cojines son muy personales y lindos.
    Tus hijos estarán super contentos con sus regalos.
    Además has elegido unas telas de acorde con cada uno.
    Que me gustan!!!!
    Los premios, te los mereces esos y muchos más.
    Te mando un super beso.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras... la verdad es que a mí también me gustan mucho y estoy casi segura que a mis petardos también les van a encantar.
      Muchos besos y gracias por todo,

      Eliminar