Buscar en este blog

martes, 14 de abril de 2015

Neceser cubo con sticker

Hola chicas, que tal???

Bueno, hoy os voy a enseñar algo calentito calentito... o sea, algo que hice ayer noche...

Ya sé que tengo mil y una cosas empezadas por acabar, algunas más adelantadas que otras, otras que solo son proyectos y otras solo a falta de pocas puntadas, pero quien se puede resistir a hacer algo completamente nuevo??

A ver, pongámonos en situación, yo a mano tengo dos bordados de punto de cruz, el acolchado de una manta, el cojín con el bloque de los 20 minutos y el quilt de la Audrey Hepburn, casi nada... pero tengo que ir haciendo otras cosas entre medias, bien porque me lo han pedido, porque tengo que hacer algún regalo, por algún compromiso o bien porque me apetece...

Pues bien, esto entra dentro de la primera categoría. Me pidieron (hace algunos meses) un neceser cubo pequeño y que las telas fuesen sufridas, es decir, que no se manchasen mucho... y después de mucho darle vueltas creo que he dado con la tela ideal.

Tenía claro que lo haría oscuro, pero no quería que fuese todo negro (muy soso), así que recordando que hace tiempo compré esta telita negra con minúsculos corazones blancos se me encendió la lucecita y pensé que quedaría genial, si le añadimos tela nega para el interior ya casi casi lo tenemos...


Os gusta cómo se ve cerrado??? he intentado que los corazones mirasen hacia bajo en las dos caras.
Pero claro, tan monótono no quería que fuese, así que porqué no usar alguna otra tela para las asas?? Perfecto, pero cual?? Y ahí es cuando yo misma me lié, que si se la pongo roja, luego verde, luego queseyo... al final se impuso la razón y el sentido común y escogí la gris marmoleada que creo que luce un montón y además queda fino, no os lo parece a vosotras???



Detalle del asa, va una a cada lado...
Pero claro, lo veía tan, pero tan igual que hasta yo misma me cansé de los corazones hasta que me acordé de unos stickers (o como se llamen) que compré hace un par de semanas (después de otro ataque de culoveísmo) y que aún no había ni estrenado.

Así que cogí la lámina, escogí el modelo que más me gustase (al final uno en blancos, y grises que yo creo queda perfecto) y procedí a su aplicación, o sea plancha y listo, se puede pedir más???

Vista del cubo, con el asa en primer plano y después una Gorjuss.
Ahora os enseño la cara en la que he aplicado la Gorjuss, creo que hasta me ha salido centrada y todo....

Cara frontal del Neceser cubo
Me permitís que os la enseñe un poquitín más de cerca??? Es que esta muñequita cada vez me tiene más enamorada!!!


Gorjuss en tonos blancos, que creo que le queda ideal...
Y cómo no podía faltar, mi etiqueta... esta vez se la he puesto en la parte interior, en la cara posterior, así es lo primero que se ve cuando se abre mirando a la Gorjuss..

No os parece que queda genial?
Y por último y no menos importante el corazón, que esta vez se lo he puesto con un cordoncito plateado que tenía por el cajón atado a la cremallera, así la podemos abrir más facilmente pues antes cogeremos el colgante que no el tirador, no creéis?

Detalle del corazón colgando del tirador de la cremallera.
Y esto es todo por el momento... bueno, al menos es todo lo que tengo terminado por el momento... a ver si esta noche me dan un respiro también y puedo hacer alguna otra cosita... si lo termino os lo enseño.

Besos y sed felices
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

34 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me gusta muchísimo, una pregunta, los stickers se pegan con la plancha o se cosen? los puedes lavar luego? nunca los he usado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estoy super orgullosa de él... creo que el próximo que haré será un poco más alargado, a ver cómo queda. En cuanto a estos stickers se pegan con la plancha, se pueden lavar y planchar por el reverso de la tela, nunca por encima...
      Besos,

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisimo, y con ese sticker que le has puesto es una monada. Seguro que les ha encantado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que sin nada lo encontraba soso, y creo que he dado en el clavo, esta muñequita blanca queda preciosa.
      Besos,

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo, las telas, los stickers, la etiqueta y el corazón. Precioso y práctico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que querían un neceser que fuese "sufrido" y creo que he acertado de pleno. Espero que a la destinataria le guste igual que le ha gustado a su hermana.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que bonito ,la tela me encanta , la gorjuss es monísima !!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta tela hace tiempo que la compré para combinarla con otra para hacer un bolso, pero al final no usé ninguna de las dos, así que estaba en la caja de telas y al final he sabido exactamente dónde ubicarla.
      Besos,

      Eliminar
  5. Arya qué cantidad de trabajos tienes entre manos, poco a pocos los irás haciendo. Te quedó genial el neceser, acertaste plenamente con la tela y la Gorjuss. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si vieses todos los que tengo empezados creo que te llevarias las manos a la cabeza, estos solo son los que voy alternando actualmente, aunque hay algunos que pasan semanas sin que los pueda tocar, porque a veces apetece hacer unas cosas y otras otras, no te pasa a tí? En cuanto al neceser a mí me ha gustado mucho... y es que si estoy haciendo algo y no me convence no continuo y lo dejo, porque si a mi ya no me gusta imagínate a la persona a la que va destinado...
      Besos,

      Eliminar
  6. La tela es preciosa y sufrida. Habrá sido un éxito!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy esperando que llegue a su destinataria, a la persona que ha hecho el encargo le ha gustado un montón...
      Besos,

      Eliminar
  7. precioso con todos sus detallitos, unabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que sin los detallitos no seria lo mismo, no??? Quedaría un poquito soso...
      Besos,

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  9. Que chul!!! Me encantan, parece difícil, no? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, parece más dificil de lo que es. Es un patrón gratuito de sew mama sew, si lo prefieres en castellano puedes ver el que preparé yo y que puse en esta entrada: http://patchmientrasduermen.blogspot.com.es/2014/05/otra-corona-rosa-y-camiseta-para-mi.html
      Besos,

      Eliminar
  10. Se ve muy bonito en las fotos, aunque me pasa como a Marta, me parece que este tipo de neceser es difícil de hacer, así que mis felicitaciones.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el primero te cuesta un poquito pero el segundo te sale más facil... simplemente es un poco engorroso de coser, pero facil es.
      Te digo lo mismo que a ella, el patrón es de sew mama sew y es gratuito, y si lo quieres en castellano en esta entrada lo puse,
      ya me dirás si te atreves.
      Besos,

      Eliminar
  11. Muy bonito el neceser!! y trabajos empezados no eres la única que los tiene, si yo te contara...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pero es que yo ultimamente no paro de empezarlos y me falta tiempo para terminarlos... y eso que algunos me queda bien poquito!!!
      A ver si llegan las vacaciones de verano de los niños y tengo un poco más de tiempo libre.
      Besos,

      Eliminar
  12. Pues la verdad es que la aplicacion le ha dado un toque especial y convina genial con la tela de corazones,te ha quedado muy bonito.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      La verdad es que sin nada quedaba un pelín soso.
      Besos,

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy chulo,me gusta la forma,se ve muy servicial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, queda monísimo, no muy grande y con una boca ideal para ver todo lo que hay dentro.
      Ahora tengo otro cortado que lo quiero hacer un poco más largo, a ver cómo sale porque lo quiero hacer con tela plastificada... Espero no morir en el intento!!!
      Besos,

      Eliminar
  14. muy mono con esa gorjuss aplicada. Me gusta ese modelo de neceser de cubo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que le da la vida. En cuanto al modelo la verdad es que se cose en un momento, sin interrupciones, claro... porque con interrupciones te puede llevar la vida!!!
      Besos,

      Eliminar
  15. ¡Qué neceser más bonito! Sencillo, sufrido pero con sus detalles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  16. Esmuy bonito y la tela me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar
  17. La tela es muy bonita pero con el sticker y las asa le ha dado un toque que me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que hacerla toda de la misma tela me parece que queda un poquitín sosa, y de esta manera le das un aire más alegre... al menos a mí y a la destinataria nos gustó mucho.
      Besos,

      Eliminar