Buscar en este blog

lunes, 27 de abril de 2015

Regalos de Navidad: Soporte para el Ipad

Hola chicas, que tal???

Continuamos con la Navidad, creo que este es el penúltimo, o sea que ya se termina, un poco de paciencia.

Para mi marido (bueno, más que nada para mis niños, pero es que a él no sabia qué hacerle!!) a parte del posa vasos/copas de la Peña que ya os mostré anteriormente le hice un cojín soporte para el iPad, la verdad es que lo había visto en algun que otro blog y la verdad me gustó mucho.

Cogí una de las telas frikis que compré en Creativa, concretamente usé la del Pac-man, que creo que le venía perfecta, corté, cosí, rellené y al final me quedó esto...

En el tutorial ponía que le pusíeramos una base de cartón, pero o lo imprimí a una escala menor o yo me equivoqué cortando las telas, en resumen, que el tiempo se me echaba encima y yo sin ningún mísero cartón de las medidas indicadas, así que el soporte va sin culete.

Vista lateral del soporte. Como podéis observar
no queda muy plano, pero ya hace la utilidad...
Aquí vista frontal sin iPad.
No me digáis que la tela no le va a pa perfección...
Aquí vista frontal con el iPad encima.
No se aprecia muy bien, pero no conseguí hacer más fotos!!!
Pero qué queréis que os diga? Me encanta, y además es super útil, pues cuando los niños lo quieren ver se lo ponen en el cojín y así no se les cae, últil, verdad?


Si queréis hacerlo (ya sé que hay varios por la red) yo usé el de Mami Garrido de Cose y Calla, si queréis pinchad aquí y os llevará directamente al tutorial.
Tengo pendiente hacerme uno pequeñito para poder poner el movil... aunque le estoy dando vueltas para poder dejarlo de pié mientras carga. Cuando lo tenga claro en mi mente a ver si encuentro un huequecito para hacerlo y os lo enseño.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! !!
    La verdad es que es una idea buenísima y muy útil, me gusta mucho! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que se cose en un momento, es un regalo útil y si encima le pones una tela mona no hace falta que te rompas mucho la cabeza para hacerlo.
      Besos,

      Eliminar
  2. Pues vaya practico!!!!! La idea es genial asi que me lo apunto, a por cierto , la tela mola un monton. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta tela la compré el pasado festival de Creativa en Barcelona. Me encantan este tipo de telas "frikis" para hacer regalos para chicos, no las encuentro normalmente... Me alegro que te haga gustado.
      Besos,

      Eliminar
  3. Chulisimo y muy practico. Yo tengo el mío siguiendo el tuto de Mami. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues siguiendo el mismo tuto que yo, jejeje, si es que cuando una es buena haciendo cosas y tutos todas lo acabamos haciendo. Por suerte como ninguna le pone las mismas telas no parecen tan iguales, que si no...
      Besos,

      Eliminar
  4. Que chulo y seguro que es muy servicial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te puedo asegurar que sí es servicial, a los niños les va de fábula, lo ponen encima de la mesa y listos... antes iba con miedo a que lo rozasen y cayese, ahora ya no tengo este problema.
      Besos,

      Eliminar
  5. Te quedó fantástico!! La tela muy apropiada.
    Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado. La tela la compré en Creativa porque me encantó. Mira que busqué telas frikis pero solo encontré esta y una de Star Wars, pero si mi marido se entera que la cojo me mata, la tiene reservada para algo especial. Cuando él lo sepa ya me lo dirá.
      Besos,

      Eliminar
  6. Pues si que se ve bien practico, y tu idea para el movil....me parece genial, habra que experimentar un poco,ja ja ja.
    Creo que me guardo la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que si no experimentamos no avanzamos... pero claro, para esto hay que tener un poquitín de tiempo libre y en estos momentos tengo bien poco.
      Besos,

      Eliminar
  7. Arya me parece una idea estupenda y muy práctica, la tela es genial!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado, es que si iba a hacer un soporte para el iPad que mejor tela que la del come-cocos, no???
      Besos,

      Eliminar
  8. Pues si que es practico, es una idea estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, la verdad es que ahora ya no hace falta que lo tengas encima, pones una silla delante (o una mesilla), te estiras en el sofá, plantificas el cojín y listo!!!
      Besos,

      Eliminar
  9. ¡¡¡Qué pedazo de tela le has puesto!!!! Eres la caña!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, yo cuando la ví no pude resistirme a comprarla... la lástima es que de estas telas "frikis" encuentre tan pocas en las tiendas que tengo cerca. Ya sé que en Barcelona tengo pero cuando tengo el tiempo libre las tiendas ya están cerradas, y prefiero verlas al natural y tocarlas antes que comprarlas por internet.
      Besos,

      Eliminar
  10. La verdad que es muy chulo y util!
    Pasate por mi blog que te espera una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste... ahora me paso por tu blog.
      Besos,

      Eliminar