Buscar en este blog

martes, 21 de abril de 2015

Regalos de Navidad: Bolsa porta lanas o porta lo que sea...

Hola chicas, que tal???

Bueno, ya sé que no tengo perdón de Dios, pero es lo que pasa... me acabo de dar cuenta que aun me quedan algunos trabajillos pendientes de mostraros. Algunos de ellos de las Navidades, y otros un poquitín más actuales.

Intentaré ponerle remedio cuanto antes, intentaré ir enseñándolas alternandolas con nuevos proyectos...

Hoy os enseño el regalito que le hice a mi cuñada para Reyes. En principio me dijo que no quería nada, pero claro, cómo no iba yo a regalarle nada??? Y más aun, cómo iba yo a no regalarle nada hecho por mi??

Así que puse a mi cabecita a pensar y al final dí con la solución. Ella (cuando tiene tiempo, porque tiene dos niñas pequeñas...) hace calceta, hace unos cuellos ideales de la muerte, super calentitos y estilosos. Pues bien, pensé en hacerle una bolsa para tener la labor empezada bien ordenado.

Después de ver un par o tres de bolsas y pasarle los modelos, yo ya estaba haciendo composiciones y todo... me dice que el que le gusta es el más sencillo... pero qué le haremos, verdad? A hacerle el que le gusta.

Compré un par de lonetas que me gustaron y al no saber exactamente cuál de las dos usar al final usé las dos, una para cada lado, pues al ser la bolsa reversible quedó de fábula, y así si se cansa de verla de una manera le puede dar la vuelta y listo, bolsa nueva.

Venga, no os hago sufiri más, aquí tenéis la bolsa para las lanas de mi cuñada...

Bolsa para las lanas, exterior 1

Bolsa para las lanas, exterior 2

La verdad es que al llevar las dos algo de lila no me lo pensé mucho y para los bolsillos escogí un par de telas que tenía en las que predominaba el lila, y creo que quedaron los dos lados muy resultones.

No me digáis que no es bonita?? No lleva mucho trabajo, pues al ser la tela ya estampada sólo con el bolsillo ya luce perfecta, no os lo parece???
  
Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Me parece preciosa, seguro que tu cuñada está encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que en cuanto lo recibió le faltó tiempo para llenarlo. Al menos me quedé con la sensación de que le era de utilidad.
      Besos,

      Eliminar
  2. Qué mona te quedó, un regalo que no me importaria recibir, jeje, aunque no hago punto ni crochet, ya le buscaría yo alguna utilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que cajas, cestas u otros utensilios para guardar cosas siempre nos vienen bien,y si encima son bonitos... qué más podemos pedir?
      Besos,

      Eliminar
  3. Preciosa!! Qué chula te quedó, me encanta. Las telas son preciosas. Tú cuñada seguro que se quedaría encantada.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me gustó mucho hacerla, y aunque parezca lo contrario es bastante sencilla de hacer.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que bolsa tan bonita! Me parece ideal para tener nuestras labores a mano y bien ordenadas, seguro que tu cuñada quedo encantada con tu regalo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estoy planteándome hacerme alguna parecida para mí... en cuanto tenga el diseño claro me pongo manos a la obra.
      Besos,

      Eliminar
  5. Arya te quedó genial y muy práctica la bolsa de tu cuñada, me imagino lo contenta que está con tu regalo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que gustó mucho... y encima la utiliza, o sea, que más se puede pedir?
      Besos,

      Eliminar
  6. Me gusta mucho y se me muy cómoda para la calceta,
    Tu cuñada encantada, seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la encontré muy práctica para tenerlo todo recogido... ya no te digo si te la quieres llevar por ahí para llevarla colgando del brazo, tiene que ser super cómoda.
      Besos,

      Eliminar