Buscar en este blog

jueves, 17 de julio de 2014

Canastilla para la guarde. Primera parte

Hola chicas, que tal??

Bueno, yo continuo con las cositas para la "cestita guardería". Ayer terminé todos los baberos, les puse el bies y luego la goma.

He de decir que mi marido me hizo la compra perfectamente, eso de dejar la lista con lo que quería y acompañarlo de los baberos para que se vieran los colores va estupendo!!!

He pensado que en lugar de esperar a enseñaros todo el conjunto lo voy a hacer por partes o sino el post va a ser eterno, así que empezamos:

1. Baberos:

Conjunto de 6 baberos acabados... todos aplicados a máquina y con biés de cuadritos
acorde con los colores de las telas elegidas.

Que os han parecido? He de decir que los diseños no son míos... recurrí a Google y copié los dibujos en papel directamente del iPad porque la impresora está haciendo el tonto...

Bueno, vamos a verlos más de cerca, os apetece?

Seta aplicada con biés de cuadros marrón
Buho aplicado con biés de cuadros rosa
Mariposa aplicada con biés de cuadros lila
Nombre aplicado con biés de cuadros gris
Corazones aplicados con biés de cuadros verde
Piruleta aplicada con biés de cuadros rojo
Cabe decir que el único que en principio pensaba ponerle el biés verde a la mariposa, pero al no ser el mismo verde se lo puse a los corazones, pues aunque llevan verde y no es el mismo no lleva mucho y no se nota tanto...

Os han gustado??? Ahora pasemos al segundo regalo.

2. Toalla:

Como en la guardería necesitan una toalla para que los niños se sequen la cara y las manos y cosas de la vida, tenía una en casa pense en que podría hacerle una con el nombre de la niña y así ha quedado...

Toalla con el nombre aplicado...
Me encanta esta tela...
Pero para no entregársela tal cual la he montado simulando un perrito. sé que si le pongo ojitos se va aver mejor, pero soy reacia a ponerselos con pegamento porque quiero que luego este se vaya... así que no sé que hacer. Pero de momento os dejo tal y como está...

Toalla lista doblada en forma de perrito.
Vosotras le pondríais ojos?
A que queda super gracioso el perrito?? Bueno y por último os enseño el tercer y cuarto regalo juntos...

3. Recoge babas y portachupetes.

Como aún no me han pasado las medidas de la mochila y no me puedo estar quieta, he "rescatado" un recoge babas de mi niño, he copiado el modelo y en un plis ya lo tenía hecho... Para el portachupetes el problema era que no sabía donde encontrar el cierre, así que después de ir a varias tiendas entré en unos chinos y por 1'50€ me compré unos tirantes infantiles, así que he aprovechado uno de los cierres y la goma de dentro, y tengo para hacer dos más!!!

Os dejo la foto a ver que os parece...

Recoge babas y chupetero a conjunto...
Os he dicho ya que me encanta esta ropa?
Creo que ha quedado un conjunto muy dulce!!!
Lo veo un poco soso... igual cuando llegue a casa le bordo el nombre en la puntita del recoge babas, no sé... depende del humor.

Quiero pediros perdon por las fotos, las hice a las tantas de la noche y no se aprecian mucho... si os dáis cuenta veréis la direferencia entre el primer babero (el de la seta) y el resto. Ese es el primero que hice, ayer tarde y la foto tiene mejor luz con lo que se aprecian mejor los detalles.

Bueno chicas, de momento esto es todo lo que llevo. A ver hoy qué le hago... mañana os cuento.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

25 comentarios:

  1. Los baberos son preciosos, claro que la toalla también y el porta chupetes chulisimo, me gusta todo.
    A los ojos del perro los puedes bordar, siempre sera mejor que poner botones o algo por el estilo, pues ya sabemos que se llevan todo a la boca,
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste todo. Y en cuanto a los ojos no los puedo bordar... porque el perrito es la presentación de la toalla, o sea que el perrito tiene las horas contadas, está doblado y cogido con gomas del pelo, le puse orejas de fieltro y la nariz de corazón con unas puntadas... por eso no quería pegar ojos, porque luego se quedaría pegamento en la toalla.
      Besos,

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo, es buena idea bordar los ojos o también podrías pintarlos con rotuladores textiles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... lo de los ojos o se los hago de fieltro con un par de puntadas o los dejo así... cuando acabe lo pruebo de las dos formas. No los voy a bordar porque el perrito es la presentación de la toalla y luego se quedarían bordados los ojos en la toalla.
      Besos,

      Eliminar
  3. Me gusta todo y la idea de la goma en los baberos me parece genial!!!no se me había ocurrido lo siento pero me copiaré je je,la toalla-perrito está muy bien así yo no le pondría ojitos o como mucho bordar dos puntitos y lo del recogebabas es auténtico a mis hijos no les llegó nunca eso claro que hace unos años(como pasa el tiempo)y lo mismo ni habría,un besito y a seguir dándole a la aguja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... copia lo que quieras, de hecho los baberos en la guardería se los pedían que fueran grandes, con plástico detrás u goma en el cuello. Con 25 cm de goma de la ancha tienes suficiente. A mi niño le compraron uno y casi no lo usó porque no hacía babas, pero bueno, he pensado que estaría bien como complemento del regalo.
      Los ojos o se los pongo de fieltro cosido que sea fácil de quitar o no pongo nada o sino quedarán luego en la toalla.
      Luego hago otra entrada con la segunda parte de la canastilla.
      Besos,

      Eliminar
  4. Arya cuando te pones a coser no hay quien te pare, jejejej!!! Todo te quedó precioso. Me encantó la toalla doblada en forma de perrito, se ve genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.. Sí, la verdad es que estos días he invadido la mesa del comedor... o sea que ahora estamos comiendo en la cocina...jejeje
      Lo de la toalla me lo enseñaron en el centro cívico donde doy clases, es super fácil... si alguna quiere os lo enseño, porque es una manera muy original de regalar una toalla, o un trapo de cocina... A mi las navidades pasadas me regalaron tres trapos de cocina en forma de muñeca y aun la tengo montada porque me da pena usarlos :)
      Besos,

      Eliminar
  5. Vaya canastilla más completita vas a elaborar, los baberos te han quedado de lujo y la toalla me encanta doblada así en forma de perrito, no la había visto nunca. El recoje babas y el chupetero genial, yo así lo veo muy bien ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... verdad que sí que es completa??? Y eso que todo empezó porque mi cuñada me pidió una mochila (que aun no he podido hacer porque me faltan las medidas...)
      En cuanto al perrito si queréis os lo enseño a hacer, es super fácil y queda genial.
      En breve la segunda parte...
      Besos,

      Eliminar
  6. Pero que de cosas más bonitas ..es que no paras..no se de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas maravillosas. Me han gustado todos los baberos, uno más bonito que otro, en cuanto la toalla personalizada , la tela de las letras le da un toque muy alegre y la forma que le has dado me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... hombre, tu piensa que llego a casa a las 3:45, y a las 4 ya estoy en la máquina (mi marido me tiene preparada la comida), y sólo paro si tengo que bajar a comprar algún material porque se me ha acabado.
      En cuanto a los baberos creo que no hay ningún dibujo mío, busqué en google y copié los que me parecieron más bonitos.
      Me alegro que te guste mi "perrito".
      Besos,

      Eliminar
  7. Pero que de cosas más bonitas ..es que no paras..no se de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas maravillosas. Me han gustado todos los baberos, uno más bonito que otro, en cuanto la toalla personalizada , la tela de las letras le da un toque muy alegre y la forma que le has dado me encanta.

    ResponderEliminar
  8. No te ha faltado detalle!!! Todo precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... Muchas gracias, me alegro que te guste lo que he hecho.
      Besos,

      Eliminar
  9. Guuaauuu!! Pero sino te falta nada!!! Todo una monería, me encantan los baberos que has hecho!!!
    Precioso todo Arya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... pues ahí no queda la cosa, porque aun sigo metiendo más cosas... por suerte la cesta en que lo he puesto tiene capacidd limitada que si no... tu dame una semana más y le monto el ajuar.
      Besos,

      Eliminar
  10. Pues a mi me parece que todo te ha quedado muy bonito.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa... esta tarde la seguna parte.
      Besos,

      Eliminar
  11. Un conjunto precioso te quedó!! Yo no le pondría nada a la toalla porque es sólo para presentación y ya se ve lo que es. En cuanto al recogebabas la tela en sí es alegre, pero si quieres bordarle el nombre también, no creo que quede mal. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al final creo que el perrito se quedará tal cual, y en cuanto al recogebabas depende de cuando termine la mochila y las ganas que tendré al finalizar.
      Esta tarde la seguna parte... y la tercera en proceso.
      Besos,

      Eliminar
  12. Cuantas cositas bonitas ,con lo que me gusta coser para los bebes !!!!!!!!!!todo precioso , yo también estoy haciendo canastillas , y me gusta mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... yo es la primera que hago así tan completa, y me ha encantado. Y no ves a mi cuñada, se quedó sin palabras cuando se lo regalé, le gustó todo todo...
      Besos,

      Eliminar
  13. Que bonitos los baberos, =/ nunca habia oido eso de recoge babas =D
    Yo el año pasado hice una toalla así de perrito y si le puse ojos, nariz y lengüita, los ojos se los puse con botones negros de esos que son lisos por arriba y solo traen un ganchito atras para coser y solo pase una puntada por la toalla, los amarre facil de quitar, escondi el hilo y listo!
    Te va a quedar de lujo la canastilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te hayan gustado los baberos. En cuanto al perrito gracias por la sugerencia pero al final no le puse nada, y suerte, porque el perrito no duró ni 2 minutos como tal.
      Besos,

      Eliminar