Buscar en este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cajas costurero...

Hola chicas, que tal?

Mis avances siguen casi igual, aún no he terminado con los bordes… esto es un suplicio. No lo voy a tener de ninguna de las maneras!!!! Que pena, pero bueno, da igual, solo le doy esta noche, después me pongo con los regalos para el cumple y si me queda tiempo voy a volver al calendario. Aunque lo puedo dejar colgado e ir haciendo de mientras, no os parece??? Así mis niños también lo verán crecer, así que mi objetivo es montar el sándwich para colgarlo de alguna manera e ir acolchando a medida que vaya pudiendo poner  ….

Pero mi objetivo hoy es contaros la clase de ayer y enseñaros los progresos con las cajas, pues casi-casi acabaron todas, a continuación os muestro las distintas cajitas que hicieron. Algunas personalizaron la tapa pintando la inicial de la destinataria, otras hicieron el acerico con la ropa del exterior y otras del interior, pero todas, todas quedaron preciosas, a ver si a vosotras os lo parece también.

Vista general de todas las cajitas hechas

Caja de Loli con el acerico en contrasde con la tela del exterior

Caja de Carmen con la tapa personalizada con la incial pintada de la destinataria

Interior de la caja de Trini.
La tela exterior es la misma que la de Carmen, pero los interiores son diferentes. Trini azul y Carmen verde

Interior de mi cajita y detalle del lazo que le he puesto en la tapa
La verdad es que quedaron todas muy satisfechas y con ganas de más... la semana que viene les doy el tutorial con las explicaciones y os lo pongo a vosotras, que aunque no haya fotos, espero se entienda bien.

Bueno chicas, me despido, porque voy a por nos peques, así que hasta la noche no estaré libre y quiero prerarar las cosas para mañana, porque mañana vamos a Creativa!!! Que nervios.. ya os contaré.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Arya qué chicas tan trabajadoras!!! Me encntan todas las cajas que hicieron, las telas están divinas.
    Espero que te lo pases genial en Creativa, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedaron todas preciosas, ni ellas mismas se lo pensaban que quedasen tan guapas!!!
      Y Creativa fué fantástico, en breve preparo una entrada con las entradas y fotos que pude hacer.
      Besos,

      Eliminar
  2. Una preciosidad de trabajo, vaya bonitas quedan estas cajas, no las habia visto nunca, llaman la atencion de lo chulas que son, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy faciles... si te animas avisa y te explico como se hacen....

      Eliminar