Buscar en este blog

lunes, 28 de julio de 2014

Porta-cargadores de móvil, otro trabajo en serie...

Hola chicas, que tal el fin de semana?

El mío diferente a lo que tengo acostumbrado. El viernes empecé de cenita con los compis de trabajo. El restaurante uno justo al lado de la playita en Montgat, se estaba de lujo el único inconveniente es que todo y que cerraba a las 2 de la madrugada y el sitio estaba listo para pasar un buen rato charlando y escuchando música en unos magníficos sofás se ve que como está justo al lado de las casas el ayuntamiento no les deja poner música muy tarde....

Pero bueno, al final lo que cuenta es la compañia, y esta fué muy buena.

El sábado me lo tomé de relax casi-casi total... ví una peli, seleccioné ropas para el siguiente proyecto y empecé a coser, pero solo un poquito.

El domingo ya fué arena de otro costal, me pasé casi todo el día enganchada a la máquina... lo que hice os lo iré enseñando, vale?

Lo primero que os quiero enseñar son los porta-cargadores de móvil, os dije que era lo siguiente que tenía que hacer, verdad?

Pues ahí van... este fin de semana he hecho 11. He modificado un poco el patrón que nos facilitó Mari Carmen de El Taller de Maricú, pero sólo el final, las medidas son las mismas. En lugar de coser y girar he cosido por el derecho y lo he rematado con la tijera de zig-zag, más que nada porque el coser el rectángulo para sacar el cargador me costó un montón y de esta manera no he tenido tantos problemas... bueno, alguno sí, porque me ha salido una ampolla en un nudillo de tanto apretar las tijeritas de los mismisimos.

Os enseño una foto de familia... en ella podéis ver los distintos colores que he usado. Para hacer estas he recurrido a algunas lonetas para los exteriores y combinándolas con telas lisas en el interior, en un caso lo he hecho al revés, loneta en en interior y estampado en el exterior y la verdad es que me gusta más el cuerpo que le da (aunque también le he puesto friselina), la pega es que al darle tanto cuerpo a la hora de cortar me ha costado más y es por eso que me ha salido la ampolla.
Selección de porta cargadores de móvil. En la terraza tomando el sol.
Y aquí os enseño el primero que hice con esta técnica. La verdad es que lo necesitaba de forma rápida pues lo hice el viernes en un ratito, y como lo necesitaba para ese mismo día... pues lo hice así, y la verdad me encantó. Aquí podéis ver la loneta por fuera y una tela de topos en el interior.

Porta-cargador abierto en el que se aprecia los bordes
Porta-cargador cerrado

Pero bueno, a mi me ha gustado mucho el resultado, y a vosotras??? Si alguna quiere hacerlo podéis seguir el link que hay justo arriba y si no queréis hacerlo pero queréis mandadme un correo y lo hablamos.

Mañana os traigo el cojín de mi niña que también he hecho y os cuento en lo que estoy enfrascada...

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

27 comentarios:

  1. Te quedaron muy alegres los portacargadores de móvil. Con esa terminación en zigzag, lo haces bastante rápido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es solo que se hace más rápido, sino que a mí me gusta más porque queda más bien acabado... al menos en este caso. Me alegro que te hayan gustado.
      Besos,

      Eliminar
  2. Son una monada y muy prácticos!!!! yo creo que esto también caerá de regalito para navidades,cumpleaños ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que todo el mundo que los ha visto les ha encantado!!! Y cómo bien dices, son ideales para regalitos del amigo invisible o similar.
      Besos,

      Eliminar
  3. Es una idea estupenda para regalar algo bonito y útil, me gustan las combinaciones de colores y estampados de las telas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste la idea... y en cuanto a combinaciones de telas, simplemente abrí mi caja y me puse a "jugar" con las posibles combinaciones... salieron más que tengo apuntadas por si tengo que hacer alguno más...
      Besos,

      Eliminar
  4. Me encanta como te han quedado y el zig-zag me encanta como queda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el zig-zag le da un toque desenfadado que me encanta y si además se hace más rápido y fácil, qué más se puede pedir?
      Besos,

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues han quedado chulísimos!!! Las telas quedan genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te hayan gustado....
      Por cierto, muchas felicidades por tu santo!!!!
      Besos,

      Eliminar
  7. Esto si que es practico es ideal para regalito me gustaaa. Te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te hayan gustado, la verdad es que es un regalo muy práctico tanto para chicos como para chicas, sólo tienes que variar las ropas y listo.
      Ahora me paso por tu blog.
      Besos,

      Eliminar
  8. Ay esa ampolla, gajes del oficio, jajaja. Te quedaron preciosos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que me costó un poco relacionar la ampolla con las tijeras... pero al final caí.
      Me alegro que te gustaran.
      Besos,

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tus porta cargadores, pues es un trabajo practico
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Guau, una colección maravillosa!!! Me encantan Arya!!!
    Pásate por mi blog, tienes un premio!!
    Buen día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias por tus palabras y por el premio... lo acabo de ver en tu blog !!!
      Besos,

      Eliminar
  11. Has estado muy trabajadora y se nota. Ya sabes que yo no sé coser mucho pero me parece que están muy bien y prácticos. las telas también me gustan bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... Eso de que no sabes coser no me lo creo, como mucho dí que no tienes práctica, aunque a tí tampoco te hace falta porque las birguerías que haces con las cajas... ya me gustaría a mí saber hacerlas.
      Besos,

      Eliminar
  12. Quedo genial! muy lindo, Y que bueno ver cuando prodices varias cosas en serie y las ves todas juntas, te sientes feliz :P

    Saludos

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras... La verdad es que tienes razón, después de hacerlo todo cuando terminas y los ves juntos te da una alegria bárbara.
      Besos,

      Eliminar
  13. Arya veo que los trabajos en serie te gustan mucho. Me encantan todos los porta cargadores, se ven muy chulos y variados. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... no es que me gusten, pero si tienes que hacer varios y los "serializas" acabas antes y se hace menos pesado, y encima luego como recompensa tienes una foto como esta...
      Besos,

      Eliminar
  14. Te han quedado genial muy buena idea la del zig zag voy a probar jeje un saludo

    ResponderEliminar