Buscar en este blog

lunes, 13 de abril de 2015

Primer objetivo SAL cestita japonesa de ISI

Hola chicas, que tal?

Bueno, pues como ya os dije en alguna entrada anterior yo también he caido en este SAL que ha vuelto a hacer ISI de la cestita japonesa.

Ya estamos con el primer objetivo y he de decir que de momento lo llevo bien, estamos a la mitad del plazo y yo ya lo tengo terminado de aplicar y acolchar... ahora con ganas de que nos envíe el segundo objetivo.

El único problema que le veo es que me lié al aplicar el libro que está leyendo la Sue con tanto interés y la tela no se distingue muy bien de la del fondo, así que he pensado en pespuntearla de alguna manera alrededor para que así se distinga un poquitín mejor.

No me digáis que no se vé delicioso???

Primer objetivo del SAL cestita japonesa de ISI

Ya sé que no son telitas japonesas, he rebuscado entre mis telitas y he intentado escoger entre las que me gustasen aquellas que no fuesen demasiado estridentes, y creo que lo he conseguido, vosotras qué opináis???

Besos y hasta pronto,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

19 comentarios:

  1. Arya te quedó estupendo este primer objetivo del sal de la cestita. Las aplicaciones se ven geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he intentado seguir todas las indicaciones dadas por ISI, y la verdad es que he disfrutado con cada una de las puntadas hechas.
      Besos,

      Eliminar
  2. Pues opino que está muy bien y lo del librito es buena idea para resaltarlo,te quedará genial,ya verás,yo siempre improviso con las telas y me gustan los resultados,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que lo tengo que hacer, porque casi no resalta... pero es que esta noche he estado haciendo otras cosas... es increible la de proyectos que tengo a medias y que voy alternando... uffff, casi me lio!!!
      Pero en cuanto tenga el siguiente objetivo y esté acolchando le pongo un pespunte al librito
      Besos,

      Eliminar
  3. Me encanta la telita del árbol, el bloque precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta tela es de las primeras que compré a medias con una amiga mía, bueno, más bien dicho la compró ella y me dió un trozo, y como me encanta la reservo para trabajitos especiales.
      Besos,

      Eliminar
  4. Que buena pinta amiga,promete.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial las colores combinan muy bien ,yo también le he puesto telas normales ,y me ha pasado lo mismo que a ti con el libro !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que las japonesas son muy bonitas, pero me parecen tan sosas... que si las comprase no creo que tuviesen mucha salida, con lo que mejor la hago con las que tengo, porque bien buscadas puede quedar igual de bonito.
      Y respecto al libro yo creo que lo que haré es pespuntearlo alrededor para que contraste un poquitín... ya os lo enseño cuando lo haga, que seguramente será con el segundo objetivo.
      Besos,

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, la combinación de las telas está genial,...precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado. Para mí la elección de las telas es esencial, porque depende mucho de las que uses para que te quede un trabajo perfecto o simplemente un gañapo.
      Besos,

      Eliminar
  7. Precioso, te ha quedado muy bonito y muy fino.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado... a mí el resultado final me encanta!!!
      Besos,

      Eliminar
  8. Hola, que xulo que t'ha quedat, m'agrada molt.
    Ara ha només ens falta esperar els segons patrons.
    M'agrada molt el que fas
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, avui m'he d'enrecordar d'imprimir-lo... a veure si aquest cap de setmana trobo un foradet i el faig, que en tinc unes ganes bojes.
      Petons,

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito este primer objetivo, has combinado las telas muy bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado... yo creo que una buena elección de las telas (aunque te lleve tiempo) es uno de los factores que hacen que el trabajo luzca más.
      Besos,

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado.
      Besos,

      Eliminar