Buscar en este blog

miércoles, 30 de julio de 2014

Las normas son las normas, no?

Hola chicas, que tal??

Cómo os decía ayer al final de la entrada, Ana de Patchwork y manualidades de Ana me concedió este premio, del cuál hoy paso a seguir las normas...


El primero de todos es agradecer a la persona que te lo concede, ya se lo dije a ella, pero desde aquí le vuelvo a dar las gracias, muchísimas gracias guapísima... amigas cómo vosotras no son fáciles de encontrar...

Y ahora responder a unas preguntas, ahí van, espero no enrollarme mucho, pero ya se sabe, las normas son las normas, no???

1.- ¿Por qué creaste el blog? ¿Por qué ese nombre?

Como por casualidad, hacía tiempo que iba siguiendo algunos blogs pero no me enteraba de cuando hacían nuevas entradas, así que me dije, y porque yo no... lo creé y ahí sigo.
En cuanto al nombre... pues fácil, es el único rato en el día a día que tengo para coser, mientras mis niños están dormidos, así con el silencio coso en tranquilidad y me relajo antes de ir a dormir.

2.- ¿Cómo te definirías, en tres palabras?

Cabezota, alegre y habladora

3.- ¿Qué te inspira para crear, escribir, etc?

Los blogs que leo me dan ideas que acabo llevando a la práctica según las necesidades del momento y del día a día. Me considero práctica con lo que siempre le estoy dando vueltas a mi cabeza imaginando nuevas maneras de hacer las cosas más sencillas, aunque no siempre lo consigo claro está.

4.- Trabajas/creas con música, o el silencio es imprescindible en tú concentración?

Aunque el silencio me gusta, siempre procuro coser con la tele... ya sé que es contraproducente, pero me encanta ir siguiendo la serie de turno mientras estoy sentada en mi sofa, tapada con una manta y dando puntadas a la labor de turno.

5.- Un sueño (no hace falta que lo compartas si no quieres), ¿Has logrado hacerlo realidad?

Mis tres niños, que más se puede pedir??? Mis dos hijos y mi marido a los que quiero con locura aunque los dos pequeños consiguen sacarme de mis casillas a menudo.

6.- Algo imprescindible en tu día a día. En tú cocina, en tú taller, en tu mesa de trabajo ¿Qué no puede faltar?

Un rato de costura mientras veo la tele... me relaja y consigue que me olvide de las preocupaciones del día antes de irme a la cama.

7.- ¿Cuando algo no sale como esperas, ¿Lo dejas por imposible, o no descansas hasta conseguirlo?

Ni lo uno ni lo otro... lo dejo aparcado a un lado mientras me concentro en otras cosas, y de repente en mi cabeza (que no para nunca) se enciende una lucecita con la idea para terminar aquello que en otro momento parecía imposible.

8.- Cuando llegan las ansiadas vacaciones ¿te relajas en casa con los tuyos, o sales de viaje a conocer nuevos lugares, nuevos sabores..?

Siempre intento ir con la família, aunque hagamos algún que otro viaje a conocer sitios nuevos...

9.- Algo que siempre te acompaña en tus viajes.

Algo de costura o punto de cruz... últimamente me ha dado por coger algo de punto de cruz mientras voy en el coche, así las horas dentro no se hacen tan largas, pero solo en el caso que no vaya conduciendo eh???

10.- Un consejo para ser más feliz...

Dejar de pensar en los "que hubieses pasado si..." y pensar en "que puedo hacer para arreglarlo?", porque si algo ya está hecho y no se puede arreglar de ninguna manera lo mejor es, en lugar de pensar en que hubieses podido hacer, toma las riendas, vuelve a hacerlo y así solucionas el problema... tienes el problema resuelto y listos...
Y para inspiraros y sacaros unas risas os dejo con esto...

Y el último es proponer a 11 blogs para concederles el premio, pero viendo las fechas en que estamos, mejor lo dejo para todas aquellas "valientes" que están aun trabajando, y porque no, a las que estando de vacaciones encuentran un ratito para leer los blogs, así que chicas, el premio va por todas vosotras.

Y de momento esto es todo, mañana os enseño en que he estado trabajando estos días... a ver si me da tiempo a terminarlo.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

10 comentarios:

  1. El cuadro de funcionamiento está genial, y tus contestaciones por el premio, muy buenas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que te hubiera preguntado sería ¿Por qué el nombre de Arya Forel? Je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porque del nombre viene de lejos... cuando me fuí a vivir con el que ahora es mi marido jugábamos al Guild Wars, y tenía que encontrar un nombre para mi personaje. En ese entonces estaba leyendo el segundo libro de Juego de Tronos (te estoy hablando de hace unos 8 años) y el que más me gustaba era Arya Stark, pero como ese nombre ya estaba cogido cogí el apellido del profesor de esgrima de Arya, Syrio Forel, con lo que me quedó Arya Forel... me gustó tanto que lo "adopté" luego en la red cuando me creé el blog...
      Espero que te haya gustado la explicación.
      Besos,

      Eliminar
    2. Pues sí que me ha gustado la explicación. Había buscado en Google porque yo no he leído ni visto nada de Juego de Tronos, y encontré lo de Syrio Forel. Gracias y abrazos

      Eliminar
    3. Si te gusta la fantasía léete los libros, estan muy bien, pero un consejo... no te encariñes mucho con los personajes, porque cuentan los rumores que el escritor se mete en los foros y no duda en "matar" a los personajes más queridos...
      Ahí lo dejo...
      Digo lo de leer porque aunque la serie está muy pero que muy bien, los libros siempre cuentan más y al no tener imágenes te haces tu la idea de cómo son las cosas, aunque el libro 4 es un poco palo (ahí me quedé yo) la verdad es que enganchan por el hecho que cada capítulo es un personaje y si para no quedarte con la duda de que le pasará te lees los siguientes del tirón.
      Besos,

      Eliminar
  3. Hola guapa, tú te lo mereces!!!
    Disfruta de él.
    Buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de todas las que te seguimos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. es que no sería lo mismo este sitio sin vosotras... Porque hablar a las paredes no me va, y si sé que hay álguien al otro lado pues eso da una sensación de felicidad que no veas.
      Besos,

      Eliminar