Buscar en este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Fin de semana lluvioso

Hola chicas, que tal?

Bueno, la entrada de hoy es cortita… o no. Cortita en cuanto a avances, eso sí.

Los motivos son los pocos avances del Calendario sorpresa, y el motivo la lluvia. Ya sé que los días de lluvia son ideales para sentarte en el sofá (en mi caso en el rinconcito), tirar del cesto de labores y darle a la aguja, pero es que como ha sido un fin de semana de lluvia casi sin parar hemos tenido a los niños revoloteando sin parar queriendo que jugáramos con ellos y sin dejar hacer nada.

Si a eso añadimos que el domingo se juntó una comida en casa de mis suegros con unos amigos con la ropa… pues poco más.

Pero entramos en detalles porque no tiene desperdicio. El sábado aunque no cogí la aguja al final salí de casa no una ni dos, sino cuatro veces, y las cuatro a la compra. En principio los sábados vamos a la piscina con Raúl y aprovechando que vamos con coche y que aparcamos en el Mercadona hago la compra semanal, pues bien, este sábado el niño amaneció como el día, torcido… y no quiso de ninguna de las maneras ir a la piscina, y esto nos lo dice cuando estamos todos vestidos y con la puerta abierta.

Evidentemente a la pequeñaja eso de que el tete no quiera salir le importa un bledo, ella quiere salir, así que me la llevé a la frutería… (primera salida).

Después de llegar a casa la mar de contenta por los tomates cherry que le regaló el frutero (a parte del plátano que se iba comiendo) y guardar la compra, salí con el carro y el paraguas al Mercadona. Pero claro al ir sin coche, compré lo que cabía en el carro y una bolsa (habilidad que he ido desarrollando al cabo de los años de ir a comprar con carro), lo imprescindible, nada de lo que por si acaso.

Y resulta que el por si acaso se materializó, porque a las 8 mi marido se va a la cocina diciendo a los niños si les apetecían bikinis… evidentemente que sí… faltaría más… pero el por si acaso del jamón para sándwich y los tranchetes me hicieron bajar por tercera vez al super de al lado…

Después de preparar la cena al ir a ayudar a mi marido a guardar las cosas me doy cuenta que la mantequilla se ha terminado, tirando por el suelo el desayuno de tostadas con mantequilla y mermelada casera de los fines de semana que a todos nos gusta tanto, así que por cuarta y última vez me puse los zapatos, la chaqueta y fui otra vez al super… por suerte no fui las cuatro veces al mismo, sino me encerraban por olvidadiza fijo!!!

Y el domingo pues la verdad aunque no pude coser nada nos lo pasamos genial, estuvimos con unos amigos de mis suegros, su hija (amiga de toda la vida de mi marido y mi cuñada) y su pequeñaja de casi dos años, Claudia (a la que le regalé la manta naranja). No veáis lo bien que lo pasaron los enanos… en particular Raúl que parece que adoptó a Claudia y le iba enseñando los juguetes de la casa de los abuelos… al llegar a casa al preguntarle yo si se lo había pasado bien con Claudia no me dice que si, y que Claudia es muy guapa… lo que nos reimos…

Pero que más gracia me hizo fue que Pepita, la abuela de la niña se puso a ir contando cosas de las que me pasaban… de lo que se había reído el día de mi santo cuando el coche de sustitución se quedó sin gasolina, de cuando no tenían el coche de sustitución en el taller… pues resulta que me lee en el blog… así que desde aquí le mando un saludo y dos besos enormes y que a ver si no pasa tanto tiempo antes de volvernos a ver…

Y por terminar una anécdota pequeñita… o no… hoy en este día lluvioso (y porque no decirlo, asqueroso) hace 40 años que nací…

Y de momento esto es todo, muchos besos y hasta pronto.
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Hola cariño..........

    Felicidades...........y que seas muy Felíz en este y en todos los días de tu vida.......
    Y sabes? La lluvia en la mayoria de las religiones significa ABUNDANCIA, y eso es lo que deseo para tí y tu familia. Abundancia de amor y buenos deseos.....
    Me gusta mucho leer tus entradas aunque no siempre puedo dejarte comentarios, porque explicas el día a día con una naturalidad, alegria y mucho humor, que es lo que se está perdiendo cada vez más.

    Y tus trabajos........¡ Me encantan¡

    Muchos besos......Sonnia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad, es que escribo tal y cual me sale, y cuento lo que me pasa, no todo, porque penas hay en todos lados así que intento que al menos por un rato la gente que lo lea se divierta o al menos se entretenga. Y no te preocupes por si no puedes dejar comentarios, esto nos pasa a todas. Yo misma muchas veces tengo que escoger entre leer los posts o dejar comentarios, así que...
      Y me alegra un montón que te gusten mis trabajos... gracias otra vez.
      Besos,

      Eliminar
  2. Arya feliz cumpleaños guapa!!! aunque sea un día pasado por agua espero que lo estés disfrutando mucho.
    Vaya sábado que pasaste....de super en super. Lo que hace uno por la familia. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... la verdad es que al final el día acabo aclarando...
      Besos,

      Eliminar