Buscar en este blog

miércoles, 29 de abril de 2015

Regalos de Navidad: Manoplas para el horno

Hola chicas, que tal???

Bueno, hoy os traigo el último de los regalos que hice estas Navidades... bueno, no me ha llevado tango enseñároslos todos, verdad??

Esta vez la afortunada fué mi suegra a la que he hice unas manoplas para el horno, pero de esas que estan juntas... que debe ir bien para coger las bandejas o cacerolas porque si por casualidad te toca en la barriga te quemas fijo...

Pues bien, una vez escogido el regalo, que cada vez lo tengo más difícil, me puse a buscar las telas y me acordé de una que nos partimos con mi amiga a la vez que la que he usado para el arbol en el primer objetivo del SAL de Isi, allá como hace unos cinco años.

Esta tela es de muñecos de gengible, ideal no?? primero por que los muñecos de gengibre están asociados a la Navidad y segundo porque los asocias para la cocina. No podía haber encontrado una tela más idónea para hacer unas manoplas como regalo Navideño, verdad?

Para el interior escogí una tela ocre marmoleada que quedaba de fábula.

Y para el relleno como quería que quedase consistente y con mucho cuerpo probé de trabajar con la tela para hacer disfraces (esa que tiene tango cuerpo) que no se como narices se dice, vaya que es como tela de disfraz normal de cualquier color pegado a una espumita ligera. Y para que tuviera aun más cuerpo se la puse doblada.

El resultado aquí lo podéis hacer vosotras...

Perdonad por la mala calidad de la foto, pero es este fué el último regalo que acabé justo la misma noche, y como os imagináis con las prisas en envolverlo y poner junto a cada calcetín los regalos correspondientes al dueño, pues me olvidé de hacer la foto, y después de regalársela en un descuido de los niños le hice una foto rapida rapida...
Manoplas para el horno
No me digáis que no queda bien la combinación de las dos telas??? Ya sé que hay algunos por ahí con casitas aplicadas que son una auténtica maravilla, pero es que a esas alturas o buscaba algo rápido de hacer o la pobre se quedaba sin regalo!!!

Ah!!! El acolchado de lo más rápido, solamente en la parte que une las dos manoplas, a máquina y formando rombos... creo que de 5 cm o algo así, ahora no me acuerdo...

Os han gustado??? A mi si... tengo que preguntarle si las ha usado porque si son prácticas me hago unas para mí, eso sí, esta vez las haré un poquitín más trabajadas.

Besos y hasta la próxima,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

16 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y las telas son muy bonitas
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me gustó mucho como quedó... espero que también sea útil.
      Besos,

      Eliminar
  2. Muy bien combinadas las telas y muy práctico el regalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bonito quedó, solo espero que cumpla su función y aguante el calor!!!
      Besos,

      Eliminar
  3. Ideal te ha quedado,ya las vi en varios blog y me llaman mucho la atención.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que tal como las hice yo dando protagonismo a la tela no tienen mucha complicación la verdad.
      Besos,

      Eliminar
  4. Me encanta!!!
    Y la combinación de la telas ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, después de pensar en qué tengo que hacer y cómo hacerlo lo que me lleva más tiempo es en la elección de telas pues creo que es algo fundamental. Y la verdad, creo que me quedó genial :)
      Besos,

      Eliminar
  5. casi me da un pasmo cuando he visto el título... por un momento he pensado que estabas ya preparando navidad próxima....
    una monada de manopla, y la verdad que un regalo muy práctico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no la verdad es que aun estoy publicando los regalos de las Navidades pasadas... básicamente porque hice muchas cosas y no publiqué nada, y como después para no cansar voy poniendo otras cosas, pues pasa lo que pasa, que llegas a la primavera y yo con entradas de Navidad.
      Besos,

      Eliminar
  6. Te quedó monísima, Marta!! Y muy práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la manopla cariño, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no tienen mucha dificultad, y quedan tan bonitas con cualquier tela mona...
      Besos,

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, preciosas las telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que creo que dí con las telas ideales (de las que tenía, claro...)
      Besos,

      Eliminar