Buscar en este blog

jueves, 10 de julio de 2014

Trabajos de mis alumnas

Hola chicas, que tal?

Hoy toca una de trabajos pendientes de mis chicas... estas fotos las hice las dos últimas clases, sé que se llevaron muchas ideas e infinidad de cosas para hacer en verano, así que les deseo mucho ánimo desde aquí!!!

Prometo hacerles fotos cuando empecemos otra vez en octubre. Y ahora a lo que vamos, las fotos...

Primero las camisetas de Loli, la primera la hizo ya hace tiempo allá por febrero y yo pensaba que os la había enseñado, pero va a ser que no. Es un elefante para su nieta que es una enamorada de ese animal, esta está pintada en pintura sobre ropa mediante plantillas y lo hicimos en un plis en la clase... 

Elefante con plantilla pintado sobre una camiseta básica
Y la segunda es una monada, un buho que se asusta de dos simples polluelos, esta está hecha con punto de festón y le ha quedado divina...

Me encanta la expresión de los animalitos y la picunela que los une... simplemente genial!!!
Y para acabar la última, esta se le resistió un poco, pues al hacerla no puso vliselina y al cortar se le deshilacaron todos los hilos, problema de ser trocitos pequeños, pero con un poco de paciéncia y bastante más tiempo se arregló. Sacamos todo lo "viejo" y volvimos a hacer a esta cerdita...

Aplicación de Peppa Pig con puntada de festón.
Siguiendo con Loli también hizo esta taza organizador siguiento el tuto de Mami Garrido, no me digáis que no ha quedado fantástica!!!

Taza organizadora de Mami Garrido
Y ahora un trabajo que hizo Trini durante el curso, se trata de este cojín con el bloque rail fence. Una vez de esas que traigo algunas revistas a clase se enamoró de tres cojines que salían, y al cabo de unos meses al final se decidió a hacerlo, escogimos tres telas de las que tenía y empezamos a confeccionarlo. No tiene dificultad, y el resultado es espectacular. De hecho una vez lo terminó ya lo puso en su cama y no lo llevó hasta el otro día para que lo pudiésemos admirar...

Cojín rail-fence... simplemente genial!!!!
Y ahora una colcha que también hizo Trini, creo que esta ya os la había enseñado, la hizo el año pasado para su nieta pequeña, está hecha con la técnica del Rag-Quilt y he de deciros que no solo le encantó y ha estado usandola, sino que ahora que la niña ya duerme en cama grande le han encargado ensancharla... así que también tiene trabajo para este verano.

Colcha Rag-Quilt. que prometo volver a enseñar cuando la haya agrandado lo suficiente para la nueva cama de la niña. Que bueno es tener abuelas así, que hacen todo lo que los pequeñajos quieren.
 A vosotras no os parecen que tengo unas niñas la mar de trabajadoras???

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Pues me parece que además de trabajadoras tienen muy buena mano y muy buen gusto. Es todo encantador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... gracias por tus palabras, la verdad es que estan encantadas con los resultados...
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya qué chicas tan trabajadoras!!! todos los trabajos se ven chulísimos y muy variados. Felicidades para ellas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que sí son muy trabajadoras, ven algo y ya lo quieren hacer, y encima se empiezan a arrancar a hacer algo ellas mismas por su cuenta... claro que si tienen algún problema siempre saben que pueden contar conmigo.
      Besos,

      Eliminar
  3. Si que habéis trabajado!!!
    Todo muy bonito, y muy bien hecho.
    Ah!! y Felicidades que ya has pasado de los 100 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que aquí no está todo lo que hemos hecho durante el curso, pues dos han estado haciendo la colcha muestrario de iniciación, y les queda el verano para montarlo y empezar a acolchar... o simplemente montarlo y acolcharlo en setiembre, nose. ya veremos.
      Y muchas gracias... sí ya he pasado de los 100... YUPIIIIIIIII... mérito tuyo of course :)
      Besos,

      Eliminar
  4. Bonitos trabajos, muy variados y geniales !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos trabajos!
    Pero las telas del cojin
    y de la colcha, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... pues la verdad con el cojín no las tenía todas consigo... es lo que pasa, ves un modelo y quieres las mismas telas, pero al no conseguirlas compró unas que no nos acabaron de convencer, así que miramos entre las telitas que tenía y al final estas fueron las "ganadoras". Cabe decir que ya lo luce en su cama y está encantada con él.
      La colcha cuando la acabe de "agrandar" os la vuelvo a enseñar.
      Besos,

      Eliminar
  6. Unos trabajos espectaculares!!!
    Hay que felicitarlas y a la profe también, por unos trabajos tan maravillosos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, pero si el alumno no es bueno, por muy bueno que sea el profesor el conocimiento no penetra.
      Besos,

      Eliminar