Buscar en este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calendario casi-casi acabado

Hola chicas, cómo váis???

Yo la verdad es que estoy un poco chof… me estoy resfriando, pero a cámara lenta, llevo dos días con mal cuerpo, la cabeza embotada, moqueo y estornudos varios, así que sólo me apetece estar sentada en mi rinconcito del sofá con la bata y la manta y con algo en la mano…

Pero bueno, yo a lo que iba, ayer casi terminé la cajita, pero no he hecho ningún tutorial, porque he encontrado otra que me parece más ideal aun, y que esta sí se puede usar como joyero pues tiene cuatro bandejas para poner lo que uno desee. Y he pensado que será el regalo de mi cuñada, y a esta sí le voy a ir haciendo fotos del paso a paso para que veáis cómo en una tarde y teniendo el material adecuado podemos tener una magnífica caja que será las delicias de grandes y pequeños (seguro que Raúl me pide una para él si me ve haciéndola).

Los materiales seguro que casi todos los tenemos en casa, a ver, se necesita, un par de ropas que combinen, base de corte, cúter normal, regla, lápiz, pegamento en barra y una caja de cartón… o sea que todo barato y bastante accesible, verdad???

Cómo acabé pronto de la cajita, al menos lo que teníamos de deberes para hoy me puse a cortar y marcar los bordes del calendario de adviento, después clavé con alfileres los laterales y ahora sólo me falta acabar de coserlos y preparar el borde superior e inferior con los cuadrados para que case todo a la perfección. Esta noche lo acabo sí o sí… así que mañana os enseño las fotos, eso sí, con una calidad pésima como siempre…

Y ahora os voy a pasar a detallar una cosa que me pasó ayer noche… resulta que después de acostar a los niños vi que había ropa suficiente para poner una lavadora, una parte estaba dentro y yo acabé de meter la que había sacado de los niños y la puse… pero me olvidé por completo de ella hasta que me fui a acostar no me dí cuenta, entonces abro la puerta y me aparecen unas bolitas muuuuuy sospechosas. Empiezo a sacar la ropa y resulta que se nos había colado un pañal dentro… no veáis el estropicio que montó el dichoso. Se deshizo casi todo y me tocó sacar toda la ropa, quitarle las bolitas y volverla a poner. Total que la broma duró hasta las dos y pico…

Así que chicas, sobre todo las que tengáis niños, please, revisad la lavadora antes de ponerla, no os vaya a pasar cómo ayer a mí, porque no veáis la rabia que da… Ahora queda pasarle el cepillo a los pantalones y jerséis negros una vez estén secos, porque no veáis cómo quedaron de pelusilla…

Y para acabar os dejo con una foto (de muy mala calidad, lo sé) del bordado que nos propuso Carmen el Café y crafts con Carmen.

Bordado con una hebra de hilo mouliné de color marrón


Besos y hasta mañana,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Arya qué bonito te quedó este bordado!!!!. Vaya faena tuviste con la lavadora...un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora a ver si tengo un ratito para buscarle un lugar ideal, porque se lo merece, no crees?
      Besos,

      Eliminar
  2. Muy bonito el bordado!!... y vaya con la lavadora!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el bordado, y con la lavadora no veas, al recogerla estuve una media hora con el cepillo sacándole las dichosas pelusillas.
      Besos,

      Eliminar
  3. Ni malalta deixes de fer coses!! Posa't bona!!! Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malalta o no, si hi ha ganes de cosir es cus i punt, no trobes?
      Petons i felicitats una altra vegada pel premi!!!

      Eliminar