Buscar en este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Cada día estoy más loca...

Hola chicas, que tal? Que sí, que cada día estoy más loca, pero por la costura, no vayáis a malpensar, eh???

A ver, hoy voy por partes, así no me dejo nada.

Primero de todo quiero realizar una corrección del post de ayer… el sábado no fui al super cuatro veces, no… fui cinco!!!! Me olvidé que repetí Mercadona para ir a buscar algo de pescado fresco, pues cuando fui la primera vez había una cola del quince. Así que si ya os parecía fuerte salir cuatro veces con la que caía, menda salió cinco… y si os da pereza salir cinco veces, solo os digo esto, vivo en un tercero con entresuelo y SIN ascensor. Ahí lo dejo!!!


En segundo lugar, los regalos de mi cumple, os voy a enseñar los regalitos que me hicieron ayer. El primero de todo, el más importante para mí, pues me lo regaló mi niño, pues aunque al llegar él yo no estaba en casa (por incompatibilidad de agendas ayer era el único día de la semana que podíamos quedar con mi amiga para ir a por una tela, así que aprovechamos) y menudo disgusto se llevó el pobre. Pero cuando llegué lo primero que hizo fue dármelo… Las había subido él con toda la ilusión del mundo. YA sé que no es un “regalazo” pero sí es un detalle de mi suegro (que fue quien lo llevó ayer a piscina) pensar en llevarme algo para mí y que fuera mi bichito quien me lo diera.

Por cierto, lo que véis al fondo no son papeles de periódico sino el salvamanteles de la mesa del comedor.
El segundo regalito que os quiero enseñar, es el libro que me regaló mi amiga, es fantástico… Mi primer libro de Reiko Kato (aunque no sé porque pero siempre le llamo Reiko Sako). Simplemente lo he ojeado pero es fantástico!!! Pensaba hacerlo por la noche, pero chicas, como el día anterior me puse a ver capítulos de Arrow y estaba super interesante pues se me fue la hora y al irme a la cama a las tantas pues ayer me quedé sopa a los 5 minutos de Bones. Evidentemente esta mañana mi marido me preguntó por el final, como si no lo supiese que me quedé dormida, ya que siempre me intenta despertar, pero casi nunca lo consigue, y siempre me acabo despertando con la ruleta de la fortuna o algún que otro programa de videntes… por Dios… que grima!!!

Pues a lo que iba, que ya me he vuelto a liar… ayer cuando fuimos a por la ropa, mi amiga me dio el libro. Por lo que he visto son trabajos con Sunbonet, y aunque  no me gusta nada la dichosa muñequita repipi, estos dibujos me encantan, no sé si son las ropas de estilo country que tiene pero son geniales…

Foto sacada de internet...
El regalo de mi marido aún tardará dos o tres semanas, pues he preferido a tardar un poco en tenerlo más barato que no tenerlo ya a precio normal. Cuando pueda os lo digo, os lo prometo.

Y en tercer lugar, la costura, que la última pero no menos importante. Ayer después de coger la ropa para un trabajo a medias que tenemos entre manos (el SAL de Sonieta que tengo pendiente), nos miramos el Calendario de Adviento y “modificamos” aún más el top ya que no nos acababa de convencer tener dos ropas rojas de margen, así que hemos incorporado otra entre medio.

A ver, la ropa la compré toda yo, y en lugar de partirla primero y luego sacar lo que necesitaba lo hice al revés, he ido cortando lo que necesitaba y luego le daré los restos (si veo que le falta compro más y listos). Así que para el viernes tengo que tener todo el top terminado, me queda los márgenes para unir todas las piezas y los dos márgenes adicionales. Ya veremos si la aplicación de las letras la hago ahora o después de acolcharlo… depende del tiempo. Porque este fin de semana se presenta movidito, muuuuy movidito, os cuento.

Viernes --> Me cojo el día de fiesta y nos vamos a Creativa (con un poco de suerte podemos hacer hasta algún curso...)
Sábado mañana--> Curso de acolchado a máquina a cargo de Jacqueline Bahí
Sábado mediodía --> Comida con la familia, mis padres, mis suegros, mi cuñada, y mi marido, sin olvidarnos de las parejas y los peques… Raúl, Núria, Sara y Laia
Domingo mañana --> Actuación del Super3 en la plaza de la Vila de Santa Coloma (opcional)
Domingo mediodía --> Comida con los amigotes e hijos

Así que viendo todo esto el jueves ya tengo que ir a por la compra, porque encima que le dejo los niños a mi marido el sábado por la mañana no le voy a dejar también el trabajo de la compra, no??? Suficiente va a tener con los dos en casa… Pero la compra es para el domingo, y no creáis que hago nada super complicado, no, no, el domingo macarrones para todos y un bizcocho de manzana, aunque es posible que caiga también un pastel rosa. Los dos son super sencillos de realizar, otro día os pongo las recetas. El primero es una variación del típico de yogur pero con manzana y sin aceite, y el segundo es con requesón y gelatina de fresa.

De la comida del sábado se encarga mi suegra y mi madre hace el postre, que supongo que va a ser la Selva Negra… que le queda espectacular y cada vez que lo hace queda menos…

Y ya para terminar y recapitulando, para hacer el top me queda esta noche, el miércoles y el jueves, teniendo en cuenta que para el miércoles tengo que preparar la clase y que para el martes quiero tener terminado el primer objetivo de la clase de Carmen (pues ha retomado sus clases de café y crafts con Carmen) así que ya me diréis… es que una se mete en cada embolado que ni pa qué…

Ah y para más inri, como el miércoles en clase vamos a hacer una caja de costura con cartón y ropa como la que me regaló mi amiga por mi santo y quiero preparar un poco mis materiales para poder irla haciendo a la vez que mis “alumnas”.

Ala, y esto es todo… lo que hay que ver, cada día me salen más largos y sin quererlo eh???

Besos y sed felices,
AryaForel desde patchmientrasduermen.blogspot,com

PD: Me olvidava... no es nada importante, pero me ha hecho gracia. En la Vanguardia de hoy hay una noticia que dice que gracias a la serie de "El tiempo entre costuras" se está incrementando la venta de máquinas de coser... :)

6 comentarios:

  1. Arya qué entrada más completa. Ve o que ya tienes el fin de semana completito. Qué lindo detalle tuvo tu peque al llevarte esta belleza de flores, me imagino lo contento que estaría cuando te las dio. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... la verdad es que él estaba muy contento pero yo más... un poco más y necesito una sábana para secarme la baba.
      Besos,

      Eliminar
  2. En primer lugar Muchas felicidades por tu cumple guapa!!! ya veo que te han regalado unas cosas muy bonitas, que simpático tu hijo con ese ramo tan bonito, me imagino la ilusión con la que te lo dio.
    Ya veo que tienes un finde muy movidito, disfrútalo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que sí, que estaba muy contento por darle un regalo a mamá...
      Besos,

      Eliminar
  3. Hola !!! Muchas felicidade aunque atrasadas , precioso el ramo de Raul. Creativa ??? No es el 28
    Te voy leyendo aunque sin mucho tiempo da un saludo a todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que entre tantas cosas que tengo me he liado. Si no me lo comenta mi amiga ayer el viernes me presento en la feria convencida de que ya es Creativa... se nota que tengo ganas???
      Muchas gracias por la felicitación, espero que tu piso vaya adelanta.
      Besos,

      Eliminar