Buscar en este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Nuevo sorteo en Labores Artesanales

Hola chicas, que tal?

Bueno, yo atacada perdida... pero bueno, hoy os traigo un sorteo que me he encontrado de casualidad, se trata del blog Labores artesanales de Ana Julia que realiza un sorteo por que sí, porque es verano.

Si queréis apuntaros pinchad en la foto y os llevará directamente. Yo ya lo he hecho, y vosotras, a que tardáis???


Ultimamente no hago casi nada... tengo la tercera muñequita a punto de cruz casi casi a la mitad, me falta muy poquito para acabarla pero no encuentro ni un huequecito...

Mientras os iré enseñando esas cositas que tengo pendientes de enseñaros.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Gracias por la información,
    y no te preocupes si no
    terminas algo cuando queremos,
    creo que ahora lo que toca es
    disfrutar de los niños de vacaciones
    y del buen tiempo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el problema no es que no pueda hacer nada ahora, sino es que llevo tiempo que solo hago que pequeñas cositas, y no puedo coger ningun trabajo de los que tengo grandes, colchas y así... pero es lo que hay. A ver si ahora que los niños se van de vacaciones con los abuelos puedo hacer algo más...
      Besos,

      Eliminar
  2. Madre mia como te ha cundido!!!! Me gusta todo,las coronas chulisimas y lo del.mvil tb me parece una idea buenisima,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... me alegro que te gusten mis cositas. Son tonterias pero a veces va bien tener un par hechas para regalos de última hora... Yo siempre digo que lo voy a hacer pero casi siempre encuentran dueño incluso antes de que los termine de hacer.
      Besos,

      Eliminar
  3. Hola Arya, no te creas que las demás estamos todas pegadas a los labores..es que como blogger tiene la opción de programar...yo llevo dos semanitas en la playa, pero tengo alguna cosita ya hecha y me he aprovechado del hueco. Me apunto al sorteo encantada.
    Un abrazo y que disfrutes del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... si lo de programar entradas también lo hago yo... el problema es que se me están acabando porque no tengo tiempo de hacer nada... llego a casa tan cansada... entre el curro y los peques pueden conmigo. Por eso cuando tengo un momento para mí parece que cunde muchísimo (aunque en realidad solo me pueda dedicar dos o tres horitas).
      Besos,

      Eliminar
  4. Voy a echarle un vistazo a ese sorteo que has puesto :). Estoy deseando ver lo que nos enseñas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... el sorteo está fenomenal. Y en cuanto a lo que os enseño... a ver que puedo hacer la semana que viene que ya estoy sin niños... pero me temo que entre ordenar la casa y demás cosas que he ido aplazando no me va a quedar mucho tiempo para mí.
      Besos,

      Eliminar
  5. Yo también voy a echarle un vistazo al sorteo.... ya que estamos de raya hay que aprovechar, jejeje...... Estamos iguales Arya, no sé si ya el cuerpo necesita algo de descanso, pero últimamente estamos con pocas fuerzas para hacer cosas grandes.... Bueno guapa, que tengas feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... como bien dices igual es la dichosa astenia primaveral... aunque la primavera ya está lejos y ya tenemos aquí el verano la verdad es que estos últimos días más que tiempo de verano parece que hayamos vuelto hacia atrás el calendario, porque no veas lo bien que se duerme fesquito por las noches.
      Y en cuanto al sorteo no sé si desearte suerte... porque igual te lo vuelves a llevar... :)
      Besos,

      Eliminar