Buscar en este blog

jueves, 31 de julio de 2014

Misterio... o no...

Hola chicas, que tal?

Bueno, hoy os enseño qué he estado haciendo estos últimos días...

Para poneros en antecedentes, sólo deciros que cómo ya sabéis soy del club CVCQ, o más conocido por todas como CuloVeoCuloQuiero. Así que dicho esto y sabiendo que soy de este club os imagináis que tenga multitud de cosas empezadas, algunas más adelantadas que otras, pero bueno, eso es otra cuestión, tampoco hablaremos de los proyectos a futuro, eso lo dejo en otra entrada, lo prometo.

Pues bueno, hace un par de semanas las chicas de Authen-tic organizaron un nuevo Mistery SAL para este verano, y no me pude resistir a aputnarme, pero esta vez como tenía varias cosas entre manos no empecé con él, pero esto me llevó a pensar que tenía a medias aún el Mistery anterior... Y encima para más INRI de este Mistery no estaba haciendo uno, sino dos, porque son para unos amigos nuestros que se casaron y eran su regalo de boda (ya no llego ni al aniversario de boda), pero bueno cosas que pasan y los proyectos se ven relegados al casi olvido.

Ya sé que a estas alturas ya no es Mistery ni nada, pero bueno, me puse a buscar las ropas cosa nada difícil pues estaban a la vista en la estantería del comedor, cogí las instrucciones y me puse a seguirlas. Así que cosí y corté unas cuantas veces...

Y aquí quiero recalcar estos puntos suspensivos...

Pues al pasar de la segunda a la tercera página me doy cuenta que cuando corté las tiras de ropa para este objetivo (allá por enero creo recordar) me lié y en lugar de cortar 8 tiras de la ropa 1 y 2 de la 2 corté 8 de la 2 y 2 de la 1...

Sudores fríos me entraron, pero claro ahora vete tú a buscar más telas de estas, seguro que tardaría siglos en econtrarlas, así que me lié la manta a la cabeza y continué cosiendo y cortando (es lo que tiene coser a máquina, que todo va más rápido) y en dos días ya tenía hecho un juego de tiras de las que se pedían.

Tercer objetivo Sal Mistery
 Para hacerme al efecto final al día siguiente cogí estas tiras y las recorté a la medida final y luego seguí coon la misma cantinela hasta obtener otro juego idéntico... lo único es que me falta recortarlas, ja era muy tarde y hoy tocaba trabajar así que lo dejo para luego, vale??? 

Anda, me falta el último paso!!! , con la alegría de tenerlo todo cortado no me he dado cuenta hasta que no he visto las fotos... me falta poner el cachito al final de la tira para que sean rectangulares. Pero no está todo perdido, esto lo hago el fin de semana y ya os lo enseño, de momento todas las tiras juntas.

Tercer objetivo del Mistery para los dos quilts
Ahora a seguir con el siguiente objetivo que es coger los bloques del objetivos pasados y montarlos en tiras... después sólo faltará el último objetivo que es el montaje final del top, a ver si lo puedo hacer el finde para el lunes ir a la tienda a comprar el polar para la trasera así me lo puedo llevar de vacaciones para ir acolchando a ratitos.

Sólo espero que con el resto de las telas no se note la cagada que he cometido... lo que me temo es que voy a tener que cambiar de orden alguna de las otras, esperemos que quede bien.

Bueno, de momento esto es todo. Prometo fotos en cuanto las tenga, un poquito de paciencia porque hay otras cosas que también tengo que hacer antes de irme y no sé si me dará tiempo a tanta idea loca.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com


12 comentarios:

  1. La verdad es que me he quedado a cuadros... Esperaré a ver cómo resuelves el "misterio". Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu te quedaste a cuadros, imaginate mi cara al dame cuenta del error, si hubiese sido solo un cachito lo hubiese repetido, pero era mucha la tela que tuve que cortar para eso... he mirado el diseño final y creo que no va a quedar tan mal si las intecambio otra vez... así seguro que voy a tener tela, no???
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya qué bonitas e quedaron las tiras!!! Ahora a continuar con los otros objetivos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza... muchas gracias, a ver cuando tengo un ratito y lo hago :)
      Besos,

      Eliminar
  3. Esos despistes nos suceden cuando tenemos la labor medio abandonada y al retomarla de nuevo nos damos cuenta que "algo" hicimos mal, pero estoy segura que tu saldrás airosa del apuro, tienes imaginación y creo que no se te pone nada por delante.
    Ya estoy deseando ver el proyecto terminado porque... con tus explicaciones no me queda claro.
    Saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... pero si el despiste lo hice cuando corté las telas y esto lo hice cuando dieron el siguiente objetivo. Yo pienso que o bien lo dejé porque me dí cuenta del error y esperaba a ver el resultado final a ver si lo podía subsanar con las telas restantes o bien ni me dí cuenta y lo dejé por falta de tiempo...
      Pero yo creo que si intercambio las dos telas, en los próximos objetivos no pasará nada de nada... ya os contaré.
      Besos,

      Eliminar
  4. Bueno ya hay otra socia de ese club,yo, a mí me pasa lo mismo!!!! por eso ando metida en tanto "berengenal" pues a seguir con tus misterys y ya nos enseñarás los avances,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida al club!!!! La verdad es que somos un montón... y lo peor de todo son aquellas que también son reincidentes y no lo confiesan... tendriamos que hacer un club anónimo de CVCQ...
      Besos,

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene, me encanta lo que haces, tienes una paciencia... Estoy deseando ver el resultado final. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... muchas gracias, la verdad es que paciencia en estos momentos no tengo... ahora vivo estresada para poder terminar cuantas más cosas mejor, porque me conozco y una vez tenga a los niños la producción se va a ver disminuida y mucho.
      Besos,

      Eliminar
  6. Pues seguro que te queda muy chulo, porque ya apunta maneras con esas telitas tan monas. Además has improvisado la mar de bien. Sigue asi, que ya verás como nos sorprendes ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa... a ver si para el lunes os puedo enseñar algo más de estas mantitas...
      Besos,

      Eliminar