Buscar en este blog

martes, 15 de julio de 2014

Camiseta rockera

Hola chicas, que tal?

Bueno, hoy toca una entrada de pendientes, concretamente una de camisetas... y digo una porque se me están acumulando las que os tengo que enseñar, y si lo hago por bloques pues así lucirán más, no os parece???

En esta primera entrada la dedico a la camiseta que le hice a mi niña para carnaval. Resulta que toda la guardería este año iba de rockeros, y como después de buscar por todas partes no me convencía nada pues le hice yo el disfraz...

Sólo necesité un pantalón vaquero viejo de mi marido, de este le corté unos 20 cm de una pierna, le hice un dobladillo a máquina para ponerle una goma y ya tenía la minifalda lista.

Para la parte de arriba compré una camiseta básica en Zara gris (no la tenían en ningún otro color) y con ayuda del acetato me saqué la plantilla de la lengua de los Rolling Stones, saqué tres moldes y los fuí pintando a capas. Primero el rojo, luego el negro y después el blanco.

Y como quería que se viese más no hice la técnica del estarcido, sino que lo pinté con generosidad pues quería que quedase bien definido. Al final sólo tuve que repasar los contornos... a mí me encantó el resultado y a mi niña no veáis.

La lástima es que la camiseta era tan grande (no tenían tallas más pequeñas) que si llego a saberlo no le hago falta pues si no se la llego a poner por dentro no se le vé la falda.

Camiseta rockera para Núria

A vosotras no os parece una preciosidad?? Por cierto, después de ver esta camiseta mi marido ya me ha venido con "encargos" quiere que le haga una del Darth Vader (o Parmeider como le llaman mis niños), así que cuando se acuerde de buscarme un dibujo fijo que se la hago...o si me acuerdo yo ya se la hago yo para el cumple... me lo voy a apuntar ahora mismo para no olvidarme.

Yo por hoy me despido, mañana si puedo la segunda entrega.
Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Arya te quedó preciosa esta camiseta roquera que le hiciste a tu princesa. La plantilla te quedó genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que yo misma quedé sorprendida con el resultado. Y mi niña más....
      Besos,

      Eliminar
  2. Una monada la camiseta rockera!! Prepárate para los encarguitos ahora... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro que te haya gustado. De momento encargos no tengo ninguno... ya me gustaría ya...
      Besos,

      Eliminar
  3. Muy chula! !!! La verdad es que es muy original! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y muy buena idea lo de las plantillas para el estarcido en tres colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... es que o hacía tres plantillas o toda del mismo color, porque eso de pintar a mano alzada algo de tanta precisión como que no, aunque el repasar sí lo tuve que hacer así, y no vea slo que me costó...
      Besos,

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial ,muy divertida.
    Abrazos,

    ResponderEliminar