Buscar en este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

Proyecto de tutorial

Hola chicas, que tal???

Hoy no os puedo enseñar nada de nada… ayer me quedé dormida en el sofá. Tenía frío y me tapé un momento con la manta para entrar en calor. Craso error, pues a los 10 minutos ya estaba dormida…

Pero hoy os voy a contar la que liamos ayer en clase… ayer hicimos la cajita-costurero, bueno, empezamos, porque como sólo teníamos una base para cortar tuve que cortar todos los cartones necesarios para realizar las cuatro cajas (yo ya lo llevaba cortado desde casa). Y entre cortar la ropa y las explicaciones pues se nos fueron las dos horas y solo hicimos la cajita exterior y preparamos los cojincitos…

Como deberes les di las medidas de la caja interior y cómo se hace de la misma manera les he dicho que para la semana que viene lo lleven todo hecho.

Me estoy basando en un tutorial que he encontrado por internet de una chica brasileña, no está en castellano evidentemente, pero las fotos suficientes. Pero como parte de mis deberes serán detallar los pasos para que las chicas puedan realizar más cajas en casa (pensando en detallitos para Navidad), he pensado que igual hago fotos y os preparo un tutorial que espero quede claro para que las que queráis podáis seguirlo y hacer vuestras cajas.

Yo me estoy planteando la manera de convertir esta magnífica cajita costurero en una cajita guarda bisutería. Casi tengo la solución para poder guardar los pendientes y creo que para los anillos también. Ahora a pensar el uso que se le puede hacer de la cajita interior.

Bueno, mañana espero enseñaros más.

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Gran idea utilizar esta cajita como joyero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que va a quedar muy bien, y también se puede usar como cubre cajas de pañuelos modificando un poco las medidas y realizando un corte en la tapa.
      Besos y nos vemos mañana,

      Eliminar
  2. He ido a ver el tutorial que mencionas y se entiende bastante bien, pero me gustará mucho ver el tuyo.
    Estaré atenta.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver cuando soy capaz de hacerlo. Solo espero que se entienda bien...
      Besos,

      Eliminar