Buscar en este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Tercer objetivo SAL cestita japonesa de ISI

Hola chicas, que tal???
      
Bueno ya sé que voy tarde mostrándoos los trabajos pero bueno, más vale tarde que nunca, verdad???

Hoy os quiero enseñar la tercera entrega del SAL de Isi, la cestita japonesa, que se llama así porque en un principio tenía que ser con telas japonesas, pero yo lo estoy haciendo con telas normales que tengo y que me encantan.

Acabé el tercer objetivo la semana pasada, creo que el miércoles, el plazo era el sábado y eso que esta vez nos dió una semana más, pero como me pilló todo el tema del cumple de la pequeñaja pues fué imposible terminarlo antes. Pero los astros (o mis suegros) se aliaron y se los quedaron una tarde a lo que yo pude avanzar lo nunca visto... ya ni recordaba lo que era eso de tener toda la mesa ocupada con mis costuritas!!!

A lo que iba, que ya me estoy dispersando otra vez...

En esta cara (una de las grandes) una casita (con telas parecidas a la anterior) y dos árboles, uno igual que los anteriores y otra con un retalito de mi sampler, mi primer trabajo en patch... y una Sue hecha en tonos lila (homenaje a mi niña), y ahora sin más preámbulos os dejo con este objetivo.

Tercera parte del Sal de Isi... esta vez con luz natural!!! A que se ve mucho mejor???
Y aquí una foto de familia de los tres objetivos juntos...
Cómo me gusta cómo está quedando todo... sobretodo me gusta la continuidad de la hierba, igual en todas las caras.
Ahora a pensar cómo hacemos el siguiente (que ya lo ha mandado). Esta otra Sue tendiendo la ropa entre dos árboles... a ver de qué color la vamos a vestir ahora!!! Aunque si le pregunto a mi niña lo tengo clarísimo, rosa, lila o violeta!!! para que ninguno se enfade... jajaja

Bueno, nos vemos, espero que esta vez un poco antes... estos días ando un poco con las costuritas apartadas pues me estoy centrando en un par de trabajitos a punto de cruz que tengo empezados, aunque los voy a tener que dejar aparcados otra vez porque me he quedado sin un par de hilos y hasta que no me llegue el pedido pues no podré continuar... lástima porque son preciosos y me tienen enganchada. Cuando los termine os los enseño, vale???

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

16 comentarios:

  1. Es preciosa esta labor,estoy deseando verla terminada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estás como yo, con ganas de verla terminada. Ya tengo en mi poder el cuarto y quinto objetivo que son el lado que falta, el culete y el asa... a ver si tengo un momentito para poder escoger telas. Cuando los tenga os lo enseño, faltaría mas...
      Besos,

      Eliminar
  2. que maravilla tus objetivos están lindos cielo. besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  3. Te está quedando preciosa!!!
    Yo esta tarde he estado preparando el 4º objetivo.
    Ya queda menos.
    Nos vemos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver si puedo ponerme algun dia por la noche, pero entre semana voy tan cansada que me dedico al punto de cruz como mucho, el estrés de escoger telas lo dejo para el fin de semana con más calma.
      Tengo unas ganas locas de verla acabada.
      Besos,

      Eliminar
  4. Te está quedando preciosa, me gusta mucho este último, bueno en realidad todos, me está dando una envidia de ver todo lo que estais trabajando en esa cesta, y lo bonita que va a quedar.
    Bueno espero la cuarta entrega.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, a mí me pasa lo mismo, cada vez que termino un lado me gusta más que el anterior pero todos me gustan... Yo descubrí a Isi cuando estaba haciendo el otro SAL pero ya estaban a la mitad y no pude apuntarme, así que ahora no me lo he perdido... igual hace una tercera entrega...
      Besos,

      Eliminar
  5. Arya te quedó muy chulo este tercer objetivo de la cestita y todos juntos se ven geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  6. Que monos los bloques de la cestita. Cuando la acabes va a ser un trabajo monísimo y encantador.
    Ya tengo ganas de verla. Animo guapa!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten, a mí la verdad es que me está encantando hacerla, y el resultado creo que va a ser espectacular... le tengo que buscar un lugar de honor en mi caótico comedor... porque si me descuido seguro que irá a parar a la habitación de juegos de mis niños!!!!
      Besos,

      Eliminar
  7. Que bonito te esta quedando!!
    Tendras ganas de ensamblarlo todo ya…
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si... pero de momento me conformo con ir haciendo los objetivos a tiempo que aunque son cortitos llevan su tiempo. Primero escoger las telas (mínimo una hora) luego dibujar, cortar y aplicar y después de todo acolchar... y más si lo tienes que hacer a ratitos... Pero tengo unas ganas locas, creo que será el trabajo estrella de esta temporada.
      Besos,

      Eliminar
  8. Que bonitos los objetivos que nos enseñas, ya mismo la tienes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver si este fin de semana largo tengo un ratito para poder escoger las telas y luego ya iré haciendo... no veas las ganas que tengo de verla terminada.
      Besos,

      Eliminar