Buscar en este blog

martes, 1 de julio de 2014

Washitape, yo también he caido!!!!

Hola chicas, que tal?

Esta entrada es para comentaros el último caso de culoveísmo... concretamente el Washitape!!!

El otro día que estuve con mi amiga nos topamos con una tienda que tenía Washitapes, no tenía muchos, en realidad sólo cuatro, pero nos los quedamos. Hay tantas cosas bonitas en la web que la gente decora con Washitape que no queríamos dejar de probarlo.

Pero como otras tantas cosas, lo compré y lo dejé en el cajón de útiles de patch (por suerte, porque aun estoy buscando unos botones que compré hace cosa de un més y que no hay manera de encontrar por ningún sitio).

Y el sábado me vino la inspiración como por arte de mágia... así que fuí corriendo a por los Washitapes, y a por los cartoncitos para poner los hilos de punto de cruz que tengo sin usar desde que descubrí los de plástico que no se doblan ni rompen y son más duraderos y en un ratito mirad lo que me salió...

Cartoncitos decorados... no os parecen una monada!!!!

Estos magníficos cartoncitos que muy bien podrían ser usados para poner cintas enrolladas y así poder guardarlos mejor, porque mi caja de cintas es un horror, todo enrollado sin ton ni son, así al menos se podrán encontrar mejor, no???

Ahora a ver si tengo un momento y me pongo a hacer en serie.

Y cosas de la vida, estos los encontramos en una tiendecita de Tiana, y el otro día que fuí a la papelería de mi barrio a por una grapadora (creo) ví que tenían un montón de cosas para scrap: Washitapes, tampones, papeles, hasta ví que tenían boquillas para monederos y otros útiles de patch en el catálogo. La mayoría de cosas no las tienen in situ, pero si lo pides te lo traen y encima la chica es maja de verdad así que ya no tendré que desplazarme hasta Barcelona (cosa últimamente harto imposible) para realizar según que compras.

Y esto es todo de momento... próximamente os enseño las últimas cosas que han estado haciendo mis niñas en clase...

Besos y sed felices
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

16 comentarios:

  1. Son preciosos los estampados de los cartoncitos y la forma que les has dado es genial para recoger las cosas que siempre se nos quedan por los cajones liadas jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... Me alegro que te gusten, pero la forma no es mía... simplemente he cogido unos cartoncitos que ya tenían esta forma y que se usan para tener enrollados los hilos de punto de cruz o de bordado y los he forrado con Washitape. Me parece que sí luecen más, no te parece???
      Besos,

      Eliminar
  2. Preciosos cartoncillos!!! ! si es que cuando nos da por algo ,no paramos ,jajaja ,besitos guapa ,ya nos iras enseñando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa...Es que entre una cosa y la otra hacia tiempo que no podía hacer nada... pero como mi cabeza no puede parar de pensar en que es lo próximo que haría si tuviese tiempo ya tengo unos cuantos proyectos a la espera de que tenga tiempo... lo tengo todo preparado, ahora a esperar otro de estos ratitos y a hacer que sea igual de productivo.
      Besos,

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, se hacen en un ratito, de hecho hubiese tardado menos si no hubiese tenido a mi hijo mayor de ayudante.. .que más que ayudante era un estorbante, pero que le vamos a hacer... son niños...
      Besos,

      Eliminar
  4. Super original!!! Me encanta la idea. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... Por los blogs he visto a gente que se imprime las plantillas en cartoncito y luego las recorta, pega dos entre sí y listos... pero como yo tenía ya los cartoncitos, me dije, y porque no??? Y la verdad me encanta!!! Ahora a buscar más Washitapes.... el otro dia en Ikea ví que tenían... así que cuando pueda escaparme los pillaré todos!!!
      Besos,

      Eliminar
  5. Que monería!!! Quedan geniales para enrollar cintas y los hilos. Yo tengo los simples en cartón y plástico. Me encanta como te quedó.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues es bien sencillo tunearlos... simplemente compra washitapes y con un ratito los tienes listos!!!
      Besos,

      Eliminar
  6. Que buena idea Arya!!!! Me ha encantado como te han quedado los cartoncitos, ahora ya no tienes excusa para arreglar tus cintitas, jaajajaa ... Más de una deberíamos hacerlo ;) ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que visto el resultado me voy a poner una tarde y voy a hacerlos en serie, después me tocará recopilar cintas y ponerlas todas en un mismo sitio.
      Besos,

      Eliminar
  7. Estos cartoncitos te han quedado súper bonitos. Te copiare la idea, me parece estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, copia todo lo que quieras... los materiales que necesitas seguro que tienes en casa... y washitape ahora estan en muchos sitios, si hasta vi que había en las tiendas del todo a 100.
      Besos,

      Eliminar
  8. La verdad que son una monada, y la de cosas
    que se pueden hacer,estos cartoncitos, tienes
    razón que se doblan pero para las cintas y asi
    de monos quedaran ideales, que gracia con tu
    "estorbante"... digo ayudante...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... la verdad es que empecé con estos de cartón pero cuando descubrí los de plástico ya no quise de los otros. El problema es que al comprarme otra caja venían 50 de cartón de regalo así que imagina cuantos cartoncitos tuneados de washitape puedo hacer...
      Y en cuanto al estorbante... que decirte, lo jodido es cuando se alia con su hermana y esta quiere darle al pedal de la máquina... miedo me da que me pillen un dedo un dia de estos.
      Besos,

      Eliminar