Buscar en este blog

martes, 22 de julio de 2014

Cojín para Raúl. Historia de un bolso, segunda parte

Hola chicas, que tal?

Bueno, hoy os voy a contar la segunda parte de la historia del bolso, la historia del cojín.

Cojín del Ikea protagonista de esta historia.
Este es el  cojín (o cojines porqué compré dos) del Ikea que compré para usar el relleno para hacer sendos cojines para mis pequeñanos, y que menudo chasco me llevé, pues yo me pensaba que dentro iría una funda pero no, el relleno va "a pelo".


Pues bien, al final después de darle infinidad de vueltas al tarro, me lancé y cogiendo las dos ropas que había escogido mi niño para que le hiciese algo para él, lo que yo quisiera, pero algo para él y con esas ropas, me decidí a hacer el bloque de molinillos a máquina, porque viendo los fantásticos tutoriales que hay en la red a máquina resulta que es facilísimo.

Así que dibujé, corté, cosí, corté, volví a coser y al final del todo el molinillo como que no me parecía muy adecuado para un niño, así que cambiando los bloques de sentido salió esto...

Vista delantera del cojín de mi niño.
En la foto no se aprecia, pero las manzanas son naranjas, lila y rosas...
Pero oye, a mi niño le gustó, así que como es para él se lo he hecho tal como lo pidió
Para la parte posterior tenia claro que quería que tuviese un bolsillo y su nombre aplicado, y lo que también tenía claro es que quería una ropa tipo loneta para que fuese sufrida, pero resulta que no tenía ninguna ropa que me convenciese... pero como últimamente no tiro nada (de hecho tengo a mi marido tan concenciado que antes de tirar una pieza de ropa siempre me pregunta si la quiero para algo). Pues bien, fuí al estante del armario donde guardo los pantalones de mi marido "para tirar" y me encontré con unos beige que iban geniales...

Así que después de un rato mareando con las ropas, porque claro, la anchura del cojín era mayor que la anchura del pantalón... salió esto...

Vista trasera del cojín, con el nombre aplicado a máquina y un bolsillo.
Ahora a pensar el de mi niña. El diseño lo tengo claro, el mismo que el de Raúl para que no se enfaden, lo único que falta es encontrar la ropa que vaya bien para combinar en la parte delantera, pues tengo una que me encanta y que compré para la ocasión pero la otra de momento no tengo ni idea cuál escoger..

En setiembre ya os contaré qué les ha parecido, pues hasta entonces no van a volver de sus vacaciones... pero no os preocupéis antes tendréis el cojín de la peque y mi bolso.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Me encanta como has arreglado el cojín, seguro que le encanta a tu Raúl, ya nos contarás ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... ahora tengo que comprar una tela que me combine con el rosa que tengo pensado para mi pequeñaja, porque en mi casa cuando hago las cosas tengo que hacer dos, sino se enfadan.
      Besos,

      Eliminar
  2. Te quedó una monada el cojín, y lo del bolsillo está muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que pensé que así pueden guardar algún juguete, porque fijo que se lo llevan a la cama para dormir, y como siempre se quieren ir a dormir con juguetitos pequeños que acaban detrás de la cama... así lo arreglo ya de buenas a primeras.
      Besos,

      Eliminar
  3. Precioso, mi hijo también se llama Raúl, así que si no lo quiere, podemos tener destinatario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me lo apunto por si no le gustara, pero fijo que le gusta... ya te digo que mi hijo es como tu hermano, de todo lo que yo hago uno tiene que ser para él... es mi mayor fan!!! Y claro a mí se me cae la baba.

      Por cierto, ayer intenté buscar la entrada esa que comentaste que había publicado Puri de reciclar una camiseta como mochila pero no la supe ver... me puedes decir el blog??? gracias por adelantado...
      Besos,

      Eliminar
  4. Arya te quedó genial el cojín de tu peque!!!. La idea del bolsillo y el nombre me parece estupenda. Y Raúl tan conento. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también creo que le va a encantar... porque es una cosa que he hecho solo para él...
      Besos,

      Eliminar
  5. ¡Qué cojines más bonitos y originales! El colorido me encanta. Siempre ganan mucho las cosas cuando pones el nombre del destinatairio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te haya gustado. Lo del nombre es porque así no se pelean los dos petardos... cada uno el suyo y listos... aunque a veces se los "cambian" siempre acaban con lo que es suyo.
      Besos,

      Eliminar
  6. Monísimo!! Verás como le gusta a Raúl, cuando lo vea!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... mucho me tendría que equivocar para que no le gustase... si hasta me eligió él las telas antes de irse de vacaciones con la promesa de que a la vuelta le tendría hecho algo, ahora a ver si pienso en que más le puedo hacer y lo hago el niño más feliz del mundo.
      Besos,

      Eliminar